|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, muy buena ROM, la estoy usando en el d805, fue un gran paso y sencillo el cambiar de KK a LP.
Ahora eso si, he visto como se sobrecalienta con pocas apps el móvil. Les pregunto por si les pasa a ustedes, si hay algún modo de evitar que suceda, o se debe a usar Xposed y unos pocos módulos? Gracias. ![]() Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de añadir la linterna a la barra de tareas como en la cloudy??? Parece mentira como algo tan simple se acaba usando tsnto
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que comparata los parametros de config del xceed kernel estoy un poco verde
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al bajarle la frecuencia, tenés una bajada de rendimiento en el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendré que hacerlo, con Tapatalk, Chrome y Facebook, está calentito mi D805, solo tengo Xposed y 4 mods asociados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Me animé a probar esta rom luego de pasar meses en BlissPop... Hasta ahora me gusta. Solo hay dos cosas que quiero cambiar, una de ellas ya encontré como... La barra con el reloj en el centro. Ahora, la otra que quiero cambiar y no encuentro es la de colocar el menú de apagado original (me molesta no tener opciones de reinicio, linterna y otros alli). Alguien ha conseguido hacerlo?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos. Me animé a probar esta rom luego de pasar meses en BlissPop... Hasta ahora me gusta. Solo hay dos cosas que quiero cambiar, una de ellas ya encontré como... La barra con el reloj en el centro. Ahora, la otra que quiero cambiar y no encuentro es la de colocar el menú de apagado original (me molesta no tener opciones de reinicio, linterna y otros alli). Alguien ha conseguido hacerlo?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por TomyEquix Día 02/11/15 a las 06:26:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saben donde puedo encontrar la opción de plug and pop? Y que módulo tipo gravitybox me recomiendan para esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|