|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los juegos caros para Android que merece la pena pagar
Los juegos caros para Android que merece la pena pagar ![]() Leemos en elandroidelibre.com Hay una infinidad de juegos en Android que merecen la pena, a pesar de que partan con una etiqueta de precio alta: hoy os traemos unos cuantos juegos caros para Android por los que merece la pena rascarse el bolsillo. Android se ha convertido en una plataforma ideal para jugar, desde los conceptos más sencillos que nos sirven para matar el tiempo, hasta las ideas más enrevesadas y creativas que surjan de la cabeza de los creadores. En las aplicaciones de los dispositivos móviles se mueve dinero, y los juegos para smartphones y tablets suponen un buen porcentaje de todos esos beneficios. Alguno de esos juegos que merecen mucho la pena jugar tienen una etiqueta de precio un tanto cara, más al estar acostumbrados a precios bajos como con las aplicaciones, aunque en algunas ocasiones valen lo que cuestan. Y hoy nuestro objetivo es traeros unos cuantos juegos que, aunque parezcan tener un precio desproporcionado, vale la pena jugar. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde que tengo android no he comprado ninguna aplicacion no se no me llama mucho la atencion
|
|
|
||||
|
||||
|
que pena que el half life 2 sea para la shield..
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás en tu derecho. Aunque me parece una actitud lamentable.
Siempre se ha acusado que la causa de la piratería era el precio. Es evidente que es mentira... En este triste país no se tiene respeto por el trabajo ajeno. Es lamentable. Yo prefiero tomarme una cerveza y pagarle la app al desarrollador para que siga trabajando. En mi caso si he pagado todas las apps que uso (las de pago claro está) y encantado de cada euro invertido porque las uso tu a los días. |
|
|
||||
|
||||
|
Estás en tu derecho. Aunque me parece una actitud lamentable.
Siempre se ha acusado que la causa de la piratería era el precio. Es evidente que es mentira... En este triste país no se tiene respeto por el trabajo ajeno. Es lamentable. Yo prefiero tomarme una cerveza y pagarle la app al desarrollador para que siga trabajando. En mi caso si he pagado todas las apps que uso (las de pago claro está) y encantado de cada euro invertido porque las uso tu a los días. ![]() PD: No he pagado ninguna aplicación todavía, por lo que de momento me incluyo en los "penosos"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no juego, Bua ja ja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el juego Limbo, lo tenia en la xbox y lo compre para el movil tambien, os lo recomiendo 100%
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
todos los juegos que me instalo son gratuitos en la playstore, hay muy buenos juegos gratuitos y juegos de gameloft que eran de pago lo pusieron gratis, tampoco soy de lo que se gastan 600€ en un movil, tengo puesto un tope maximo de 350€ si merece la pena comprarlo, como os gusta hablar al pedo. ya no os acordais del subforo que tenia htcmania para descargar juegos de pago del forero MAIKEL8MOBILE?. estabamos todos como locos bajandonos juegos, y ahora me vienen a criticarme a mi porque no me gasto 2€ en un juego que nose si me gustara o ira bien sin lag. para mi hay otras cosas primordiales que comprar un juego, cada uno invierte el dinero donde quiere y yo no pienso de vincular mi tarjeta en la playstore, no es que estamos en un pais libre?, y veneis a tocar las partes intimas, el tema es criticar por criticar, en fin, me entra por una oreja y me sale por la otra las criticas.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no merece la pena ni contestar al usuario de arriba porque esa actitud es bastante lamentable se mire por donde se mire. Esta claro que cada cual tiene sus prioridades, pero no es de recibo bajo ningún caso esa actitud, que es la misma que la de la gente que se quejaba por tener que pagar 0,89 € por el WhatsApp... No se en que trabajará la gente que opina así, pero que yo sepa los desarrolladores también tienen que comer, vamos digo yo. No puede ser que te gastes dinero en un smartphone (mínimo 100 euros), me da igual que te gastes 600 o 100 o 350 en uno, y luego te bajes todos los juegos y apks de pago piratas. Si todo el mundo hiciera eso los desarrolladores dejarían de programar apks y juegos y los que nos fatidiariamos seríamos todos los usuarios. Menos mal que no todo el mundo es así. Pero se ve que hay gente a la que le gustaría trabajar y que luego no le pagasen, claro, como es solo un archivo apk, se creen que eso se generó sólo y apareció en la play store por arte de magia.
Conclusión: si no quieres pagar por un juego o apk porque tienes otras prioridades, no lo hagas, estas en tu derecho. Pero tampoco juegues a ese juego ni uses la aplicación por otros medios. Simplemente fastidiate por no poder usar la aplicación. O acaso puedes usar un móvil o un coche que no quieres o no puedes pagar? Hasta donde yo sé, si no puedes o no quieres pagar por un producto que querrías tener, o lo robas o te fastidias por no poder tenerlo y usarlo. Última edición por isratdl Día 02/11/15 a las 12:43:52. |
|
|
||||
|
||||
|
La unica aplicacion que tengo paga es Nova Launche, que tacaño soy
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor aprovechar las ofertas de playstore, yo tengo los sims 3 limbo nfs wanted dead space monopoli... Entre todos no habré pagado más de 1€
Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy un tacaño. Solo he comprado cerberus... y no la utilizo.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo añadiría los tres Kingdom Rush. Me parecen una maravilla y dan muchas horas de juego.
La piratería es una lacra y actualmente no tiene sentido pues cada cierto tiempo aparecen ofertas que hacen los juegos totalmente asequible. Añadir que se pueden comprar tarjetas google play para añadir saldo a tu cuenta, evitando así tener que poner tu tarjeta en google wallet. Aunque desconozco si actualmente en España se venden. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con actitudes demostradas en los comentarios anteriores, no es de extrañar que cada vez saquen menos app y juegos en android o en cualquier sistema operativo movil.
No sale rentable, por tanto los grupos de desarrolladores de las empresas o el mismo sector de desarrollo de estas cada vez es mas pequeño.. La particularidad de tener un aistema operativo en un movil , amen de la gracia de este, era poder instalar diferentes aplicaciones y sacar el max rendimiento al movil , entrenerte y sorprenderte cada poco. No me extraña la proliferacion de juegos con micro pagos. Etc... Nos estamos cargando lo que en su dia añorabamos y a dia de hoy no sabemos valorarlo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Con actitudes demostradas en los comentarios anteriores, no es de extrañar que cada vez saquen menos app y juegos en android o en cualquier sistema operativo movil.
No sale rentable, por tanto los grupos de desarrolladores de las empresas o el mismo sector de desarrollo de estas cada vez es mas pequeño.. La particularidad de tener un aistema operativo en un movil , amen de la gracia de este, era poder instalar diferentes aplicaciones y sacar el max rendimiento al movil , entrenerte y sorprenderte cada poco. No me extraña la proliferacion de juegos con micro pagos. Etc... Nos estamos cargando lo que en su dia añorabamos y a dia de hoy no sabemos valorarlo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Y tengo comprados tanto en Android (creo que por lo menos 100 articulos, incluyendo nova, titanium , autostart y un largo etc) como en Windows phone |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||