|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en el post de review meizu pro 5. Lo del gps es una putada, pero no entiendo como no puede pillar satélites, parece una broma, no? XDDDDDD quizás el gps no es que sea la bomba pero me parece rarisimo que no coja ni un satelite, ademas no monta un mediatek sino casi el mismo procesador que el s6, no entiendo como en el vídeo no puede pillar satélites XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi opinion meizu ha perdido el hype que tenia.
ahora mismo hay muchos posibles compradores que se estan buscando otra cosa, por los colores o porque no sale ninguno de 64 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me esta jodiendo la espera, estoy con un galaxy s2 y lo tengo que cargar 2 veces al dia jajaja pero toda espera tiene su recompensa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jorge mps Día 02/11/15 a las 00:03:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a esperar a ESTOS:
LETV MAX 2 XIAOMI MI NOTE 2 HUAWEY MATE 8 (PEPINACO) |
|
|
||||
|
||||
|
A, vale, ya lo vi. Bueno, prefiero verlo in suto en mis manos antes de afirmar rotundamente que el GPS directamente " NO VA "
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esque no me lo creo hasta que no me lo digáis alguno, me estraña que eso sea verdad, no me jodas que no va a coger ni un satelite
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me extraña mogoyon lo del GPS, más aún cuando de los 3 del vídeo el Pro 5 es el único con 3 sistemas de satélites.
GPS : EEUU Glonass : Rusia Beidou : China Casi todos usan sólo GPS + Glonass con ayuda de A-GPS. Este es uno de los pocos que además de GPS y A-GPS y Glonass usa Beidou..... |
|
|
||||
|
||||
|
a ver compis, dadle tiempo a que se fabriquen unidades suficientes (64G) y lleguen a las tiendas.
Yo cuando estuve esperando al Xiaomi Mi2 ya me pegué meses esperando desde que era un rumor su salida hasta que ya estuvo disponible. Al final no lo cogí porque me surgió la prisa/necesidad, pero salió y llegó a estar disponible. Con este, lo mismo: quien tenga prisa, que se mire otro móvil. De hecho, prefiero que llegue a tenerlo antes alguien de avanzadilla y que nos comente si realmente vale la pena los €€€ que pedirán por el aparato (@furken, sé nuestro héroe!! )
|
|
|
||||
|
||||
|
Furken nos sacara de dudas el pobre, joder dese que lo tiene pedido y nada ...yo estaría de los pu....nervios jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Pues traigo buenas noticias:
Resultado de la búsqueda del Tracking Number en DHL: Monday, November 02, 2015 Location Time Piece 1 Shipment information received HONG KONG - HONG KONG 08:24 Hide Details Así que esta vez si. Espero, deseo, creo y salvo catastrofe, esta semana...... Abemus Pro 5 en mis manos...... Supongo que será la versión de 32Gb muy a mi pesar. Pero bueno....... Lo importante es que ya parece que llega..... |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas viendo esto:
http://m.xatakandroid.com/moviles-an...-bajo-el-brazo Cada vez estoy más convencido de que es una MUY buena opción este Pro 5 Hardware muchísimo más potente mejor camara sd 5,7"........ Y más barato....... La pega..... La poca seriedad de Meizu y la poquísima capacidad de producción de Meizu en comparación con los demás........ Pero si te consigues hacer con uno pese a ser más difícil, creó que es una de las mejores compras y la mejor relación Precio Pagado / Producto Entregado de todo el mercado...... Última edición por furken Día 02/11/15 a las 11:34:06. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas viendo esto:
http://m.xatakandroid.com/moviles-an...-bajo-el-brazo Cada vez estoy más convencido de que es una MUY buena opción este Pro 5 Hardware muchísimo más potente mejor camara sd 5,7"........ Y más barato....... La pega..... La poca seriedad de Meizu y la poquísima capacidad de producción de Meizu en comparación con los demás........ Pero si te consigues hacer con uno pese a ser más difícil, creó que es una de las mejores compras y la mejor relación Precio Pagado / Producto Entregado de todo el mercado...... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ALEGRECOMPRA AÑADE LA VERSION 4GB
|