|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
mensaje(no es posible descargar los mensajes en este momento)
Pues eso cada cierto tiempo me sale un mensaje emergente en la pantalla de inicio...
no es posible descargar los mensajes en este momento,intentelo mas tarde... Y no doy con la solucion, he quitado el widget del email por si era eso pero no...
__________________
@2021
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Intenta sincronizar las cuentas y observa si te aparece mensaje de fallo.
Un saludo.
__________________
El respeto es una calle de dos vías, si lo quieres recibir, lo tienes que dar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pues seguimos igual...nose que probar mas...en fin cosas que pasan
__________________
@2021
|
|
#4
|
|
Si unas veces descarga los mensajes correctamente y otras sale el aviso, lo más probable es que el problema sea del servidor de correo... yo no me preocuparía salvo que no puedas acceder a tus nuevos emails de ningún modo.
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||