|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece curioso que ponga en el post que "el interesado envía primero". Si tú no estás interesado en cambiarlo, porqué lo cambias?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, siempre aparece algún comentario poco constructivo. Lo vendo por estar parado. Tengo otro móvil principal. Hasta ahora las ofertas no me han llenado el ojo. También lo vendo. Lo quieres? Estás tu interesado?
|
||||
|
||||
|
Bueno, esto es la leche...si no quisiera cambiarlo, qué sentido tendría crear un tema en el apartado de cambios?
En fin, siempre aparece algún comentario poco constructivo. Lo vendo por estar parado. Tengo otro móvil principal. Hasta ahora las ofertas no me han llenado el ojo. También lo vendo. Lo quieres? Estás tu interesado? ![]() Cada cual es libre, sólamente me ha llamado la atención ese aspecto. Un saludo y suerte. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te pido disculpas si mi comentario te ha ofendido, no era mi intención, simplemente es que veo que no es lógico lo del envío. Si hay un trato, es porque los dos estáis interesados, por lo que el envío en condiciones normales sería los dos a la vez. Si alguno de los dos no puede quedarse sin móvil, eso ya es otro tema.
Cada cual es libre, sólamente me ha llamado la atención ese aspecto. Un saludo y suerte. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Considero que estoy en mi derecho de poner las condiciones que a mi me interesen, no sé de ninguna ley que regule los intercambios. El principal motivo por el que pongo estas condiciones es que, de 5 compras que llevo efectuadas en htcmania, sólo una ha sido 100% satisfactoria. El resto siempre han traído un rayado más del descrito, un golpe, una batería en mal estado, etc...por eso pido verificar el buen estado del producto. Si es una venta, pagas primero. Pues en este caso, igual. Los no interesados ya no se ponen en contacto conmigo, o si lo están mucho, todo se puede hablar. Pero sigo sin soportar a la gente cuyas intenciones es influir negativamente en las transacciones de otros, inevitablemente, esto es un foro abierto y hay que dar cabida a todo.
|
||||
|
||||
|
Jiayu s3 advanced + dinero?
|
||||
|
||||
|
Seguimos aquí http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post20859742