|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por ultimo voy a ponerlo en un cargador de mayor potencia a ver si se calienta la batería. Corriente se que esta pasando por la placa porque no debería encenderse el LED blanco, si despues de un tiempo la bateria no esta caliente intentare llevarlo a un sitio de reparaciones para ver si me dejan probar una batería e intentar arrancarlo.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues compañero el teléfono ahora mismo esta KO. Me desperté y estaba apagado. Al intentar encenderlo vi que no hacia nada por lo que lo deje cargando bastante tiempo. Cuando volví para encenderlo seguía sin hacer nada, por lo que desmonte el terminal desconecte la batería y la volví a conectar dejando el telófono 2 días en el cajón. Ahora cuando lo he vuelto a coger para cargarlo solo se enciende el led blanco de la parte superior. He puesto el teléfono a cargar durante 2 horas, he pulsado el botón power durante 5,10,1 min y no hace nada, y lo peor de todo que el PC no lo reconoce cuando lo conecto por USB. Posiblemente haya sido un fallo mio al cambiar del CWN al TWRP. Aun así daros las gracias por las respuestas.
![]() Por ultimo voy a ponerlo en un cargador de mayor potencia a ver si se calienta la batería. Corriente se que esta pasando por la placa porque no debería encenderse el LED blanco, si despues de un tiempo la bateria no esta caliente intentare llevarlo a un sitio de reparaciones para ver si me dejan probar una batería e intentar arrancarlo.
![]() Por lo que veo, has tenido un softbrick (no es debido a cambiar el recovery, porque estos no tocan dicha particion), sino un softbrick de sistema. Al tener un softbrick, se ha descargado totalmente la bateria y por eso ahora cuando lo conectas, se enciende el led blanco. No te va a cargar nada, dado que por softbrick, el sistema deja de cargar. Tienes solamente una solucion (salvo que tengas el milagro que se te carge, pero no deberia) y es ponerle otra bateria cargada y restaurar el firmware. Si consigues una bateria como has dicho, entonces podras arreglarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
buen día!! y como se hace root al xt 1040 4g? y para recibir futuras otas si es que las ay
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero no figura que sea para xt1040 sabes si se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
El proceso de cambiar el bootlogo del arranque, es tan "complicado" como ejecutar desd el modo bootloader/fastboot, este comando:
[PHP]mfastboot flash logo milogo.bin[/PHP] De modo que teniéndo un bootlogo para el XT1040, tan sólo tendrías que hacer una cosa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consegui reparar el telefono, compre una bateria nueva y al cambiarla el telefono arranco perfectamente. Me gustaría que me guiaseis para dejar el telefono correcto al 100% ya que como comente en los post anteriores al cambiar el recovery por otro me daba un error. Muchas gracias gente
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!! saben que tengo el xt1040 y cuando instalo el recovery twrp o cwm este se me instala pero no me funciona bien! baja una linea horizontal----------------- como que anda entrecortado
no me pasarian un link en donde pueda bajar la ultima version de estos recovery para ver si asi se soluciona? muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!! saben que tengo el xt1040 y cuando instalo el recovery twrp o cwm este se me instala pero no me funciona bien! baja una linea horizontal----------------- como que anda entrecortado
no me pasarian un link en donde pueda bajar la ultima version de estos recovery para ver si asi se soluciona? muchas gracias!!![]() No obstante, esa línea se quita con tan sólo apagar y encender de nuevo la pantalla. Aunque volverá a ocurrir si reinicias el móvil. "ESTE PROBLEMA", está hablado en este Foro infinitas veces. "Sólo" hay que buscarlo y leer. |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo no hablo de la inea que te queda cuando regresas de lollipop a kitkat sino que cuando entro en recovery se ve esta línea? con el recovery stock esto no pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí pude solucionarlo! Era porque instalaba una versión vieja del twrp
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todo creee un tema pero nadie da respuesta donde encuentro un tuto de como instalar rom en ell 1040 gracias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberás localizar la STOCK ROM de tu modelo y país, y luego aplicar los pasos del tutorial. Si quieres, también puedes echar un ojo a este artículo para un submodelo en concreto, pero es extrapolable al XT1040, empleando los ficheros para él: Instalación de STOCK ROM 5.0.2 EU completa en Moto G (XT1032) (a veces no va bien ese hosting) Última edición por LEPT Día 04/02/16 a las 12:16:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Bastará con que busques en este mismo Foro, en los Hilos con 'chincheta'. Hay varios de cómo flashear desde 0 una STOCK ROM para el Moto G (independientemente de que submodelo es... XT1032, XT1033, XT1039, XT1040, etc...).
Deberás localizar la STOCK ROM de tu modelo y país, y luego aplicar los pasos del tutorial. Si quieres, también puedes echar un ojo a este artículo para un submodelo en concreto, pero es extrapolable al XT1040, empleando los ficheros para él: Instalación de STOCK ROM 5.0.2 EU completa en Moto G (XT1032) (a veces no va bien ese hosting) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo lamento pero no logro encontrar bien y no entiendo soy nuevo con esta marca y segun veo depende la version que uno tenga cada rom para cada equipo, entonces no veo nada para el mio que es el de version 21.11.56, actualmente en 4.4.4 quiero tener 5.1 pero no me la lanza el actualizador.
![]() XT1040_PEREGRINE_RETBR_5.1_LPB23.13-35.5_cid12_CFC Para flashearla, emplea los tutoriales que hay o el artículo que te he aconsejado antes. Es el mismo proceso y comandos. ** Aunque no tuvieras el bootloader desbloqueado, deberías de poder flashearte esa STOCK ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo! el único recovery que anda para la versión 4g xt1040 es el twrp en su versión 2.8.7.
el cwm y el fhilz no funcionan bien! tiran la raya esa que baja como si hubieras hecho downgrade! sabes de algún link que tengan una versión mas actualizada para probar el cwm y el fhilz y que funcione bien en este modelo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo! el único recovery que anda para la versión 4g xt1040 es el twrp en su versión 2.8.7.
el cwm y el fhilz no funcionan bien! tiran la raya esa que baja como si hubieras hecho downgrade! sabes de algún link que tengan una versión mas actualizada para probar el cwm y el fhilz y que funcione bien en este modelo? ![]() ![]() Pero esa raya no es ningun problema grave, es un simple bug visual. Las versiones mas actualizadas se encuentran aqui Mejores versiones no hay por desgracia.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||