|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
necesito apk de apicacion emal stock
Hola compis
Pues resulta que instale la app de correo del z5 y ahora no me funciona el bluetonw. Se que parece raro pero cuando hinabilito esta app funciona bien pero cuando la pongo deja de funcionar. No hice backup de la app original y aver si alguno me puede pasar el archivo "semcemail.apk" de la ruta system/priv-app de una rom stock. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis
Pues resulta que instale la app de correo del z5 y ahora no me funciona el bluetonw. Se que parece raro pero cuando hinabilito esta app funciona bien pero cuando la pongo deja de funcionar. No hice backup de la app original y aver si alguno me puede pasar el archivo "semcemail.apk" de la ruta system/priv-app de una rom stock. Gracias ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes, espero que te sirva https://www.dropbox.com/s/2q66l1caqr...Email.apk?dl=0
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() No entiendo que relacion tienen esa aplicacion y el bluetoon pero era poner la del z5 y adios. Ahora lo que cada vez que reinicio me sale iniciando aplicaciones. Sabes de quue puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||