|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. No se si me conocen por estos lares y por esta razon me presento.
Soy Acura2201, me dedico desde hace años al mundillo de android, siempre por diversion y de autodidacta. Me he movido por muchos hilos por los foros, ya que trasteo cualquier movil que caiga entre mis manos. En los ultimos años me he centrado mas en los modelos LG, pero lo toco todo. He pasado unos meses desconectado por problemas personales, pero hace cosa de un mes mi amigo @franq36 me dijo que tenia un movil muy guapo, barato y que realmente tenia mucho potencial. Solo con saber que se podia tocar a todos los niveles ya me habia ganado Lo compre y aqui estamos. Tuve la suerte de comprarme un modelo Orange y esto nos ha permitido avanzar desde dos lineas diferentes. Yo al dia siguiente ya podia instalar Kernels sin tener ni un reinicio, pero todos los otros modelos del Idol 3 no, incluido el telefono de franq36. Esto en realidad ha sido una suerte, al tener dos modelos diferentes y tener @franq36 los WEBS cuadrados, hemos podido arreglar el problema de los reinicios en los modelos que no son Orange. Bueno voy al grano, pues eso ya esta arreglado. Ya tenemos la solución para todos los que tienen reinicio tras instalar un kernel que no sea un modelo Orange. En breve crearemos un hilo donde os diremos lo que teneis que hacer. Pero basicamente sera ejecutar un bat desde Windows. Asi de sencillo os lo vamos a poner. Cuando pasen unos dias y vaya mas tranquilo lo sacare para que sea instalable desde recovery. Solo es necesario ser Root. Nos vemos pronto. ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto ya esta solucionado a partir de ahora a disfrutar todos...
como ha pasado mas de una vez siempre el equipo Arde los primeros nos vemos pronto
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a franq36 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Sois unos cracks!
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. No se si me conocen por estos lares y por esta razon me presento.
Soy Acura2201, me dedico desde hace años al mundillo de android, siempre por diversion y de autodidacta. Me he movido por muchos hilos por los foros, ya que trasteo cualquier movil que caiga entre mis manos. En los ultimos años me he centrado mas en los modelos LG, pero lo toco todo. He pasado unos meses desconectado por problemas personales, pero hace cosa de un mes mi amigo @franq36 me dijo que tenia un movil muy guapo, barato y que realmente tenia mucho potencial. Solo con saber que se podia tocar a todos los niveles ya me habia ganado Lo compre y aqui estamos. Tuve la suerte de comprarme un modelo Orange y esto nos ha permitido avanzar desde dos lineas diferentes. Yo al dia siguiente ya podia instalar Kernels sin tener ni un reinicio, pero todos los otros modelos del Idol 3 no, incluido el telefono de franq36. Esto en realidad ha sido una suerte, al tener dos modelos diferentes y tener @franq36 los WEBS cuadrados, hemos podido arreglar el problema de los reinicios en los modelos que no son Orange. Bueno voy al grano, pues eso ya esta arreglado. Ya tenemos la solución para todos los que tienen reinicio tras instalar un kernel que no sea un modelo Orange. En breve crearemos un hilo donde os diremos lo que teneis que hacer. Pero basicamente sera ejecutar un bat desde Windows. Asi de sencillo os lo vamos a poner. Cuando pasen unos dias y vaya mas tranquilo lo sacare para que sea instalable desde recovery. Solo es necesario ser Root. Nos vemos pronto. ![]() .Que alegría volver a verte posteando. Un abrazo muy grande. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona para el 6045I?
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que sí aunque no podemos asegurar ya que no lo hemos probado en ese terminal...
hazlo con el comando de cargar sin instalar ,para si hay problema se reinicie y vuelva al estado anterior,o tener el backup de twrp comenta como te fue |
|
|
||||
|
||||
|
de momento hasta sacar el instalador no, en los 6045y libres. este kernel orange solo funciona en orange y 6045I que se sepa y se haya probado que funciona ...quizás también funcione en los amena y en los K(pero no tenemos testeado )si alguien se anima con estos modelos ,solo cargar sin instalar y decir si hay reinicios nos ayudaría...si los hay, en el reinicio volvería al estado anterior si solo lo cargáis sin instalar. tenemos todavía que terminar de aclarar lo de la diversidad de modelos y en los cuales necesita el patch...pero ya está casi todo claro. las pruebas ya estan hechas pero necesitamos un poco de tiempo para aclararnos del todo y no hayan problemas. un poquito de paciencia no tardará mucho,pero necesitamos esta información para poder explicároslo y terminar el instalador en su versión final a ver si durante esta semana pudiera estar,ya que tampoco podemos dedicarle todo el tiempo que nos gustaría(trabajo,familia,etc...) y hay que hacer las cosas bien ... Última edición por franq36 Día 02/11/15 a las 20:14:52. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias tío ![]() p.d. me da en la nariz que sí te va a ir Última edición por franq36 Día 02/11/15 a las 21:44:09. |
|
|
||||
|
||||
|
El modelo de Amena es el mismo que el de Orange? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues por ahora si hasta que actualicen parece que comparte bastante con orange lleva el mismo firm si ya lo pruebes y te vaya bien.instalalo permanente porque al reiniciar volvera al stock sino lo haces. pues a testear ya me contaras como lo ves |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de una semana todo correcto, pero no he modificado nada al no ser root, lo tengo tal cual lo instale. Recordar que soy orange. Lo único que le noto un pelin más fluido, aunque se que puede dar más, pero mismo consumo :unas 4 horas con 3g y 5 con wifi. No he modificado los governs. Ningún reinicio ni nada extraño. Me da la sensación que la versión orange es una versión mejorada de la libre, pero sin las mejoras que trajo la última actualización. De ahí que estén tardando tanto...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||