|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hechare un vistazo, aunque no soy de quick circle jajajaja
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola,alguien tiene problemas de duración batería?apenas llego alas 3 horas ,hice instalación limpia tal como pone el maestro Sergio y luego instale el updade sin wipes.vengo de cloudy 2.5 que me duraba unas 4-5 horas.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por Sergioextre Día 01/11/15 a las 20:12:36. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar tan rápido ,el gps desactivado,lo activo solo cuando lo uso,la sincronizacion si la tengo activada,el uso es moderado ,10 -15 min de watsapp,mirando algunas cosas en wallapop alguna llamada y leer alguna noticia.Gracias SERGIO y gracias a todos por vuestro trabajo.la rom es muy buena y fluida.un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hago un día y medio o casi 2 de batería y 2 horas y pico de pantalla.
pero porque juego al Clash of Clans y se nota que traga que da gusto la batería, aparte que calienta un montón el móvil. pero si uso el móvil para leer noticias, foro, whatsapp veo que la batería baja despacio y en 2% hago 15 min de pantalla. lo que dice Sergio... depende del uso que se da al móvil. Lo único que me mosquea es que por la noche o cuando está en deep sleep mejor dicho me gasta casi 10% y no entiendo porque
|
|
||||
|
||||
|
yo hago un día y medio o casi 2 de batería y 2 horas y pico de pantalla.
pero porque juego al Clash of Clans y se nota que traga que da gusto la batería, aparte que calienta un montón el móvil. pero si uso el móvil para leer noticias, foro, whatsapp veo que la batería baja despacio y en 2% hago 15 min de pantalla. lo que dice Sergio... depende del uso que se da al móvil. Lo único que me mosquea es que por la noche o cuando está en deep sleep mejor dicho me gasta casi 10% y no entiendo porque ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a mi en modo reposo no me gasta casi nada,muy buena.una pregunta ,el parche stagefright que ay vale tambien para esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Será posible adaptar esta ROM para instalarla en el D850? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sergio ,y felicidades por la rom.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado, es que desde que instale el update 5.3 consume mas bateria en reposo. A lo mejor es cosa mia, pero parece que me duraba mas la bateria sin el update. No obstante, es la mejor rom que ha probado mi g3, en fluidez, consumo, etc. Sergio, enhorabuena y muchas gracias por el trabajo.
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado, es que desde que instale el update 5.3 consume mas bateria en reposo. A lo mejor es cosa mia, pero parece que me duraba mas la bateria sin el update. No obstante, es la mejor rom que ha probado mi g3, en fluidez, consumo, etc. Sergio, enhorabuena y muchas gracias por el trabajo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, el medidor de velocidad, en la app contenedora no me funcionaba simplemente porque no se ha instalado esta app. Instalé speedtest del Play Store y funciona perfectamente a través de la App Contenedora.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Si le pones esos relojes sin fallos ya si que para mi sería la perfección absoluta hecha rom ![]() ![]() .Gracias tronk, eres el number one.