|
||
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi.eu v7 estable.. basada en global o en china?
Buenas! Resulta que voy a instalar la version estable de xiaomi.eu, voy a instalar primero una fastboot desde la pagina oficial... pero no se cual bajar, la china o la global. En que version estan basadas las roms de xiaomi.eu estables en la china o en la global? Gracias!
Última edición por HaGeK Día 30/10/15 a las 07:58:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he bajado de xiaomi.eu y la he instalado por mi recovery. Con los 3 wipes y sin problema
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Resulta que voy a instalar la version estable de xiaomi.eu, voy a instalar primero una fastboot desde la pagina oficial... pero no se cual bajar, la china o la global. En que version estan basadas las roms de xiaomi.eu estables en la china o en la global? Gracias!
![]() Esa pregunta me la hice yo hace mucho tiempo. La respuesta es que las roms de xiaomi.eu están basadas en la China developer. Tienes que descargarte la fastboot china. Saludos.
|
|
||||
|
||||
![]() yo siempre he instalado de xiaomi.eu y de momento ningun problema. ¿Que otras versiones existen de la v7 por ejemplo? La de en.miui.com no es la misma? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Al hacer los tres wipes se pierde el almacenamiento interno?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk Última edición por Cosita_es Día 02/11/15 a las 00:26:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||