|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lg g4:
bateria=1 dia y a veces ni eso Camara=Nada del otro mundo Rendimiento, fluidez=Excelente Depende del precio es una buena opcion pd: mi opinion Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es tu opinión y se respeta pero chico estamos ante una de las mejores camaras de movil del mercado. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Perdonar usted don fotógrafo .Que por su precio ( sobre 400) no cumple Ostia entonces la del iPhone 6 que es la basura del mundo mundial. ? Por ejemplo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es lo que no ha cumplido tus expectativas? No deja de ser una cámara de móvil, y como tal hay que aceptar sus limitaciones (sobre todo el tamaño de sensor) pero si la del G4 no cumple tus expectativas, sólo te quedan las de algunos Lumia y poco más.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara es de las mejores que puedes encontrar en un movil. Si quieres puedes coger tu movil y pegarle una camara profesional con loctite y ya veras como asi cumple tus expectativas
![]() God save Freddie Mercury Última edición por CarlosMercury Día 01/11/15 a las 00:04:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que digas que la bateria es regulera se entiende, pero que te metas con la camara desmuestra poca objetividad. O tienes el movil averiado o no te gusta la fotografia y no sabes tirar fotos.
P.D.: Piensa antes de hablar y no lances bulos.
|
|
||||
|
||||
|
Bajamos el tono caballeros.
Seguimos.
|
||||
|
||||
|
Hola, yo vengo de un xperia Z, que me ha durado dos años y medio. El cambio espectacular, la cámara buff, el video no he probado. Las 5.5 pulgadas genial, y creo que es muy fino y ne se nota en el bolsillo.
Por poner algun temor, el cristal del objetivo de la camara no se si expone mucho a pesar de ser curvado, espero que no se raye, oquizas mejor buscar una funda que "eleve" unos mm el movil de la superficie de contacto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo vengo de un xperia Z, que me ha durado dos años y medio. El cambio espectacular, la cámara buff, el video no he probado. Las 5.5 pulgadas genial, y creo que es muy fino y ne se nota en el bolsillo.
Por poner algun temor, el cristal del objetivo de la camara no se si expone mucho a pesar de ser curvado, espero que no se raye, oquizas mejor buscar una funda que "eleve" unos mm el movil de la superficie de contacto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rápida respuesta, me lo apunto por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes mucha razón en lo que dices del brillo del note 3, pero creo que a ti te gistan las pantallas amoled..
Yo soy todo lo contrario, voy a todo dar con las ips puesto que me dan un color mas parecido a la realidad.. Resaltar los colores no es malo! Pero cuando pasas las fotos a un ordenador notas la diferencia.. Saludos y dale caña a ese G4 gran maquina Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Lo que me gusta de las OLED es el negro....es profundo y homogéneo. De todas maneras es para gustos, como bien dices, y este móvil tiene una gran pantalla (y eso que a veces me parece que por los bordes se nota algo de la retroiluminación, es decir, fugas). Eso en las oled no pasa. Pero bueno, es una gran pantalla y se ve de vicio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que tienes una muy buena apreciación, hasta ahora no he notado eso en mi G4 voy a estar pendiente a ver si lo noto, en cuanto a las pantallas OLED ps son muy buenas por no decir excelentes, pero como te dije son gustos....
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que tienes una muy buena apreciación, hasta ahora no he notado eso en mi G4 voy a estar pendiente a ver si lo noto, en cuanto a las pantallas OLED ps son muy buenas por no decir excelentes, pero como te dije son gustos....
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() De todos modos, te paso un fondo negro en forma de video de youtube para chequear el clouding A pantalla completa, por supuesto. Si lo haces con algo de luz, agarra el móvil por los laterales haciendo una concha con las manos e inclina el teléfono a los lados, derecho e izquierdo. Se nota más clarito. Eso sí, muy uniforme. A ver si va a ser un efecto óptico y me echan a patadas del foro!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps lo que note con el brillo al 100 es que cuando lo miro de lado cambia de negro a un color como brillante, no se bien lo que me dices no noto nada raro, o ese color brillante es lo que me quieres decir...
Un saludo... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||