|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los servicios de Google es de escándalo, a mi estan siempre en primer lugar, y la pantalla aún con 5 horas esta en 4 o 5 lugar yo no lo entiendo, hasta el WhatsApp esta x encima de la pantalla en cosumo,
X otro lado cuando llegara android 6.0 que se supone que algo mejorara, no hay ni noticia y hace ya bastante que salió, motorola algo no está haciendo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porqué mostráis tanto descontento. Con el uso tan intensivo que dais (5 h SOT) es imposible que dure dos días. Yo creó que el móvil hace lo que esperaba. Te dura un día entero hagas lo que hagas no te deja tirado. Y yo creo que eso es lo fundamental, lo de los servicios de google y tal es circunstancial.
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo hubiera quedad de si no fuera por ese Lag, vengo de un oneplus que va tan fluido y cuesta casi la mitad, y encontrarme con eso pues...
La batería muy bien para mi, el diseñador y la pantalla de lujo. Pero ese Lag me mata Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He visto en una página algo que dicen que soluciona el problema, pero parece chungo
http://m.xatakandroid.com/aplicacion...es-en-tu-movil Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He visto en una página algo que dicen que soluciona el problema, pero parece chungo
http://m.xatakandroid.com/aplicacion...es-en-tu-movil Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk ![]() No vale para nada, ya lo probé yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, entonces no lo pruebo
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago una media de 5.30 a 6 h de pantalla.
Comparado con lo teléfonos que tenía antes es una maravilla. Última edición por Moto_Nexus Día 01/11/15 a las 15:55:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la primera carga me llego hasta las 12 de la noche con 6,5 horas de pantalla
|
|
||||
|
||||
|
tengo el terminal desde hace una semana y llego a las 5 horas de pantalla con uso intenso y la verdad el movil es muy bueno para su rango de precio, y la camara me encanta, lo de los lags no me ha tocado verlo, solo cuando juego plants vs zombies 2, vengo de un moto x 2013 y la verdad si hay cambios considerables, pero entiendo que el terminal es mas lento en ciertos aspectos ya que usa un SoC de gama media
|
||||
|
||||
|
Yo me lo hubiera quedad de si no fuera por ese Lag, vengo de un oneplus que va tan fluido y cuesta casi la mitad, y encontrarme con eso pues...
La batería muy bien para mi, el diseñador y la pantalla de lujo. Pero ese Lag me mata Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Respecto a las horas de pantalla si no poneis las horas totales desde la ultima carga no vale para nada decir lo que haceis, yo puedo hacer 8 en 12 horas... o 5 en 48 horas... todo depende del tiempo desde la ultima carga y si no lo especificais estais dando tiros al aire.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas gente, me leí casi todo el hilo.
Y ando en planes de comprarme un MOTO X PLAY. De momento tengo un Huawei p6 que ya me está dando fallos. Pero quería preguntar o que me dieran sus experiencias con este móvil que a opinión personal me parece una pasada. Aunque ya en el uso tal vez no es lo mismo. Saludos a todos. Y gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente lo uso unas 36 horas con 5 de pantalla, lo que viene siendo desenchufarlo por la mañana con un 100% llegar a la noche con un 60% y el dia siguiente usarlo hasta el 15-20% y cargarle por la noche, 2 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
YO CADA DIA ESTOY MAS MOSCA CON EL MOVIL ,ayer 4 horas y media lo tuve que poner a cargar por que me quedaba un 14% por otro lado va a saltos como un canguro ,ya no el lag son brincos canguriles ,joder con motorola
|
||||
|
||||
|
Permítanme que insista.
Creo que el cacharro cumple. 5.30 h de pantalla FHD y aguanta todo el día de sobra sin andar preocupado por el enchufe. El moto E de mi suegro le dura tres días, pero no le hace ni una hora al día. Quiero decir que los milagros no existen, con 5 horas de pantalla no dura 2 días, es imposible. Yo estoy encantado, incluso con sus saltitos canguriles de vez en cuando. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente ,opino igual ,o arreglan eso en una actualización que por ahora ni flores o muy mal va a ir .. y de android 6.0 ni rastro...
y a mi por cierto me pasa lo mismo ,mi gasto al final del dia de pantalla con 3 o 4 horas es tan solo de un 1 o 2 % algo anormal .
Estás aquí
|
||||||
|
||||||