|
||
|
|
||||
|
||||
|
Adrian el tasker me pone que no esta validado y que le quedan tres dias como lo valido sino pierdo lo de la iluminacion del teclado gracias
Última edición por miguel077 Día 08/04/11 a las 09:48:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final me he decidido e instalado la rom, y bueno, salvo algunas cosillas iniciales que he tenido que reinstalar alguna aplicacion, la verdad es que va muy fluida y tiene muy buena pinta. Pero tengo una duda de lo mas tonta (probablemente).
Como pongo un mp3 de tono de llamada?? Solo me deja poner ogg d elos que vienen instalados, incluso he probado a copiar el mp3 en la carpeta de los ogg y ni por esas. No se puede o hago algo mal?? gracias por tu curro!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para eso me descargue desde el aplanet el poweramp que trae esa opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos
La solucion de los rongtones y notificaciones es muy sencilla crea una carpeta en la SD con el nombre ringtones y guarda todos tus tonos mp3 ahi entonces asi apareceran en la ocpion de ringtones (donde estant todos los q vienen instalados). igualmente crea una carpeta Notifications y una alarms y lijto el posho!!! alguien me podria ayudar con los contactos del facebook con prefijo por amor al mini pro !!!!!! tengan un lindo dia hasta la prox .......ku kuuuuuuuuu Última edición por CarlitosMendezR Día 08/04/11 a las 14:50:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta poreque no consiguen poner flash en el xperia mini pro
|
|
|
||||
|
||||
|
adriandroid cuando sacaras tu update 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar esta rom y en principio va todo bien excepto:
tengo el mismo problema del tasker. la radio tampoco me funciona y el launcher pro se puede ocultar iconos como el adwlauncher en el menú de aplicaciones creando grupos? el market también me falla y aparece una notificación que dice "error de autenticacion de google" si clico en ella me dice no se a podido aceder a google talk si se trata de una cuenta de google apps confirma que el servicio de chat esta habilitado" yo no e abierto esa aplicación pero tendrá relación con la cuenta de google y que el market no funcione,el applanet si que funciona EDITO: el tema de que el market no funcione es por el task killer hay alguna aplicacion que si cierras después te sale el mesaje de la cuenta de google pero no se cual es la radio sigue sin ir (pero tampoco me iba en mi anterior rom CyanogenMod 6 v3.4) y el tasker tambien me pide licencia que quede claro que ni mucho menos es para criticar esta rom solo para ayudar a mejorarla Última edición por deividsolan Día 08/04/11 a las 23:52:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Man yo tenia el mismo problema con la radio, busca mis primeros post unas pags mas atras para no potear de nuevo el asunto. Yo con lo que tengo problema ahora es con el eculizador, me toco deshabilitarlo y con lo del market tambien me di cuanta q el asunto andaba por el task killer, pero bueno.
Sent from my X10minipro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar desde el market empieza la descarga pero desaparece y el tasker le quedan dos dias para validarlo si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Soy nuevo en el foro y he estado siguiendo todos los pasos para hacer de mi Mini Pro un maquinón
Esta rom te ha salido MUY bien, debo decirte. Muchas gracias por el aporte ![]() ![]() Por otro lado, tengo un problema bastante gordo que no sé si se ha tratado... simplemente me es imposible instalar aplicaciones del market. Cada vez que descargo una, todo el sistema se bloquea y al rato se reinicia... No sé si lo habreis tratado ya en el post, pero si podeis decirme lo qe sea me podreis ayudar un montón. Un saludo y gracias por todo! ![]() PD: Datos sobre mi telefono, por si hacen falta: Version de Android: 2.2.1 Version de Kernel: 2.6.29 Version de A-Rom: 4.0-update1 |
|
|
||||
|
||||
|
tienes la particion e la sd ext3 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no...ahora la haré y os cuento. Gracias por el apunte.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
pues ayer hice un full wipe y reinstala la rom configure al cuenta de google y el wifi, y no toque nada mas me fui a dormir y ahora que me levantao e visto que esta el error de la cuenta de google es una pena porque la rom me encanta la volvere a probar cuando hagas el update2
muchas gracias por curratelo tanto pero mi minipro es incompatible con tu rom |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo instalada la rom, pero aquellos que la tenéis, yo probaría a desistalar el tasker y a comprobar si está instalado el talk, pues en otras roms e incluso toqueteando la oficial, si no está instalado el googletalk luego no permite meterse en el market, no se porqué pero el resumen después de muchas pruebas con tras rom era... no talk no market
así que al final acabé cediéndo y dejando instalado el googletalk, se acabaron los problemas.Probadlo con esta rom y ya comentáis. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalada la rom y esta muy buena muy fluida
solo tengo un pequeño problema que no he podido resolver es que no puedo enviar mms ya cheque las configuraciones y estan bien de hecho borre la que esta predefinida en la rom y cree otra apn para los mms con las configuraciones de telcel y no mandan los mensajes mms de hecho tampoco los recibo haber si alguien de favor me puede ayudar con este problema |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como puedo "eliminar" el tasker de mi celular? es que intento desinstalarlo de la forma comun pero me dice que no se ha podido. XCreo que estaba en alguna direccion en el Root Explorer pero la verdad que no se donde :S alguien sabe?
PD: esto es para volver a descargarlo del applanet y asi validarlo |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como puedo "eliminar" el tasker de mi celular? es que intento desinstalarlo de la forma comun pero me dice que no se ha podido. XCreo que estaba en alguna direccion en el Root Explorer pero la verdad que no se donde :S alguien sabe?
PD: esto es para volver a descargarlo del applanet y asi validarlo ![]() /system/app y borra el siguiente archivo net.dinglisch.android.taskerm-1.apk tienes que pulsar el boton de mount R/O para que te deje borrar y reinicias el movil y listo Última edición por cell885 Día 09/04/11 a las 21:36:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdon la proxima actualizacion sera con gingerbread para uqe ya sea un cambio mas grande y no tnerner ke estar publikando muchas versiones con pokos kambios
|
|
|
||||
|
||||
|
ola adrian puedes dar fecas me encanta tus roms eres fantastico .muchas gracias por tu exfuerzo ay que valorar el gran trabjo que aces
|