|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con que governor viene por defecto la.b14? A mi me aparece con conservative
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
A mi solo me funciona la b10. De la b11 a la b14 me entra en bootloop y no arranca. ¿alguien sabe por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasaba lo mismo al pasar b10 a b11 del kernel con la rom de stock hasta que instale esto desde el recovery(la img)en boot no, en recovery, de chanfire por ahora no se me a quedado otra vez colgado, mas el supersu 2.52 http://forum.xda-developers.com/apps...ellow-t3219344 A mi me funciono eso y me instalo la nueva version del kernel sin problema Haz un backup antes por si acaso
Última edición por neosquall Día 28/10/15 a las 12:35:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me da una buena configuración para este kernel que mejore notablemente la batería? Kernel auditor a ser posible!! Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues poner como máximo 2 núcleos, 1 pantalla apagada, 729mhz máxima frecuencia pantalla apagada, 1497mhz máximo de frecuencia normal CPU, planificador noop 256k, congestión tcp cubic, GPU 200mhz powersave, gobernar CPU ondemand,ahorro de energía multinucleo y bajar el voltaje -50 por lo menos
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Graacias Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que version del kernel puedo instalar en kk?
|
|
|
||||
|
||||
|
La version v9.6 es la ultima de este kernel para kk
Aun asi pillate su app y te descarga la version correcta https://play.google.com/store/apps/d...lupdater&hl=es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|