|
||
|
|
||||
|
||||
|
con que kernel la instalaron ? con cual les va mejor ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo con Boeffla también.
El kernel lo seleccionas al momento de instalar con Aroma. No se como vaya el stock, pero con el Boeffla a mi me va de lujo.
|
||||
|
||||
|
sd
La batería me dura el doble que con la rom stock que tenia antes. Un dato a considerar.
Grupo de libertarios de Vaucluses. Enero de 1893. Última edición por Ingobernables Día 28/10/15 a las 21:26:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo mi consumo de RAM con kernel Stock (el de Samsung, nada de boeffla pues me iba horrible,lentísimo y tragón ,todo lo contrario del de samsung)
Llevo 40 aplicaciones del Play Store Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
esta ROM es excelente, no es para utilizarse con kernel boeffla realmente ya que el stock que trae va muy bien, recomiendo instalar xposed con Amplify y greenify para mejorar el consumo de batería, yo la tuve funcionando y me iba super bien veloz realmente esta muy optimizada y lo que mas me gustaba era las animaciones de las carpetas en TOUCHWIZZ, yo le instale varias aplicaciones entre ellas facebook, messenger, whatsapp y demas redes sociales que consumen mucha ram y aun asi iba de lujo, realmente el kernel stock sabe hacer bien su trabajo ! .. el consumo me andaba muy bien con mi batería vieja que tiene el movil desde que lo compre "usado" ;) .. aun me daba 3 horas de pantalla facil y alrededor de 16 horas de funcionamiento, suficientes para desconectar el movil por la mañana y aguantar el regreso a casa ...
|
|
|
||||
|
||||
|
esta ROM es excelente, no es para utilizarse con kernel boeffla realmente ya que el stock que trae va muy bien, recomiendo instalar xposed con Amplify y greenify para mejorar el consumo de batería, yo la tuve funcionando y me iba super bien veloz realmente esta muy optimizada y lo que mas me gustaba era las animaciones de las carpetas en TOUCHWIZZ, yo le instale varias aplicaciones entre ellas facebook, messenger, whatsapp y demas redes sociales que consumen mucha ram y aun asi iba de lujo, realmente el kernel stock sabe hacer bien su trabajo ! .. el consumo me andaba muy bien con mi batería vieja que tiene el movil desde que lo compre "usado" ;) .. aun me daba 3 horas de pantalla facil y alrededor de 16 horas de funcionamiento, suficientes para desconectar el movil por la mañana y aguantar el regreso a casa ...
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
na si yo aguante un dia con la rom,. iba muy muy fluida ., el problema fue el consumo de bateria en 16 horas me la ventilo sin apenas tocar nada , y yo paso de andar cachareando con aplicaciones, con la de james no hay que hacer ningun rollo , va genial, aunque de vez en cuando me salta algun fallito pero bueno es la mas estable que conozco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar esta rom ya que habláis maravillas de ella, lo que mas me importa es la bateria que kernel me recomendais? Por lo que he leído, el stock va mejor no? Desconozco el de james, va bien?Graciias
|
|
|
||||
|
||||
|
|