|
||
|
|
||||
|
||||
|
Optimizando Meizu M2
Hola creo este post para que podamos ir viendo que aplicaciones chinas de las que vienen se pueden eliminar sin peligro:
Yo tengo rooteado el movil desde FlyMe tal y como explican @agoyo2yk en su tutorial, y para borrar/congelar aplicaciones uso el SD Maid. Con la versión 2A según comentan ya no es necesario rootearlo para poder desinstalar las apliacaciones chinas por lo que podeis omitir ese paso si quereis. Empiezo con un mensaje que puso el compañero @Poemm que a el no le dieron problemas: 1 He desinstalado todas las aplicaciones que no sirven para nada, no congeladas, desinstaladas, sin fallos ni cosas raras, estas: —APP STORE: La store de Meizu. - Menus en chino pero todas las apps son gratuitas y se instalan en el idioma en el que esté el sistema. —SERVICIOS EN LA NUBE: para quien no use la nube no sirve y nos cercioramos de que no sincronice nada, al hacerlo desaparecen las opciones de la nube en configuracion. —MZMCOMPAING: elimina ese servicio, que no se para que sirve, de los ajustes. —CONTACTOS (LOS DE WEIBO, LA CHINA EN ROJO): elimina el servicio de contactos weibo de los ajustes y el servicio de alipay. —TODO LO RELACIONADO CON LA APP DE JUEGOS DE MEIZU (LA APP Y EL SERVICIO DE SINCRONIZACION DE JUEGOS). —CORREO: adios app de correo de meizu. —MZMPAY: app de pagos de meizu. —NAVEGADOR: adios app navegador de meizu. —LIFE: adios app Life de meizu. —SMARTVOICE: Mi movil habla Alien. Es la aplicación que se ejecuta al mantener pulsado el botón a no ser que sepas Chino de poca utilidad, si la desinstalais le podeis poner el uso de que se apague la pantalla al mantener pulsado (Ajustes->Accesibilidad->Hold the Home button ->Turn off the screen) Si el reconocimiento de voz os da problemas actualizar los servicios de google y en las opciones de idoma os saldrá para elegir la opción de Google aparte de las dos que vienen por defecto (iflytek y Baidu) Al final hay aplicaciones que se pueden instalar en su lugar por lo que si veis cualquier otra que sea candidata a ser eliminada comentarlo, trataré de tener el primer post actualizado. Para activar las diferentes Bandas de las que dispone el movil según @NickNickNick Entrar modo Ingeniero: *#*#3646633#*#* Band Mode, y activar en SIM1 y SIM2 las bandas que les interesen y dar click en SET. Información completa sobre Flyme: http://www.movilesdualsim.com/tema/n...u-hilo.107984 Última edición por Silvermain Día 13/12/15 a las 12:41:09. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Silvermain su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Método de desinstalación? En gestor root de archivos, y en. System app borrar y fuera, no?
Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo congeladas todas estas.
uploadfromtaptalk1446363278646.jpguploadfromtaptalk1446363283329.jpguploadfromtaptalk1446363288366.jpguploadfromtaptalk1446363293711.jpguploadfromtaptalk1446363307063.jpguploadfromtaptalk1446363312324.jpguploadfromtaptalk1446363316770.jpg Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, qué teclado utilizas? Porque el que viene no tiene corrector, es una chufa
|
|
|
||||
|
||||
|
@erderbi Has congelado la aplicación esa de los dos bocadillos de texto y te funcionan los sms? El que pone MzSmartComService.
![]() Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk Última edición por erderbi Día 01/11/15 a las 16:21:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si, algunas congeladas, otras directamente a la basura.
a ver si abren bootloader y vemos alguna cyano rulando...
|
||||
|
||||
|
Pues qué suerte tenéis, yo no puedo. Tengo mi cuenta de Flyme, allí tan sólo me deja dar permisos root a las aplicaciones que yo he instalado, se los doy a SD Maid.
Desde SD Maid puedo ver las aplicaciones chinas preinstaladas, pero no me deja eliminarlas, ni siquiera congelarlas. Ya no se qué hacer. Os dejo una captura de lo que me pone de que no es posible borrarlas. S51103-001734.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Pues qué suerte tenéis, yo no puedo. Tengo mi cuenta de Flyme, allí tan sólo me deja dar permisos root a las aplicaciones que yo he instalado, se los doy a SD Maid.
Desde SD Maid puedo ver las aplicaciones chinas preinstaladas, pero no me deja eliminarlas, ni siquiera congelarlas. Ya no se qué hacer. Os dejo una captura de lo que me pone de que no es posible borrarlas. Archivo Adjunto 800675 ![]() Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También leí algo de que primero hay que instalar el KingUser (una app china) y luego "convertirlo" en el SuperSU, pero como dije, ya he leído en tantos sitios que no recuerdo donde. |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en Flyme como abierto los privilegios, porque cuando instalo Link2SD no me deja congelar ninguna aplicación porque dice que no soy root, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde SD Maid puedo ver las aplicaciones chinas preinstaladas, pero no me deja eliminarlas, ni siquiera congelarlas. Ya no se qué hacer. Os dejo una captura de lo que me pone de que no es posible borrarlas. Archivo Adjunto 800675 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si entro y le digo que no pregunte que simpre sea Root y nada sigue igual, seguamente este fin de semana me baje la última versión y actualize el móvil mediante recovery. Todas las versiones de Flyme traen las aplicaciones de Du Battery y la otra pre instaladas por defecto?
Un Saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||