|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Ulefone Be Touch 2 ROMs y desarrollo Ulefone Be Touch 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
(EN PROCESO) Traduccion ESPAÑOL MIUIsic 7 beta4 lollipop 5.0
Hola buenas, viendo que no existen versiones de MIUI con idioma Español, (la mayoria vienen como las oficiales, Ingles y Chino) me he decidido intentar un pequeño proyecto para intentar lograr traducciones lo mas fiables posibles al español. Sin parches ni historias raras, flashear el .ZIP de la ROM y que automaticamente esté en español.Tengo conocimientos de Android y demas desde hace muchos años pero no soy programador, son bastante basicos. Con la carrera y demas voy a tener el tiempo justo y no voy a ir todo lo rapido que quisiera, me gustaria que algun usuario mas me ayude a testear los .ZIP conforme vayan saliendo y entre todos pulir lo que quede para poder tener MIUI en español. Quiero centrarme de momento en esta ROM: http://www.needrom.com/download/miui...e-be-touch-2/# Es la que estoy usando actualmente. Conforme veamos que puedo seguir adelante intentare sacar tiempo e ir traduciendo el resto de ROMS, MIUI o no. Por favor, los que os animeis a echar una mano dejarme mensaje privado para irnos organizando, yo empiezo con el curro ya ![]() Un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si supiera ayudaría, pero no tengo mucha idea del tema😥
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como OscarMorente me encantaria echarte una mano con este proyecto pero no tengo ni idea de android lo que si me brindo a probar lo que estes probando como probador.
De antemano gracias por tu tiempo y tu trabajo desinteresado para esta comunidad. Tambien comentarte que me parece que no se puede ser superuser con esta rom se podria hacer algo?. ok:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos. OS apunto y contactare con vosotros cuando tenga el zip listo para flashear.
El tema de superuser ya allí no me puedo meter. Es otro user el que ha compilado la ROM y entiendo poco de programación la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|