|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, hace poco compré uno por amazon importado de Alemania y me vino con aplicaciones de pizza .de , zalando etc ya instaladas....es normal? De todas formas lo devolví pues la pantalla vino con mancha rosada . No se si volver a comprar pero en otra parte por ejemplo phone house o el corte inglés , es que amazon con eso de devolver puede que me toque uno usado.
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno dejar toda la noche en modo avión para que batería cosa fuerza o estoy diciendo una chorrada? Opiniones porfavor
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que da igual si lo dejas en modo avión o no. La bateria se llena y se desconecta la carga y cuando baja un poco se vuelve a llenar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero, Amazon es muy de fiar bastante más por ejemplo diría yo que actualmente el corte inglés. No creo que ese teléfono pase por otras manos y si lo hace, es porque el fabricante lo ha vuelto a poner en circulación cosa que no compete a Amazon. Es posible que el teléfono que has comprado tenga aplicaciones propias de la rom del país eso ya no te lo sabría decir pero puede ser. También tienes que ver si ha sido comprado como vendedor Amazon o es otro vendedor que no sea Amazon porque muchos productos no lo vende Amazon directamente. Enviado desde mi iPad Mini 4 utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es una chorrada jaja jaja jaja pero como muchas de las que todos decimos. Como te dicen por ahí arriba lo único que influye el modo avión es que probablemente tarde menos en cargar y probablemente gaste menos batería porque están los servicios de conexión desactivados. Enviado desde mi iPad Mini 4 utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero, Amazon es muy de fiar bastante más por ejemplo diría yo que actualmente el corte inglés. No creo que ese teléfono pase por otras manos y si lo hace, es porque el fabricante lo ha vuelto a poner en circulación cosa que no compete a Amazon.
Es posible que el teléfono que has comprado tenga aplicaciones propias de la rom del país eso ya no te lo sabría decir pero puede ser. También tienes que ver si ha sido comprado como vendedor Amazon o es otro vendedor que no sea Amazon porque muchos productos no lo vende Amazon directamente. Enviado desde mi iPad Mini 4 utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues 7 horas de pantalla si no lo usas en modo avión poco te falta porque yo no he visto jamás 7 horas de pantalla en el galaxy S6 y mira que he visto... En el de mi amigo que es el Galaxy S6 Edge Plus le he visto 5 horas y media de pantalla y alguna vez 6 pero usando lo menos.
Me parece perfecto que cada uno usa el móvil como le da la gana ahora bien, yo en particular, no voy a sacrificar uso por batería ni me voy a pasar 5 horas ajustando el móvil para que llegue el día con la batería intacta a esto me refiero con desactivar todos los servicios que lo use, modo ahorro de energía siempre, modo brillo al 20% y cosas así. Entiendo que todo el mundo lo haga lo mismo con el móvil y yo lo dije en otro hilo. Si no puedo tener el GPS activado para cuando entreno, el brillo al 60% en manual, el bluetooth activado así como el 4G y el wifi que los uso, aparte de las aplicaciones que tengo instalada y las de Google que no me molestó en Configurar, para eso prefiero cargarlo dos veces al día como me pasa casi siempre. Ya estoy llegando a un punto o al menos a mí me pasa, que no disfruto de un teléfono, sino que entre cambiar roms, el knox de Samsung o lo infinitamente mal gestionado que está Android... creo que cada vez es más difícil encontrar un teléfono que saques de la caja y utilice es sin tener que recurrir a estas cosas. Yo ni mucho menos soy pro Apple con iOS pero tengo el iPad Mini 4 que me he comprado hace poco y la verdad no lo veo para el uso del teléfono diario pero con la tablet brutal no tiene nada que ver con cualquier tablet de Samsung y mira que he tenido la Galaxy Tab s que es la mejor. El iPad lo uso para lo mismo que usaba la de Samsung y dura la batería sin exagerar 10 días cuando la de la Galaxy Tab S me ha durado a lo mucho 3... Y de usabilidad y prestaciones ni hablamos... Me da a mí que lo próximo que voy a probar el teléfono es Windows 10 jajajaja Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Y esto es lo que me jode, que otros terminales de 300 o 400€ con parecidas especificaciones al S6 duran bastante más sin tocar nada. Hablo de Meizu, Huawey y algunos más a los que ni remotamente se les pasa por la cabeza meter una batería de 2550 Mah que, sino me equivoco, no lleva un solo terminal con 5,1" de pantalla. Es más incluso en terminales de menores dimensiones de pantalla se encuentran baterías de mayor capacidad. Incluso dentro de la propia Samsung el Note 4 con 5,7" de pantalla 2K da palizas al S6 porque montaron una muy buena batería. Y hablamos de un terminal del 2014 que maneja una rom muchísimo más pesada y cargada de apps de Samsung...tela. De locos, no se en qué pensaban montando una batería tan corta. Última edición por Godo48 Día 01/11/15 a las 02:02:16. |
|
|
||||
|
||||
|
+1, un terminal debe estar listo para su uso con un rendimiento óptimo nada más sacarlo de la caja.
Y esto es lo que me jode, que otros terminales de 300 o 400€ con parecidas especificaciones al S6 duran bastante más sin tocar nada. Hablo de Meizu, Huawey y algunos más a los que ni remotamente se les pasa por la cabeza meter una batería de 2550 Mah que, sino me equivoco, no lleva un solo terminal con 5,1" de pantalla. Es más incluso en terminales de menores dimensiones de pantalla se encuentran baterías de mayor capacidad. Incluso dentro de la propia Samsung el Note 4 con 5,7" de pantalla 2K da palizas al S6 porque montaron una muy buena batería. Y hablamos de un terminal del 2014 que maneja una rom muchísimo más pesada y cargada de apps de Samsung...tela. De locos, no se en qué pensaban montando una batería tan corta. ![]() Tan corta por el diseño pero lo que quieres decir es tan mal optimizada . Casi 2 días completos que tenía en mi Note 2, cos Samsung no lo volveré a ver...El iPhone 6S con 0,4 pulgadas menos tiene 900 mAh menos y dura lo mismo o más que nuestro S6... Triste Samsung triste... Enviado desde mi iPad Mini 4 utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, un terminal debe estar listo para su uso con un rendimiento óptimo nada más sacarlo de la caja.
Y esto es lo que me jode, que otros terminales de 300 o 400€ con parecidas especificaciones al S6 duran bastante más sin tocar nada. Hablo de Meizu, Huawey y algunos más a los que ni remotamente se les pasa por la cabeza meter una batería de 2550 Mah que, sino me equivoco, no lleva un solo terminal con 5,1" de pantalla. Es más incluso en terminales de menores dimensiones de pantalla se encuentran baterías de mayor capacidad. Incluso dentro de la propia Samsung el Note 4 con 5,7" de pantalla 2K da palizas al S6 porque montaron una muy buena batería. Y hablamos de un terminal del 2014 que maneja una rom muchísimo más pesada y cargada de apps de Samsung...tela. De locos, no se en qué pensaban montando una batería tan corta. ![]() También está el Nexus 5X con 5.2 pulgadas de pantalla y batería de 2700 mAh. Yo con la batería del S6 no tengo queja, me dura entre 4 y 5 horas de pantalla al día con lo que siempre voy sobrado, pero oye que te doy la razón en terminales de 700€ deberían de montar baterías que nos duraran varios días o que permitieran a los más intensivos usar todo el día el terminal dándole caña. Pero no, te ponen una triste batería de 1715 mAh, que sí con esa batería puede llegar a la autonomía del S6, pero coñ*, pon una de 3000 mAh y restriégaselo por la cara a la competencia. Apple está riéndose de sus compradores y tirando a la basura toda esa optimización con una batería de risa. La conclusión es que todas las compañías están de acuerdo en poner baterías con la autonomía justa para fomentar la obsolescencia programada y el cambio de termina cuando la batería empiece a perder eficiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya se sabe no viene de ahora
|
|
||||
|
||||
|
Como queréis que dure la batería si nos pasamos todo el día tocando el móvil jugando a juegos chorras y navegando como si esto fuera un portátil, es para llamar y los datos pues senda tragan a base de bien
|
|
||||
|
||||
|
Toma pues porque en otros terminales si que la batería da para hacer todo eso, si todos durasen más o menos lo mismo no habrían quejas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que esto pasa en general porque más o menos todos se parecen compi
|
|
||||
|
||||
|
Triste Samsung y muy triste también Apple vamos, porque teniendo 0,4 pulgadas de pantalla menos y aun así teniendo prácticamente el tamaño de un S6 bien podían poner la misma batería del S6 de 2600 mAh o incluso más, y entonces presumiría de autonomía sacando pecho y dando envidia a todos los demás. Pero no, te ponen una triste batería de 1715 mAh, que sí con esa batería puede llegar a la autonomía del S6, pero coñ*, pon una de 3000 mAh y restriégaselo por la cara a la competencia. Apple está riéndose de sus compradores y tirando a la basura toda esa optimización con una batería de risa. La conclusión es que todas las compañías están de acuerdo en poner baterías con la autonomía justa para fomentar la obsolescencia programada y el cambio de termina cuando la batería empiece a perder eficiencia. ![]() Solo tienes que mirar algún desmontaje de iFix y verás que como pasa en el Galaxy S6 en el cuerpo del iPhone no cabe una batería más grande o al menos eso nos quieren hacer entender ya sea por tamaño y delgadez o por lo que sea... Considero que Samsung me toma mucho más el pelo poniendo una batería de 2.650 miliamperios que no Apple que la pone de 900 miliamperios menos durando este lo mismo que un Galaxy S6... Ya te digo que yo no soy pro iPhone pero desde luego de que sirve que los listos de Samsung nos digan que vaya procesador Exynos que han inventado de bajo consumo cuando dura la batería un suspiro que yo no soy un usuario brutal de teléfono y lo he cargado dos veces muchas veces... El problema como siempre está en que Samsung solo se dedica al igual que los demás fabricantes Android en vendernos hardware de última generación con un software que no se molestan en optimizar este es el problema, unido al poco control de la Google Play... Para todo lo demás Windows Phone jajaja Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente el Galaxy S6 le da un repaso monumental en aprovechamiento de espacio, que hasta carga inalámbrica y sistema para pagar sin necesitar NFC lleva incorporado y aun así sigue siendo más delgado. Y por supuesto inferior en calidad de pantalla y cámara al S6, ya hace tiempo que el iPhone ha perdido el trono en estos campos pero siguen cobrando igual. Sus compradores tienen simple y llanamente lo que se merecen. Y Apple optimiza el software pero luego te racanea en hardware, y es lo que comenté en mi anterior comentario, al final tanto monta, monta tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 5.1.1
Cita:Precisamente el Galaxy S6 le da un repaso monumental en aprovechamiento de espacio, que hasta carga inalámbrica y sistema para pagar sin necesitar NFC lleva incorporado y aun así sigue siendo más delgado.
![]() Cita:No entremos a debatir quien toma el pelo más, porque es que lo de Apple ya no es reírse es tomar por iDiotas. Ya no es solo el tema de la minúscula batería, aumenta el precio a 750€, y sigue ofreciendo un terminal sin micro SD de 16 GB ¿Estamos locos? y sin OIS en la cámara para que te compres el plus, como si fueran poco 750€.
![]() Y por cierto, a ver si tú te crees que el iPhone 6s Plus es mucho más caro o barato que el Samsung Galaxy S6 Edge plus. Cita:Y por supuesto inferior en calidad de pantalla y cámara al S6, ya hace tiempo que el iPhone ha perdido el trono en estos campos pero siguen cobrando igual.
![]() Cita:Sus compradores tienen simple y llanamente lo que se merecen.
![]() Cita:Y Apple optimiza el software pero luego te racanea en hardware, y es lo que comenté en mi anterior comentario, al final tanto monta, monta tanto.
![]() Y en el caso de las tablets ya es más evidente. He tenido muchísima tables en mis manos la que mejor resultado ha dado ha sido una Galaxy tab S tope de gama hasta hace poco con un hardware presumiblemente mucho mejor que un iPad. Lo cierto y verdad de todo esto es que la tablet de Apple tiene una duración de batería bastante más brutal y un aprovechamiento de software optimo. Para ti todo el hardware del mundo que yo me quedo con la experiencia de usuario y sobre todo el uso Enviado desde mi iPad Mini 4 utilizando Tapatalk
Última edición por JacksSsS Día 01/11/15 a las 23:22:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, no estoy justificando nada, sólo estoy comentando el video que vi en iFix Y el móvil está hasta arriba en cuestión de ocupamiento de espacio. No soy ingeniero de ese tipo entonces no sé si el espacio que tienen para repartir los componentes puede ser más o menos aprovechado.
![]() A mí esto la verdad me repatea un poco, porque es el comentario más socorrido para no comprender una cosa. Yo soy analista de sistemas informáticos y tengo un master en seguridad además trabajo con tecnología, te crees que soy idiota? Y sobre todo en temas tecnológicos. Si yo me compro un dispositivo Apple que los tengo, no soy idiota, soy alguien que se lo puede permitir y que me gusta el ecosistema. No me gusta todo el ecosistema como ya he comentado pero por gastarme 2800 € en un iMac no me considero idiota así que este argumento amigo me parece estúpido lo siento. Que habrá gente que compre un iPhone por decir mira lo que tengo me parece muy bien, pero no tengas porque meter en el insulto a todo el que compré Apple. Lo digo de buen rollo aunque suene peor pero es que es muy pesado ya siempre la misma película.
Y por cierto, a ver si tú te crees que el iPhone 6s Plus es mucho más caro o barato que el Samsung Galaxy S6 Edge plus. ![]() Así que toda la culpa de ese comportamiento la tienen los clientes, es mi opinión. Y el Galaxy S6 ahora se puede conseguir por 500€, un precio más que decente por las características que tiene, igual que el S6 edge plus bajará rápidamente de precio. Es lo que pasa cuando no todos tragan por pagar 700€, como si sucede con los iPhone, si lo hicieran los Galaxy tampoco bajarían. pues amigo volvemos a lo mismo, me parece muy bien que Apple o nos dispositivos de Windows racaneen el hardware pero es que resulta que normalmente estos terminales van más fluidos y con mejor duración de batería que Android, entonces mi conclusión es muy evidente. Para que quiero un acta core con cuatro gigas de RAM si luego a veces para que me dure la batería necesito estar cinco horas configurando el teléfono?
![]() http://www.gsmarena.com/battery-test...hone=7242#show Así que de nada me vale que esté muy bien optimizado cuando la fastidian poniendo una batería de baja capacidad. Y que Android necesite 50 núcleos o 12 GB de RAM me da exactamente igual ¿A quién le importa? Lo que evalúa alguien es la experiencia de usuario por el precio que le cobran. Y ahí ya es tu opinión subjetiva igual que la mía, windows phone no lo he probado a fondo así que no puedo opinar, pero iOS sí, y la experiencia de usuario que me ofrece Android en el S6 es muy superior que la de iOS en el iPhone 6. Si tu prefieres iOS pues no te voy a rebatir, me parece bien, cada cual tiene sus gustos. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 5.1.1
Comprendo lo que dices, pero saber hacer PCBs más pequeños para el mismo cometido también es saber aprovechar el espacio. Si en los vídeos de iFix el móvil está hasta arriba sin posibilidad de meter nada más, es porque sus ingenieros no han sido tan listos como los de Samsung en diseñar un PCB más pequeño.
![]() Cita:No estoy hablando de iMacs ni de ningún otro producto Apple, me estoy refiriendo exclusivamente al iPhone. Y si digo que sus compradores tienen lo que se merecen es porque lo han aceptado. Apple como empresa no es ninguna hermanita de la caridad, y si tiene oleadas de compradores que pagarán cualquier precio por su producto da igual lo que le ofrezcan, aunque sean unos míseros 16GB por 750€, entonces lo seguirán haciendo.
![]() Cita:Y el Galaxy S6 ahora se puede conseguir por 500€, un precio más que decente por las características que tiene, igual que el S6 edge plus bajará rápidamente de precio. Es lo que pasa cuando no todos tragan por pagar 700€, como si sucede con los iPhone, si lo hicieran los Galaxy tampoco bajarían.
![]() Cita:El problema es que ese racaneo hace que al final la autonomía sea inferior a la del S6.
http://www.gsmarena.com/battery-test...hone=7242#show Así que de nada me vale que esté muy bien optimizado cuando la fastidian poniendo una batería de baja capacidad. Y que Android necesite 50 núcleos o 12 GB de RAM me da exactamente igual ¿A quién le importa? Lo que evalúa alguien es la experiencia de usuario por el precio que le cobran. ![]() [/quote]Y ahí ya es tu opinión subjetiva igual que la mía, windows phone no lo he probado a fondo así que no puedo opinar, pero iOS sí, y la experiencia de usuario que me ofrece Android en el S6 es muy superior que la de iOS en el iPhone 6. Si tu prefieres iOS pues no te voy a rebatir, me parece bien, cada cual tiene sus gustos.[/quote] La experiencia de usuario de Android desde kitkat ha bajado bastante corren ríos de tinta de la mala optimización del sistema operativo que corren nuestros teléfonos. Yo como te dicho no tengo iPhone pero no sé que entenderás tú por experiencia de usuario, para mí es coger el teléfono de la caja y no entretenerme en optimizarlo 15 horas. Esta claro que Android del cual soy usuario en el GALAXY S6 te da muchas más posibilidades en cuanto a uso que iOS pero por ejemplo yo ya estoy aburrido de tener que configurar el teléfono para que funcione bien cosa que con por ejemplo el iPad que sí que tengo no he necesitado hacer. El problema es que hay mucha gente que no es abierta de mente, no lo digo por ti, hablo en general. Mucha gente , y yo tengo amigos así, que le leen apple y ya automáticamente dicen que es una mierda. Yo uso casi todos los sistemas operativos para móvil y sobremesa que existen por motivos que ahora no vienen al caso y ni los buenos son tan buenos ni los otros son tan malos. Para resumir, me parece desafortunado insultar a la gente que compró un iPhone al igual que el que insulta a alguien por comprarse un Samsung o cualquier otra marca porque la gente no suele ser idiota. Y lo cierto es que un par de iPhone 6s que tenido la oportunidad de ver de mis amigos van más fluido que mi Galaxy con Android 5.1.1. Pero esto es culpa de los desarrolladores o de los fabricantes, no de nosotros que discutimos por estas cosas jaja Enviado desde mi iPad Mini 4 utilizando Tapatalk
Última edición por JacksSsS Día 02/11/15 a las 03:08:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si hablamos exclusivamente del S6 y de las actualizaciones 5.1.1? Chavales no hay que hablar de otros terminales que no sean el s6, lo único que nos hace esto es se pierdan los temas que de verdad importan.
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Joybe su comentario: | ||