Sony Xperia M Sony Xperia M

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/15, 11:36:57
Array

[xs_avatar]
pktracing pktracing no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL
Tu operador: Movistar
Volver a la stock rom desde CM12

Hola, hace unos meses instalé en un xperia m de un familiar la rom CM12 (con un huevo de esfuerzo, por que hay que ver que jodón que es este teléfono), el caso es que dice que no le va bien y no se apaña y quiere que se lo deje como antes (pero a ser posible con intercambio de memoria) más o menos tengo claros los pasos para volver a la stock rom, pero me vendría bien si alguien me los confirma. He andado buscando por el foro y he visto los pasos para meter una custom rom, pero no he encontrado ninguna que te diga como volver a meter la original, aunque imagino que los pasos no serán muy diferentes.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 01/11/15, 13:40:28
Array

[xs_avatar]
Perdigon55 Perdigon55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Orange
Hola compañero, pues sera flasear la stock y luego empezar a ponerle recovery y supersu, para poder hacer el intercambio de memoria.
Tengo CM 12.1 y me va bien, si quiere algo mas de estetica prueba esta que funciona bien http://forum.xda-developers.com/xper...alpha-t3109417 . Un Saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M

Hora actual: 18:02:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /