|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ultima actualización (hagamoslo bien). [Nueva rom 04/11]
Buenas compañeros.
Abro este hilo para comentar todo sobre la última actualización y así ayudar o despejar dudas a los que no la han instalado incluido yo. La idea sería recopilar datos de los que si que la han instalado ya que creo que muchos hablan de oidas. Estaría genial comentar si se ha solventado algún problema, ya sea el 15%, las notificaciones con la huella etc... Sacar datos sobre el consumo de bateria y las horas de pantalla que se pueden sacar, si ha mejorado el rendimiento o si el software de la cámara ha mejorado. Son solo algunas ideas. Cada uno puede comentar sus impresiones sobre la última actualización. A debatir compañeros
Última edición por mihelon Día 07/11/15 a las 02:44:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara está igual y el consumo de bateria igual, lo que si noto es que no se calienta TANTO, pero sigue haciéndolo, y ha aumentado en 2k mi puntuación de antutuuploadfromtaptalk1445530150369.jpg
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A veces viendo vídeos de youtube seguidos me puede durar la batería una hora, hoy mismo me ha pasado. Otra cosa además es que a veces tiene un 40% de batería y se apaga, cuando lo pones a cargar (el cargador propio se calienta mucho y carga lento), tiene entre 0 y 3 % de batería.
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañeros. Veamos que mas comentan por aqui.
El problema del 40% parece ser algo en tu movil. El mío hasta hace unos días no me cargaba mas de 85 o 86% problema que desapareció solo... Parecen muy raros con el calibrado de la batería. Generalmente te suele durar 1h de pantalla @Oscarwho210? |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la última actualización a mi no me salta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento un nuevo problemilla que he descubierto y de paso upeo a ver si se anima mas gente a comentar.
El caso es que he descubierto que el movil es incapaz de conectarse a android auto. Alguno sabe si con la última actualizacion este poblema se solventa? |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie comenta? Vamos señores un poco de actividad
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo q debe ser, porque ya todos hemos roteado a otras versiones. Yo he vuelto a la del 26 de junio que es bastante mas estable. Ya nadie se fia de elephone, yo de hecho no me actualizaré hasta que no salga la 6.0 Marshmallow... visto lo visto.. puede que nunca llegue... pero mas vale malo conocido que bueno por conocer. A mi la batería con esta versión con un uso medio, me dura dos dias aproximadamente. con un tiempo de pantalla de unas 4 horas, si es verdad que con la nueva actualización dura 1 hora... os aconsejo que flasheéis. saludos
Última edición por SOOKER Día 27/10/15 a las 20:07:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo q debe ser, porque ya todos hemos roteado a otras versiones. Yo he vuelto a la del 26 de junio que es bastante mas estable. Ya nadie se fia de elephone, yo de hecho no me actualizaré hasta que no salga la 6.0 Marshmallow... visto lo visto.. puede que nunca llegue... pero mas vale malo conocido que bueno por conocer. A mi la batería con esta versión con un uso medio, me dura dos dias aproximadamente. con un tiempo de pantalla de unas 4 horas, si es verdad que con la nueva actualización dura 1 hora... os aconsejo que flasheéis. saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapps y redes sociales y acabo el día a 60%... Ponte una ROM adecuada.. (A&D, o la stock de 29 Junio creo que es "la buena") |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La unica room estable de las que ha salido hasta ahora es la de junio.
Confirmo lo de los dos dias de duración bateria, con un uso normal salu2
|
|
||||
|
||||
|
Yo me mantengo en la del 29/06. el único problema es lo del 15%.
También se comenta que la última actualización viene con un virus... Tremenda cagada! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien que controle me diga por favor como volver a meter la rom de junio, tengo la ultima que me hice root y elimine el xlauncher y el service (icono azul que tambien se conectaba a internet el solo por lo que ví) . al meter la rom de junio se pierde el cwm? y el root? hay que hacer algo antes de intentar meter la romo de junio?? wipes y cosas asi?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que controle me diga por favor como volver a meter la rom de junio, tengo la ultima que me hice root y elimine el xlauncher y el service (icono azul que tambien se conectaba a internet el solo por lo que ví) . al meter la rom de junio se pierde el cwm? y el root? hay que hacer algo antes de intentar meter la romo de junio?? wipes y cosas asi?? gracias
![]() Saludos. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk Última edición por javig79 Día 02/11/15 a las 15:01:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecha que tienes CWM, y metele por CWM la A&D 2.1
Telefono nuevo, te lo digo!. No tendrás que cambiar de ROM nunca más.. |
|
|
||||
|
||||
|
a&D? esa rom de quien es? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Angels and Demons.. Un team de desarrollo...
Estan en el apartado de ROMs. Te recomiendo la 2.1, aunque la ulitma 3.2 va igual o mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me voy a estudiar los manuales que hay y voy a hacer root y ponerle una rom, que tengo que hacer antes de todo para no perder fotos, videos y demas info que tengo y como puedo recuperarla a posteriori?
Mil gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo de momento me quedo así un tiempo a ver tal va, rom oficial, la última de septiembre, con recovery CWM Y después haciéndome ROOT desinstale xlauncher y service (nube azul de elepphone). Ahora después de más de 24 horas y con el lector de huella digital desactivado, va menos de 50%de batería consumida, parece que el lector de huella es lo que más batería se come.
(A falta de sorpresas cuando me quede aún 40% o 30% de batería y que se me apague de golpe.... esperemos que no...) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||