ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/11, 17:27:06
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Jo macho estoy esperando a alguien le falla el despertador?
cuando suena se cuelga luego...
es un poco tonteria pero prefiero que no se cuelgue claro esta..
Responder Con Cita

Viejo 08/04/11, 18:25:29
Array

[xs_avatar]
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por FLIPOXP Ver Mensaje
Jo macho estoy esperando a alguien le falla el despertador?
cuando suena se cuelga luego...
es un poco tonteria pero prefiero que no se cuelgue claro esta..
Yo la instalé ayer y no tengo ese problema que comentas. Al menos esta mañana no me ha pasado nada raro y me ha sonado normalmente.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 18:35:58
Array

[xs_avatar]
Dark_Ciry Dark_Ciry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

He instalado la ROM y todo bien. Va muy suave y el tema le da un aspecto muy bueno. Tengo que ver la batería como va. De momento el primer dia se ha comido la bateria. Haber la segunda...
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 19:14:45
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

si lo tiene he vuelto a reinstalar todo y sigue igual la alarma se cuelga..
asi que me pongo la js8 oficial..
Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 09:53:11
Array

[xs_avatar]
tirillas1988 tirillas1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Yoigo
A mi la alarma me va perfecta no se donde estara el problema...
Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 10:17:39
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Yo uso alarm clock plus desde que uso android. Tiene muchas mas opciones que la alarma de serie.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 13:20:51
Array

[xs_avatar]
eLite/ eLite/ no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
A mi la alarma me ha despertado hoy perfectamente, al igual que ayer, antes de ayer...el otro.

Android Rules!!
Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 15:51:36
Array

[xs_avatar]
fona00 fona00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Jazztel
Hola a todos, he instalado la rom en mi galaxy s, y tengo un problemilla. Resulta que antes de instalar esta rom saque copia de contactos y calendario, con el Kies y despues de instalar esta rom no me reconoce el Kies el movil, se queda conectando. He estado mirando en foros y he desistalado el controlador y el kies y vuelta a instalar y nada de nada, tambien he formateado la tarjeta interna y nada de nada. Me gustaria que me ayudarais. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 16:35:12
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por eLite Ver Mensaje
A mi la alarma me ha despertado hoy perfectamente, al igual que ayer, antes de ayer...el otro.
Si funciona lo que es la alarma pero a la hora de pararlo a mi se me cuelga el proceso.. y es raro si.. pero me ha ocurrido..
al ponerme la JS8 me he dado cuenta que cuando la paro se me autoejecuta lo de añadir la ciudad para el tiempo es algo raro pero podria ser la causa que en la elite no esta lo de las ciudades?
Saludos..
Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 17:49:50
Array

[xs_avatar]
KlimerO KlimerO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Hola a todos.

Ahora mismo queria instalar la rom y vengo de la jpy. Pero nunca he utilizado este modo para hacerlo, siempre ha sido por odin y no se si tengo que marcar la depuracion de usb o no. Alguien podria indicarme algo por favor?

Gracias

Edito: Ya he flaseado para meterle el 2e que le disteis en este foro a un compañero pero con el update solo me aparece uno el de aply card y cuando me empieza a instalar me dice que aborta porque no encuentra el update.

Que me falta?
Gracias

Última edición por KlimerO Día 09/04/11 a las 18:31:32.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 19:23:05
Array

[xs_avatar]
milucu milucu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Vodafone
impresionante ,pedazo de ron ,madre mia super fluida y sinningun cuelgue,enhorabuena elite por este pedazo de rom ,una cosita que te queria preguntar yo soy de tener muchas aplicaciones instaladas ejejejje y cuando paso a donde estan las aplicaciones se eligen de arriba hacia abajo ,mi pregunta es, ¿no hay manera de ponerlo como la que viene de serie osea que se puedan pasar con el dedo de derecha a izda y al reves ? un saludo y enhorabuena por esta magnifica rom un 10, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 19:34:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nada, no hay manera. no me aparece la opcion para instalar el update desde sd, solo la de aplicar y no rula.

He sacado ya la jpy y he puesto la jpu limpia por si acaso pero nada. ya no se que hacer. Alguna ayuda por favor? :-(

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 19:45:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solucionado. Como era la primera vez que usaba este metodo me faltaba el archivo update.zip para que me funcionara bien. Ahora ya la he flaseado. Voy a probarla.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 22:12:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por KlimerO Ver Mensaje
Hola a todos.

Ahora mismo queria instalar la rom y vengo de la jpy. Pero nunca he utilizado este modo para hacerlo, siempre ha sido por odin y no se si tengo que marcar la depuracion de usb o no. Alguien podria indicarme algo por favor?

Gracias

Edito: Ya he flaseado para meterle el 2e que le disteis en este foro a un compañero pero con el update solo me aparece uno el de aply card y cuando me empieza a instalar me dice que aborta porque no encuentra el update.

Que me falta?
Gracias
Te faltaba, como tu bien has dicho, el update.zip jejej

Cita: Originalmente Escrito por FLIPOXP Ver Mensaje
Si funciona lo que es la alarma pero a la hora de pararlo a mi se me cuelga el proceso.. y es raro si.. pero me ha ocurrido..
al ponerme la JS8 me he dado cuenta que cuando la paro se me autoejecuta lo de añadir la ciudad para el tiempo es algo raro pero podria ser la causa que en la elite no esta lo de las ciudades?
Saludos..
Ni idea, pero a mi, nose me para el proceso. 4 dias y todo OK.

Cita: Originalmente Escrito por milucu Ver Mensaje
impresionante ,pedazo de ron ,madre mia super fluida y sinningun cuelgue,enhorabuena elite por este pedazo de rom ,una cosita que te queria preguntar yo soy de tener muchas aplicaciones instaladas ejejejje y cuando paso a donde estan las aplicaciones se eligen de arriba hacia abajo ,mi pregunta es, ¿no hay manera de ponerlo como la que viene de serie osea que se puedan pasar con el dedo de derecha a izda y al reves ? un saludo y enhorabuena por esta magnifica rom un 10, gracias.
Eso es cosa del Launcher. LLeva el Launcher PRO por peticion de todo el mundo. Yo le meti el ADW que para mi es mas configurable y puede hacer lo de que se pasen las apps asi, como tu quieres.

Cita: Originalmente Escrito por KlimerO Ver Mensaje
Solucionado. Como era la primera vez que usaba este metodo me faltaba el archivo update.zip para que me funcionara bien. Ahora ya la he flaseado. Voy a probarla.
Listo tio.

Android Rules!!
Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 22:36:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por fona00 Ver Mensaje
Hola a todos, he instalado la rom en mi galaxy s, y tengo un problemilla. Resulta que antes de instalar esta rom saque copia de contactos y calendario, con el Kies y despues de instalar esta rom no me reconoce el Kies el movil, se queda conectando. He estado mirando en foros y he desistalado el controlador y el kies y vuelta a instalar y nada de nada, tambien he formateado la tarjeta interna y nada de nada. Me gustaria que me ayudarais. Gracias.
Toma, copia esto con un explorador root (root explorer por ejemplo) en system/app y listo.
http://www.mediafire.com/?dsd9hqhmfz8dtyk

Android Rules!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/11, 00:30:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te faltaba, como tu bien has dicho, el update.zip jejej

Ni idea, pero a mi, nose me para el proceso. 4 dias y todo OK.

Eso es cosa del Launcher. LLeva el Launcher PRO por peticion de todo el mundo. Yo le meti el ADW que para mi es mas configurable y puede hacer lo de que se pasen las apps asi, como tu quieres.

Listo tio.
gracias amigo por contestar,es que hay un menu pero esta en ingles y no entiendo ni papa jajajajajaj muchas gracias amigo.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 10:22:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

toy desesperado con la bateria ,la pongo a cargar y me marca 100 quito el cargador y me baja al 92 ,ya hice de todo y estoy desesperado ,por favor saveis algo para solucionarlo un saludo y gracias amigos.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 11:31:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualizar el launcher

La verdad es que la rom va muy bien y el consumo de bateria es muy bueno. Todavia no le hice ninguna carga, pero pinta bien.

Una duda si tengo que es que no me deja actualizar el launcher, me lo descarga y cuando quiere instalar me da error. Porque es eso.
La actalización dice que tiene que ser manual.

¿Alguien que sepa la solución?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 11:35:35
Array

[xs_avatar]
fona00 fona00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Jazztel
re: sobre el kies

Toma, copia esto con un explorador root (root explorer por ejemplo) en system/app y listo.
http://www.mediafire.com/?dsd9hqhmfz8dtyk
Ahora si funciona tan solo he tenido que poner en la conexion usb que se conecte al kies directamente sin preguntar que tipo de conexion. Un millon de gracias,gracias,gracias,gracias,gracias........... .Estaba tan desesperado que iva o volver instalarla o instalar otra rom, pero prefiero la tuya ya que va muy fluida y estable y genial y ........................................... y gracias de nuevo.

Última edición por fona00 Día 10/04/11 a las 11:43:46.
Responder Con Cita

Viejo 10/04/11, 11:37:22
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
@KlimerO
Cuando te hayas descargado la app del launcher, copiala en la SD y con RootExplorer la copias en /system/app (tendras que cambiar los permisos a R/W), reinicia el Launcher y ya la tendras actualizada.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 10:56:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /