LEAGOO LEAGOO

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/15, 13:58:26
Array

[xs_avatar]
Pakiku Pakiku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Leagoo Elite 1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por parrish07 Ver Mensaje
Tras haber comprado en everbuying en preventa el Leagoo elite 1 y que me hayan dado largas, ayer me dijeron que no tenían stock ni del Leagoo, ni del Red mi note 2, ni del asus zenfone 2 por lo que he tenido que cancelar la compra ¿cuanto tardan en devolver la pasta? y ahora he cogido miedo a las tiendas chinas, alguien me podría recomendar alguna pagina web donde haya comprado el Leagoo y le haya llegado bien? Gracias de antemano
Es una loteria, te podria recomendar la mia que me puede haber ido bien, y q a ti te vaya fatal, es tener suerte, a mi me han enviado el traking ya y aun no me acabo de fiar de q sea ese o me hayan colado uno falso.
Suerte y paciencia
Responder Con Cita

Viejo 31/10/15, 14:41:38
Array

[xs_avatar]
Cretu Cretu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Realme X3 SuperZoom/LG V20/LG G4/Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Simyo
Yo le pedí a un chino que me ha tenido esperando casi un mes. Le pedí el blanco y la funda oficial blanca, y me ha enviado el dorado (pero no pasa nada, casi que me gusta mas ) y la funda no. Dice que me la va a enviar.

Lo pedí por DHL y, como es lógico, sabia que iba a pagar aduanas. 28€ tras declarar $30.

No está mal el teléfono. Como es normal en la mayoria de chinos, viene mucha parte en ingles (las funciones que ellos les meten). El launcher es un poco mugre, y aunque se puede instalar el Nova, el de origen no se puede Inhabilitar, así que habrá que recurrir a hacerle root.

Trae Android 5.1 (o eso pone). LEAGOO_Elite_1_OS1.1.1_S1013.

Si puedo haré algunas fotillos, pero desde luego que comparándolo con la cámara de un Note4 no hay color (lo cual no quiere decir que sea mala, eh). La cámara delantera si me parece mas normalita.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cretu su comentario:
Viejo 31/10/15, 14:58:01
Array

[xs_avatar]
Cretu Cretu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Realme X3 SuperZoom/LG V20/LG G4/Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Simyo
Aquí algunas imagenes. He dejado la resolución máxima, así que imagino que hará uso de la interpolación.

Cámara trasera:
http://i.imgur.com/28kCPwj.jpg
Cámara trasera con HDR:
http://i.imgur.com/RDOavrX.jpg
Cámara delantera:
http://i.imgur.com/v9RUIUC.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cretu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/10/15, 17:02:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Cretu Ver Mensaje
Yo le pedí a un chino que me ha tenido esperando casi un mes. Le pedí el blanco y la funda oficial blanca, y me ha enviado el dorado (pero no pasa nada, casi que me gusta mas ) y la funda no. Dice que me la va a enviar.

Lo pedí por DHL y, como es lógico, sabia que iba a pagar aduanas. 28€ tras declarar $30.

No está mal el teléfono. Como es normal en la mayoria de chinos, viene mucha parte en ingles (las funciones que ellos les meten). El launcher es un poco mugre, y aunque se puede instalar el Nova, el de origen no se puede Inhabilitar, así que habrá que recurrir a hacerle root.

Si puedo haré algunas fotillos, pero desde luego que comparándolo con la cámara de un Note4 no hay color (lo cual no quiere decir que sea mala, eh). La cámara delantera si me parece mas normalita.
Lo has pedido en aliexpress? A que chino le has comprado? Porque el mio estuvo 3 semanas en espera para al final decirme que en negro no lo tenian, q solo blanco o esperar 5 dias, y tras decirle que esperaba xo q blanco no lo queria, al dia siguiente me da un tracking asegurandome q es el negro(ya le pregunte como era posible si no tenian), y temo que me hayan enviado otro color a ver si cuela.
Esta es la tienda http://es.aliexpress.com/item/New-Or...443140121.html
Responder Con Cita
Viejo 31/10/15, 19:24:21
Array

[xs_avatar]
erasensi09 erasensi09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: doogee mix ,, galaxy tab A
Tu operador: Movistar
Aquí algunas imagenes. He dejado la resolución máxima, así que imagino que hará uso de la interpolación.

Cámara trasera:
http://i.imgur.com/28kCPwj.jpg
Cámara trasera con HDR:
http://i.imgur.com/RDOavrX.jpg
Cámara delantera:
http://i.imgur.com/v9RUIUC.jpg
Llamame loco pero se ven muy buenas esas fotos.. Gracias compi por por poner algo de las camaras. Ya que no opina nadie mas de lo que los tienen.
Yo me pedi el dorado ya que negro no me va mucho. Y la funda la dorada. Cuando pueda pongo una fotito de la funda. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/15, 09:29:13
Array

[xs_avatar]
elforofo elforofo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10 GREEN
Tu operador: Vodafone
Hola, os voy a contar mis impresiones del movil tras una semana de uso:

Diseño.

Se nota premium, cuando lo tienes en la mano te da la sensacion de telefono de gama mas alta. Me gusta mucho el acabado en aluminio por los bordes, te recuerda a un iphone 4 pero mas grande. En definitiva muy bien acabado.

Pantalla.

La pantalla se ve muy bien, desde cualquier angulo, tiene bastante brillo, yo lo tengo a la mitad y tiene bastente brillo. La sensibilidad esta bein, aunque la he visto mejores. Solo 3 puntos de presicon. Me hubiera gustado que fuese de 5 puntos.

Potencia y rendimiento.

El procesador se comporta muy bien, va bastante fluido, la ram la gestiona bastante bien, ahoa mismo me queda 1.7 GB de ram libre. Con juegos no lo he probado ya que no soy de juegos.

Camara trasera.

En exteriores me ha sorprendido bastante, hace una fotos muy buenas, con gran detalle y colores naturales. El flash led es bastante potente, y hace unas fotos nocturas bastante aceptables. Si configuras el boton laberal configurable como para hacer fotos, es muy comodo.

Camara delantera.

No es como la trasera, pero hace una fotos muy aceptables. El flash led no es muy potente, pero menos es nada.

Bateria.

En este aspecto, como puedo ser muy objetivo, ya que este movil lo tengo como secundario. Lo uso menos, pero con el uso que le doy me dura de 2 a 3 dias apagandolo por las noches.

GPS.

El Gps va como un tiro, coje superrapido satelites, hice una prueba a cielo abierto, con el 3G y la wifi desactivada y tardo 8 segunos en coger satelites. Me a sorprendido bastante.

Sonido por el altavoz.

Solo suena el altavoz izquierdo, el derecho es de adorno. La potencia es buena, y de calidad bastante aceptable.

Sonido del auricular.

La potencia es media/alta, la calidad buena. Sin ruidos extraños y nitido.

Internet.

Navegando por intenret va bastante bien, va fluido, las pruebas las he hecho por 3G, ya que eroski movil no tiene todavia 4G y por wifi, muy bien en este asprecto.

Wifi.

La potencia del wifi es bastante buena, uno de los potentes que he tenido.

Lector de huellas.

En este aspecto tengo no estoy totalmente satisfecho, al pulsar el boton y poner el dedo, a veces no hace nada y otras lo reconoce bien, pero si precionamos el boton home siemrpe reconoce el dedo. En definitiva que mejor precionar el boton home para que vaya bien, aunque no me hace mucha gracias, ya que es un desgate para el boton. A no ser que cuando vayan sacando actulizaciones vaya mejorando.

Led de notificaciones.

El led de notificaciones trae 3 colores, verde, rojo y azul, lo puedes configurar como quieras. Lo unico que no me ha gustado es que cuando el movil esta apagado y se pone a cargar no se enciende el led para indicar de que esta cargando. Me hubiera gustado que se pusiera en rojo y cuando estuviese cargado en verde. Espero que en futuras actualizaciones se corriga. Aunque veo que el compañero Cretu el que le ha llegado tiene una conplilacion de firmware mas reciente que la mia. La mi es del 15-9 y la suya es del 13-10. A ver si el nos puede hacer la prueba de cargar el movil apagado y ver si se enciende el led cuando esta cargando.

En genral estoy muy contento con el movil, quien lo compre estara satisfecho con el. Espero que os haya ayudado ha resorver algunas dudas. Un saludo.

Última edición por elforofo Día 01/11/15 a las 09:39:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elforofo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/11/15, 10:23:04
Array

[xs_avatar]
egopal egopal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Note 9

Hola, ¿el dorado es muy cantón o es un dorado suave?. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 10:33:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por erasensi09 Ver Mensaje
Llamame loco pero se ven muy buenas esas fotos.. Gracias compi por por poner algo de las camaras. Ya que no opina nadie mas de lo que los tienen.
Yo me pedi el dorado ya que negro no me va mucho. Y la funda la dorada. Cuando pueda pongo una fotito de la funda. Saludos

Lo he preguntado a otro compañero pero tambien te lo pregunto a ti, ¿qué te parece el dorado es amarillo cantoso o suave como color champán?, Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 11:45:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por egopal Ver Mensaje
Lo he preguntado a otro compañero pero tambien te lo pregunto a ti, ¿qué te parece el dorado es amarillo cantoso o suave como color champán?, Gracias
Hola. Pues no lo se por que aun no me a llegado.. Solo tengo la funda dorada que esta muy chula la verdad. Nada mas me llegue te dire algo. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/15, 13:45:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por erasensi09 Ver Mensaje
Hola. Pues no lo se por que aun no me a llegado.. Solo tengo la funda dorada que esta muy chula la verdad. Nada mas me llegue te dire algo. Saludos
Gracias, en las fotos del terminal no parece muy estridente pero lo mejor es verlo en vivo.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 15:21:46
Array

[xs_avatar]
elforofo elforofo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10 GREEN
Tu operador: Vodafone

Hola, podrias hacer la prueba de cargar el movil apagado y ver si se enciende el led de notificaciones? Con la version 15-9 no se enciende. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 16:57:44
Array

[xs_avatar]
ilkamaneiros ilkamaneiros no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011

Hola a todos.

Me ha llegado hoy. Diseño esta genial, una vez que lo enciendes te das cuenta que necesitas un manual de instrucciones. Lo primero que detecto es que funcionando con wifi se me queda el símbolo de 4G y ya no se con que estoy. Muchos ajustes vienen en inglés. El fingerprint me va bien, hay que hacer muchas pruebas 4 o 5, pero al final lo detecta muy rápido. Muy compacto, no me atrevo a desmontarlo y no como el plástico de S4 mini que tenía, imagino que con el tiempo se degradará. De momento no me ha dado tiempo a nada más. Esta noche me pongo.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/15, 18:20:23
Array

[xs_avatar]
alvpav7 alvpav7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: leagoo elite 1
Tu operador: Amena
Yo tengo esto desde la pagina de correos, alguna sabe cuanto puede tardar después de esto? Ya tengo ganas

30.10.2015 00:00
Pre-registrado
Madrid
02.11.2015 00:00
Aceptación
Madrid
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 18:54:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo tengo como "salida de la oficina internacional de origen, el envio ha salido del pais de origen" desde el dia 30,supongo que hasta dentro de dos semanas no lo recibiré. He pedido el negro, espero que no se equivoquen con el color o me envien una piedra.
Tengo algunas dudas para los que lo tengan,a ver si nos las pueden resolver:
- Que tal es la pantalla? Se ve bien a plena luz del sol? O da reflejos? y la respuesta tactil?(tarda en responder, etc...)
- La calidad de la camara es algo subjetivo pero, tiene autoenfoque? es rapido? Graba video a 1080?(supongo que si).
- La bateria llega al dia con un uso normal?(sin juegos,solo whatsapps y 2 o 3 llamadas, y alguna que otra app tipo facebook, podcast o musica, etc...), eso me preocupa especialmente.
- Habeis notado algun cierre inesperado en alguna app, o algun lageo?
- Tiene 3 gb de ram, asi que doy por hecho que se le podra instalar algun otro launcher con cajon de apps sin problemas,no? O hay algun conflicto con el launcher original?
- Que tal el 3g? Recibis bien los whatsapps?(el honor 6 tenia un problema con eso relacionado con el ahorro de bateria).
De momento no se me ocurren mas, gracias por adelantado
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 18:58:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mensaje anterior repetido, borradlo por favor

Última edición por Pakiku Día 02/11/15 a las 19:21:03.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 19:00:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pakiku Ver Mensaje
Yo lo tengo como "salida de la oficina internacional de origen, el envio ha salido del pais de origen" desde el dia 30,supongo que hasta dentro de dos semanas no lo recibiré. He pedido el negro, espero que no se equivoquen con el color o me envien una piedra.
Tengo algunas dudas para los que lo tengan,a ver si nos las pueden resolver:
- Que tal es la pantalla? Se ve bien a plena luz del sol? O da reflejos? y la respuesta tactil?(tarda en responder, etc...)
- La calidad de la camara es algo subjetivo pero, tiene autoenfoque? es rapido? Graba video a 1080?(supongo que si).
- La bateria llega al dia con un uso normal?(sin juegos,solo whatsapps y 2 o 3 llamadas, y alguna que otra app tipo facebook, podcast o musica, etc...), eso me preocupa especialmente.
- Habeis notado algun cierre inesperado en alguna app, o algun lageo?
- Tiene 3 gb de ram, asi que doy por hecho que se le podra instalar algun otro launcher con cajon de apps sin problemas,no? O hay algun conflicto con el launcher original?
- Que tal el 3g? Recibis bien los whatsapps?(el honor 6 tenia un problema con eso relacionado con el ahorro de bateria).
De momento no se me ocurren mas, gracias por adelantado
pffff bueno, pues 2 semanitas En que tienda lo pediste tu?
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 19:10:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alvpav7 Ver Mensaje
pffff bueno, pues 2 semanitas En que tienda lo pediste tu?
Lo he pedido en Aliexpress a esta tienda (Hope-Team ShenZhen Electronic Technology Co.,LTD ).
No se cuanto tardará exactamente, supongo que dos semanas, pero igual me llega en una o en 20 dias, lo que si me ha pasado es que lo pedi el 30 de septiembre y hasta el 26 de octubre no me dieron el tracking, espero que me llegue en negro como he pedido y bien, porque ni en blanco ni dorado me gustan mucho(para gustos...)
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 19:13:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo he pedido en Aliexpress a esta tienda (Hope-Team ShenZhen Electronic Technology Co.,LTD ).
No se cuanto tardará exactamente, supongo que dos semanas, pero igual me llega en una o en 20 dias, lo que si me ha pasado es que lo pedi el 30 de septiembre y hasta el 26 de octubre no me dieron el tracking, espero que me llegue en negro como he pedido y bien, porque ni en blanco ni dorado me gustan mucho(para gustos...)
Yo lo pedi en gearbest por la fecha que tu, pero no me han dado el tracking hasta el 25 de octubre. Espero que podamos disfrutar pronto de el
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 19:15:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra duda mas, muchos moviles chinos(el honor 6 entre ellos) tienen la opcion de configurar una alarma, apagarlo completamente y que a la hora deseada el movil se encienda con la alarma, al estilo de los moviles pre-smartphones(nokia 8210, etc...), podriais probar si este tiene esta opcion? Porque si es el caso si que lo apagare por las noches(si no lo hago es por la alarma).
Responder Con Cita

Viejo 03/11/15, 00:30:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo el tracking de el dia 27 asi que espero que tarde con suerte 15 dias. La funda desde el 12 me tardo 15 dias clavados contando fines de semana . Saludos y que no se os haga la espera largáaaaaa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > LEAGOO

Hora actual: 23:22:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /