|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede saber para que ocupas una app así? Tanta es la cache que ocupas, que debes limpiarla?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cache la puedes limpiar desde ajustes/almacenamiento tu mismo manualmente, y así te evitas tirar de apps.
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner una fotillo de la parte de abajo de Ajustes/Acerca del teléfono de la EU?
A ver si tiene alguna diferencia con la SL o son iguales. http://imgur.com/reh5lVA.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La App la llevo usando mucho tiempo y será la mejor de todas, ya que no es un simple limpiador, eso sí, con root hay que tener cuidado, ya que puede borrar lo que no quieres, como en éste caso. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no entiendo. Habláis de que la opción de "Enviar pantalla" desaparece, pero en cambio en las capturas de pantalla de este artículo que habla sobre 5.1, sí que aparece la opción en los ajustes rápidos.
http://www.elandroidelibre.com/2015/...-lollipop.html En que quedamos, está o no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La captura es tan engañosa como muchos artículos de la red, en los ajustes rápidos desaparece en esta versión, por lo tanto esa captura ni aparece en los ajustes rápidos ni viene como novedad en esta versión.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y afirmando la respuesta de @tomgar. Si leemos detenidamenre la noticia nos daremos cuenta que ellos especifican que lo han probado en unos nexus.
Eso no significa que nuestros motorola tengan las mismas funcionalidades que los nexus. Ellos si pueden tener esa funcion activa y a notros quitarnosla motorola. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando instalar la actualización y no hay manera. El móvil no lo tengo roteado ni modificado. Hasta ahora no he tenido ningún problema con las actualizaciones (tengo la 5.0.2).
Descargo la OTA, reinicio y cuando se está instalado con el muñeco de android en la pantalla aparece la imagen de error, se reinicia solo y mensaje de error conforme no se ha podido actualizar. ¿Algún log para mirar el por qué? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer actualicé, hice wipes para dejarlo bien limpito y evitar posibles conflictos. Es verdad que se nota una mejora en la fluidez y la multitarea, aunque todavia no le he metido caña. -Todavia no he hecho un ciclo de batería, pero la grafica de consumo me sale en blanco, a ver cuando vuelva a cargarlo que pasa. -A mi tambien me sale la H de datos mas grande que antes y alejada del triangulo de cobertura. Y en la pantalla de bloqueo la operadora sale duplicada como han comentado. -La memoria libre que marca son 5,52GB pero sin haber instalado ninguna app me quedaban libres 4,7GB mas o menos, supongo que la diferencia viene por las apps de motorola y google preinstaladas. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y afirmando la respuesta de @tomgar. Si leemos detenidamenre la noticia nos daremos cuenta que ellos especifican que lo han probado en unos nexus.
Eso no significa que nuestros motorola tengan las mismas funcionalidades que los nexus. Ellos si pueden tener esa funcion activa y a notros quitarnosla motorola. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk ![]() De todas formas he leido en este post que desde Chromecast se puede habilitar la opción y estoy con la duda de si solo con eso es posible poder ver la pantalla del movil en la tele,no me refiero a las aplicaciones compatibles con Chromecast sino a todo lo demás. Saludos. Última edición por tomgar Día 01/11/15 a las 12:07:29. |
|
|
||||
|
||||
|
soi el unico que android 5.1 no le convence mucho??,al actualizarlo tuve que restaurarlo porque google play no queria funcionar (ahora ya funciona bien),luego la app de galería la de stock no encuentra ninguna foto o video ,me sale como si no tuviese ninguna foto o video ( al final instale quickpic)luego ahora al hacer una captura de pantalla (con el home+ volumen bajo) me sale un mensaje de error "no se ha podido guardar la captura por limite de almacenamiento o porque la aplicación u organización no lo permiten"..... memoria tengo casi toda de los 8gb(5.52gb) tengo 3gb libre...nu se que pasa ,y luego ahora al conectarlo al pc(windows 10) suena el sonido al conectarse pero no sale el movil en " Mi equipo" y no puedo acceder al movil como antes que conectaba y listo....tengo pensado restaurarlo otra vez ,en general el movil va bien sigue llendo fluido y todo..el motog aun da guerra jaja..pero la 5.1 me esta dando algunos "fallos" que espero a ver si restaurandolo otra vez ya vuelve a su normalidad.
Última edición por Astur36 Día 01/11/15 a las 12:59:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la opción de enviar pantalla, 5.1 la han quitado del todo, con root + gravity box se puede activar la opción, pero no hay manera de que funcione, al menos en la rom stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el chromecast va sin problema, pero eso, el botón no está, hay que hacerlo desde la app de chromecast.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto,no ha sido cosa de Android sino de Motorola.
De todas formas he leido en este post que desde Chromecast se puede habilitar la opción y estoy con la duda de si solo con eso es posible poder ver la pantalla del movil en la tele,no me refiero a las aplicaciones compatibles con Chromecast sino a todo lo demás. Saludos. ![]() Pero ahora con 5.1, lo he vuelto a intentar y no me sale la función ni en ajustes rápidos, ni en pantalla, etc... he reiniciado y na de na... Sí que funciona lo de "enviar a pantalla" símibolo que aparece, por ejemplo en el youtube, y si el movil y la TV están conectadas a la misma red wifi, el movil ordena a la TV reproducir ese vídeo. Esto me funciona ahora con 5.1. pero sigo esperando poder usar el mirrroring como antes (para poner fotos directamente en la TV, sin router wifi) ?¿?¿?¡'alguien sabe si se puede hacer ?¿?¿?? ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de 5.1, modificando el build.prop, con aquella linea de persist.debug.wfd.enable=1, ya se podía hacer "mirroring" directo a la TV (sin conectar wifi ni nada, la TV clona lo que ves en la pantalla del movil)
Pero ahora con 5.1, lo he vuelto a intentar y no me sale la función ni en ajustes rápidos, ni en pantalla, etc... he reiniciado y na de na... Sí que funciona lo de "enviar a pantalla" símibolo que aparece, por ejemplo en el youtube, y si el movil y la TV están conectadas a la misma red wifi, el movil ordena a la TV reproducir ese vídeo. Esto me funciona ahora con 5.1. pero sigo esperando poder usar el mirrroring como antes (para poner fotos directamente en la TV, sin router wifi) ?¿?¿?¡'alguien sabe si se puede hacer ?¿?¿?? ![]() ![]() ![]() |