Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/15, 04:06:50
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por beninin Ver Mensaje
Ya lo he solucionado, el problema es que me he bajado una aplicación para limpiar la caché y también eliminaba estos archivos , los he añadido como exclusión y ya no pasa, pero gracias por responder
Se puede saber para que ocupas una app así? Tanta es la cache que ocupas, que debes limpiarla?
Responder Con Cita

Viejo 31/10/15, 08:38:35
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Ya lo he solucionado, el problema es que me he bajado una aplicación para limpiar la caché y también eliminaba estos archivos , los he añadido como exclusión y ya no pasa, pero gracias por responder
La cache la puedes limpiar desde ajustes/almacenamiento tu mismo manualmente, y así te evitas tirar de apps.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/15, 13:58:30
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por txenter Ver Mensaje
Otra novedad que acabo de descubrir, ya no es necesario usar auriculares con la radio, puedes escucharla por el altavoz.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
Por fin va el Led de notificaciones en modo silencio
Responder Con Cita
Viejo 31/10/15, 15:14:11
Array

[xs_avatar]
cesc1972 cesc1972 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Lowi
Alguien puede poner una fotillo de la parte de abajo de Ajustes/Acerca del teléfono de la EU?

A ver si tiene alguna diferencia con la SL o son iguales.

http://imgur.com/reh5lVA.jpg
Responder Con Cita
Viejo 31/10/15, 15:50:11
Array

[xs_avatar]
txenter txenter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: POCO X6 5G
Tu operador: Vodafone
uploadfromtaptalk1446302999639.jpg

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txenter su comentario:
Viejo 31/10/15, 16:53:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por txenter Ver Mensaje

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 31/10/15, 18:45:43
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
La cache la puedes limpiar desde ajustes/almacenamiento tu mismo manualmente, y así te evitas tirar de apps.
 Cita: Originalmente Escrito por abeloman Ver Mensaje
Se puede saber para que ocupas una app así? Tanta es la cache que ocupas, que debes limpiarla?
Hay algunas apps que la caché no la guardan como caché, si no como datos, y a la larga va ocupando más y más, con ésta app puedes limpiar profundamente, pero hay que tener cuidado, también añado que en versiones antiguas a kitkat nunca he tenido problema con esta opción, debe surgir a partir de Lollipop.

La App la llevo usando mucho tiempo y será la mejor de todas, ya que no es un simple limpiador, eso sí, con root hay que tener cuidado, ya que puede borrar lo que no quieres, como en éste caso.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/10/15, 23:11:37
Array

[xs_avatar]
yer yer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: Yoigo
Una cosa que no entiendo. Habláis de que la opción de "Enviar pantalla" desaparece, pero en cambio en las capturas de pantalla de este artículo que habla sobre 5.1, sí que aparece la opción en los ajustes rápidos.

http://www.elandroidelibre.com/2015/...-lollipop.html

En que quedamos, está o no?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 02:08:00
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

La captura es tan engañosa como muchos artículos de la red, en los ajustes rápidos desaparece en esta versión, por lo tanto esa captura ni aparece en los ajustes rápidos ni viene como novedad en esta versión.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/15, 02:58:47
Array

[xs_avatar]
tulipy tulipy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Y afirmando la respuesta de @tomgar. Si leemos detenidamenre la noticia nos daremos cuenta que ellos especifican que lo han probado en unos nexus.

Eso no significa que nuestros motorola tengan las mismas funcionalidades que los nexus.

Ellos si pueden tener esa funcion activa y a notros quitarnosla motorola.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/15, 10:17:05
Array

[xs_avatar]
ivanguerr ivanguerr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Amena
Hola, estoy intentando instalar la actualización y no hay manera. El móvil no lo tengo roteado ni modificado. Hasta ahora no he tenido ningún problema con las actualizaciones (tengo la 5.0.2).

Descargo la OTA, reinicio y cuando se está instalado con el muñeco de android en la pantalla aparece la imagen de error, se reinicia solo y mensaje de error conforme no se ha podido actualizar.

¿Algún log para mirar el por qué?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 10:23:09
Array

[xs_avatar]
DarkAndroid64 DarkAndroid64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Moto G 8GB
Tu operador: Tuenti Movil
Ayer actualicé, hice wipes para dejarlo bien limpito y evitar posibles conflictos. Es verdad que se nota una mejora en la fluidez y la multitarea, aunque todavia no le he metido caña. -Todavia no he hecho un ciclo de batería, pero la grafica de consumo me sale en blanco, a ver cuando vuelva a cargarlo que pasa. -A mi tambien me sale la H de datos mas grande que antes y alejada del triangulo de cobertura. Y en la pantalla de bloqueo la operadora sale duplicada como han comentado. -La memoria libre que marca son 5,52GB pero sin haber instalado ninguna app me quedaban libres 4,7GB mas o menos, supongo que la diferencia viene por las apps de motorola y google preinstaladas. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 12:03:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tulipy Ver Mensaje
Y afirmando la respuesta de @tomgar. Si leemos detenidamenre la noticia nos daremos cuenta que ellos especifican que lo han probado en unos nexus.

Eso no significa que nuestros motorola tengan las mismas funcionalidades que los nexus.

Ellos si pueden tener esa funcion activa y a notros quitarnosla motorola.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Exacto,no ha sido cosa de Android sino de Motorola.
De todas formas he leido en este post que desde Chromecast se puede habilitar la opción y estoy con la duda de si solo con eso es posible poder ver la pantalla del movil en la tele,no me refiero a las aplicaciones compatibles con Chromecast sino a todo lo demás.
Saludos.

Última edición por tomgar Día 01/11/15 a las 12:07:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/15, 12:26:19
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
Y ese 6.0 marshmallow del título? Hay algún optimista entre nosotros? XD

Enviat des del meu Moto G usant Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/15, 12:53:35
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por maties Ver Mensaje
Y ese 6.0 marshmallow del título? Hay algún optimista entre nosotros? XD

Enviat des del meu Moto G usant Tapatalk
Ya se comento que la última oficial era la 5.1, pero buen,o que alomejor cambian de opinión y todo
Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 12:54:57
Array

[xs_avatar]
Astur36 Astur36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2/MotoG 2013/nexus7 2013/xiaomi rn2
soi el unico que android 5.1 no le convence mucho??,al actualizarlo tuve que restaurarlo porque google play no queria funcionar (ahora ya funciona bien),luego la app de galería la de stock no encuentra ninguna foto o video ,me sale como si no tuviese ninguna foto o video ( al final instale quickpic)luego ahora al hacer una captura de pantalla (con el home+ volumen bajo) me sale un mensaje de error "no se ha podido guardar la captura por limite de almacenamiento o porque la aplicación u organización no lo permiten"..... memoria tengo casi toda de los 8gb(5.52gb) tengo 3gb libre...nu se que pasa ,y luego ahora al conectarlo al pc(windows 10) suena el sonido al conectarse pero no sale el movil en " Mi equipo" y no puedo acceder al movil como antes que conectaba y listo....tengo pensado restaurarlo otra vez ,en general el movil va bien sigue llendo fluido y todo..el motog aun da guerra jaja..pero la 5.1 me esta dando algunos "fallos" que espero a ver si restaurandolo otra vez ya vuelve a su normalidad.

Última edición por Astur36 Día 01/11/15 a las 12:59:03.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 14:30:07
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Sobre la opción de enviar pantalla, 5.1 la han quitado del todo, con root + gravity box se puede activar la opción, pero no hay manera de que funcione, al menos en la rom stock.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/15, 14:55:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sobre la opción de enviar pantalla, 5.1 la han quitado del todo, con root + gravity box se puede activar la opción, pero no hay manera de que funcione, al menos en la rom stock.
Con el chromecast va sin problema, pero eso, el botón no está, hay que hacerlo desde la app de chromecast.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/15, 07:49:57
Array

[xs_avatar]
mscano mscano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Moto X Style 32GB
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Exacto,no ha sido cosa de Android sino de Motorola.
De todas formas he leido en este post que desde Chromecast se puede habilitar la opción y estoy con la duda de si solo con eso es posible poder ver la pantalla del movil en la tele,no me refiero a las aplicaciones compatibles con Chromecast sino a todo lo demás.
Saludos.
Antes de 5.1, modificando el build.prop, con aquella linea de persist.debug.wfd.enable=1, ya se podía hacer "mirroring" directo a la TV (sin conectar wifi ni nada, la TV clona lo que ves en la pantalla del movil)

Pero ahora con 5.1, lo he vuelto a intentar y no me sale la función ni en ajustes rápidos, ni en pantalla, etc... he reiniciado y na de na...

Sí que funciona lo de "enviar a pantalla" símibolo que aparece, por ejemplo en el youtube, y si el movil y la TV están conectadas a la misma red wifi, el movil ordena a la TV reproducir ese vídeo. Esto me funciona ahora con 5.1.

pero sigo esperando poder usar el mirrroring como antes (para poner fotos directamente en la TV, sin router wifi)

?¿?¿?¡'alguien sabe si se puede hacer ?¿?¿??
Responder Con Cita

Viejo 02/11/15, 08:23:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mscano Ver Mensaje
Antes de 5.1, modificando el build.prop, con aquella linea de persist.debug.wfd.enable=1, ya se podía hacer "mirroring" directo a la TV (sin conectar wifi ni nada, la TV clona lo que ves en la pantalla del movil)

Pero ahora con 5.1, lo he vuelto a intentar y no me sale la función ni en ajustes rápidos, ni en pantalla, etc... he reiniciado y na de na...

Sí que funciona lo de "enviar a pantalla" símibolo que aparece, por ejemplo en el youtube, y si el movil y la TV están conectadas a la misma red wifi, el movil ordena a la TV reproducir ese vídeo. Esto me funciona ahora con 5.1.

pero sigo esperando poder usar el mirrroring como antes (para poner fotos directamente en la TV, sin router wifi)

?¿?¿?¡'alguien sabe si se puede hacer ?¿?¿??
Eso mismo quiero saber yo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 21:47:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /