ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/15, 14:32:34
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por enriquesierra Ver Mensaje
bueno, compis, al final me decidí, y que mal lo pase, me prepare todo tal y como dice el tuto, desinstale el kies, enchufe y palante, sorpresa a los pocos segundos falla el odin, acojonao, despues de varios intentos al final consigo meter la version versión DOA6, y funciona, menos mal, total que vuelvo a instalar el kies para recuperar la copia de seguridad, y sorpresita, me dice que hay una nueva actualizacion, y voy yo y le digo que adelante, pues la actualización no es otra que la que he querido meter al principio, y de repente se queda como tonto y me dice que tengo que recuperar el firmare de emergencia con no que codigo, bueno pues lo consigo a la segunda vez.
todo por fin solucionado, pero no, solo he metido la room, porque rootearlo no, he intentado quitar toda la basura y na de na , he intentado check root y na de na.
Conclusión .....soy un inutil del carajo
jajaja que me parto. tanquilo! Metiste la DOA6 de países nórdicos? La última es la DOF2 que es la que mejor te va. las actualizaciones las descargas vía OTA (Over the Air...o sea por wifi sin tener que utilizar el puñetero kies que no más que problemas)y por díos no instales de nuevo...es basuraaa.

Ya Google services te memoriza en tu cuenta google las contraseñas wifis y los contactos los importas a tu gmail y listo....todo lo demás copias y pegas de tu memoria interna al pc y pista.

Rootear se rootean todas en el tutorial que tengo con @Josele 79 mediante el recovery philz más supersu.
Responder Con Cita

Viejo 26/10/15, 21:38:59
Array

[xs_avatar]
Josele 79 Josele 79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 pro
Tu operador: Vodafone
jejejejeje pasa de kies compi. y no te asustes que no vas a brickear el movil por eso. No intentes actualizar el movil por OTA si lo tienes rooteado te dara error. Actualiza por odin y vuelve a rootear.
En breve actualizaremos el zip de supersu a la ultima version.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 09:57:35
Array

[xs_avatar]
enriquesierra enriquesierra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S4 i9506
Muchas gracias, peeeero que muchas gracias a los dos, soys unos craks!! pero el susto fue cojo....,
le meti DOA6, y al enchufarlo al kies para lo de la copia de seguridad fue cuando me actualizo, vamos que le di yo, pues estaba realmente preocupado, a la ultima que es la que tengo ahora mismo.
con el susto ni me acorde de que el hacer root es otra cosa, que por cierto lo teneis igual de bien explicado un poco mas abajo del tuto, lo lei, pero como os digo ni acordarme, es mas me pense que con lo que habia echo ya estaba todo, pa escojonarse, no se si me atreveria otra vez!!
pero el tema esta en que aunque he desabilitado toda la basura que lleva, me sigue diciendo que hay actualizaciones de todo ello.
lo mismo este finde que es cuando tengo tiempo me pongo otra vez desde el principio, o puedo irme directamente a hacer root?
Vuelvo a repetir, muchas gracias tios
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 14:29:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por enriquesierra Ver Mensaje
Muchas gracias, peeeero que muchas gracias a los dos, soys unos craks!! pero el susto fue cojo....,
le meti DOA6, y al enchufarlo al kies para lo de la copia de seguridad fue cuando me actualizo, vamos que le di yo, pues estaba realmente preocupado, a la ultima que es la que tengo ahora mismo.
con el susto ni me acorde de que el hacer root es otra cosa, que por cierto lo teneis igual de bien explicado un poco mas abajo del tuto, lo lei, pero como os digo ni acordarme, es mas me pense que con lo que habia echo ya estaba todo, pa escojonarse, no se si me atreveria otra vez!!
pero el tema esta en que aunque he desabilitado toda la basura que lleva, me sigue diciendo que hay actualizaciones de todo ello.
lo mismo este finde que es cuando tengo tiempo me pongo otra vez desde el principio, o puedo irme directamente a hacer root?
Vuelvo a repetir, muchas gracias tios
Puedes rootearlo y eliminar las apps de la partición de system/app, pero si no te apetece tienes otra opción que es inhabilitar las apps que quieras.
Al inhabilitarlas, si te llegan actualizaciones desde la Play Store, tienes que ir a aplicaciones/todas y buscarlas ahí, ¿Porqué?al ir a las aplicaciones/descargadas, si las desintalas y te pone lo de inhabilitar pero algunos no quedan inhabilitadas del todo porque están ubicadas en otra partición del sistema, en data. Pero si después, vas a la columna aplicaciones / todas, ahí les vuelves a borrar cache y datos e inhabilitar...ya te quedan inactivas.

no sé si te ha quedado claro, pero vamos que tienes 2 opciones.

Si llega otra actualización de software del sistema o android y lo tienes rooteado ya te aviso que luego las OTAs no te funcionarán y tendrás que pasar a actualizar por ODIN3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/15, 17:29:46
Array

[xs_avatar]
enriquesierra enriquesierra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S4 i9506
Vuelvo a repetir, muchas gracias!!!
no se si me atrevere a rootear, pues el bicho ahora funciona bastante bien, salvo lo de la basura que ya lo he echo, y realmente os agradecco vuestro interes.
sinceramente entre en el foro para solucionar el problema, pero vista la atencion recibida por todos, especialmente por vosotros, pienso estar asiduamente e intentar aportar todo lo que pueda, que seguramente sera poco, pero como dicen por hay "el que da lo que tiene..."

Un abrazo !!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enriquesierra su comentario:
Viejo 01/11/15, 09:33:31
Array

[xs_avatar]
alanto alanto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: oppo renoz z
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
prueba a leer la parte del root en este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998559

un saludín.
hola
vale tu tutorial para rootear el s4 gt-i9506 5.0.1 con lollipop?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 10:00:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alanto Ver Mensaje
hola
vale tu tutorial para rootear el s4 gt-i9506 5.0.1 con lollipop?
gracias
Sip...lee las instrucciones y no tendrás problema.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Viejo 01/11/15, 10:55:27
Array

[xs_avatar]
alanto alanto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: oppo renoz z
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
Sip...lee las instrucciones y no tendrás problema.

el archivo philz en la casilla pda/ap hay que ponerle descomprimido o tal cual lo descargas
me imagino que se puede hacer en windows 10 ...no?
gracias

Última edición por alanto Día 01/11/15 a las 11:05:01.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 11:07:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alanto Ver Mensaje
el archivo philz en la casilla pda/ap hay que ponerle descomprimido o tal cual lo descargas
gracias
Si al descargar tiene extensión .tar se pone directamente en odin. Si el archivo flasheable por odin al descargar esta en extensión .zip hay q descomprimir el archivo .tar que contiene.

En este caso el archivo según lo descargas tiene extension .tar por lo que se pone directamente en AP o PDA y se flashea.

Tambien tienes en recovery flasheable por recovery que está en extension .zip esos, los flasheables por recovery, siempre tendrán .zip y no hay que descomprimir.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Hora actual: 21:53:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /