Honor 7 Honor 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/15, 14:15:54
Array

[xs_avatar]
MajesticRuben MajesticRuben no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plata
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tomassi Ver Mensaje
Pongámonos en situación.... para mí es el sexto o séptimo móvil que pasa por mis manos con 20 mpx de resolución... y siempre repito las mismas fotos los primeros días para comparar, y te aseguro que el Honor es el que peor resultados me ha dado en ese sentido.

Ojo, estoy hablando de los que tienen un sensor de 20 mpx o más, ésto es, lumia 1520, lumia 930, z3, z3 compact, meizu mx5, htc one m9 y no sé si me dejo alguno más... pero de esos las imágenes captadas eran algo mejor que en el honor.

No es malo, pero no es una buena cámara para el segmento en el que compite.
Yo la he podido comparar en un par de fotos con un z3 compact y me han gustado mas las del Honor 7. A mi hermano igual y eso que el z3 compact es el suyo

Ya haré mas fotos en situaciones similares y si puedo las subo para ver que opináis.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 31/10/15, 15:00:52
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MajesticRuben Ver Mensaje
Yo la he podido comparar en un par de fotos con un z3 compact y me han gustado mas las del Honor 7. A mi hermano igual y eso que el z3 compact es el suyo

Ya haré mas fotos en situaciones similares y si puedo las subo para ver que opináis.
Si por favor, si puedes colgar alguna foto en modo nocturno en condiciones de poca luz sería de agradecer...Ya me mosquea el tema de la cámara, a ver si va a resultar ser bastante mediocre a pesar de tener 20 mpixeles. Salu2 y gracias.
Viejo 31/10/15, 15:13:34
Array

[xs_avatar]
Jasopede Jasopede no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Si por favor, si puedes colgar alguna foto en modo nocturno en condiciones de poca luz sería de agradecer...Ya me mosquea el tema de la cámara, a ver si va a resultar ser bastante mediocre a pesar de tener 20 mpixeles. Salu2 y gracias.
A ver,tienes el hilo de fotos,la cámara no es mediocre,en absoluto.

A ver desde cuando que haya cosas mejores convierte lo otro en puta mierda -.-
Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 09:28:16
Array

[xs_avatar]
xuspitin xuspitin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Orange
Para ayudar a los que están con dudas con las fotos voy a poner una pequeña comparativa de fotos hechas en modo automático: sin manipular ajustes.

En primer lugar la foto con el Honor 7 con la cámara nativa:
uploadfromtaptalk1446366156656.jpg

Otra hecha con el Honor 7 y la cámara de Google:
uploadfromtaptalk1446366030560.jpg

Para comparar pongo la misma foto hecha con en teoría un teléfono inferior, el Moto G 2a generación:
uploadfromtaptalk1446366256851.jpg

Por ultimo pongo la misma foto con el que para mi es el móvil referencia en cuanto a cámara, el Galaxy S6:
uploadfromtaptalk1446366335470.jpg

La habitación esta iluminada con luz natural pero no es mucha. Haré otra esta noche con poca luz artificial y los mismos modelos.

Por ultimo dejo una foto hecha en la calle a la luz de los establecimientos:
uploadfromtaptalk1446366471904.jpg

Añado enlace a fotos originales:
https://drive.google.com/folder/d/0B...lYaDhuTm8/edit

Para verlas mejor descargar el rar que dentro se ven sin la compresión que aplica drive.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Última edición por xuspitin Día 01/11/15 a las 09:57:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/15, 10:45:01
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Grande Tolo ( El Camionero Geek) es una de los Mejores en hacer Reviews de todos los Marcas y Modelos y No se casa con nadie, que de eso se Trata!!

Un Saludo
yo cuando veo analisis de noviles es a uno de los que veo ,os dejo un analisis de la camara que hizo el.
Viejo 01/11/15, 14:57:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xuspitin Ver Mensaje
Para ayudar a los que están con dudas con las fotos voy a poner una pequeña comparativa de fotos hechas en modo automático: sin manipular ajustes.
Parece que las del Honor los colores son más apagados no?, la foto nocturna parece bastante normalita, mucho grano en las zonas de oscuridad...
Viejo 01/11/15, 15:23:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo que le veo es mucho ruido. Ya se que no se puede comparar a la del Galaxy S6 (por la noche porque por el día casi casi) pero esta al nivel de la del moto g.
La diferència en las fotos entre el moto g y el honor7 las veo en que donde honor mete ruido y distorsiona con ello el detalle, moto g simplemente deja el detalle borroso e indefinido. Pero al final el resultado es parecido (a parte que honor tiene 12mp más)
Al final veo una cámara excelente en buenas condiciones pero mediana y justa en malas.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Viejo 01/11/15, 17:54:23
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2009

Yo lo que le veo es mucho ruido. Ya se que no se puede comparar a la del Galaxy S6 (por la noche porque por el día casi casi) pero esta al nivel de la del moto g.
La diferència en las fotos entre el moto g y el honor7 las veo en que donde honor mete ruido y distorsiona con ello el detalle, moto g simplemente deja el detalle borroso e indefinido. Pero al final el resultado es parecido (a parte que honor tiene 12mp más)
Al final veo una cámara excelente en buenas condiciones pero mediana y justa en malas.

Eso es lo que yo afirmaba unos cuantos post más atrás. En condiciones de buena luz todos los móviles de gama media-alta dan buena calidad y detalle. Hoy en día cualquier móvil parte de 13 mpx que dan para albergar mucha información en la imagen a plena luz del día o con un son radiante.

Donde se ve que una cámara está pulida, que las cifras de la apertura focal no sólo son marketing y que el resultado está a la altura es en las fotos con poca luz o con iluminación artificial.

Precisamente ahí es donde falla el honor, y añadiría que también falla en lo apagado de los colores, porque son parecidos a los que obtenía con un z2 que vendí precisamente por eso.

En resumen, cámara normal, casi del montón, y en cuyo rango de precio y mpx tiene competidores que le ponen en aprietos.

Tengo un moto x play que costando poco más que el honor tiene una cámara bastante más calidad.

Entiendo que aquí hay mucha gente que está contenta con el honor y afirme que la cámara es la repera, pero no es ser realista ni objetivo, y eso no ayuda a la gente que se lo esté pensando.

No me malinterpreteis, yo estaba plenamente satisfecho con el honor, hasta que hice muchas fotos y vi el resultado en el pc. En mi caso tener una cámara que te responda bien en todas las situaciones es primordial, entiendo que para otros no lo sea. Yo no juego con el móvil, pero entiendo que alguien que lo haga busque el mejor rendimiento en ese sentido.

El teléfono está bien para el precio que tiene, pero la cámara está por debajo de las especificaciones que promete.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/15, 18:42:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tomassi Ver Mensaje
Eso es lo que yo afirmaba unos cuantos post más atrás. En condiciones de buena luz todos los móviles de gama media-alta dan buena calidad y detalle. Hoy en día cualquier móvil parte de 13 mpx que dan para albergar mucha información en la imagen a plena luz del día o con un son radiante.

Donde se ve que una cámara está pulida, que las cifras de la apertura focal no sólo son marketing y que el resultado está a la altura es en las fotos con poca luz o con iluminación artificial.

Precisamente ahí es donde falla el honor, y añadiría que también falla en lo apagado de los colores, porque son parecidos a los que obtenía con un z2 que vendí precisamente por eso.

En resumen, cámara normal, casi del montón, y en cuyo rango de precio y mpx tiene competidores que le ponen en aprietos.

Tengo un moto x play que costando poco más que el honor tiene una cámara bastante más calidad.

Entiendo que aquí hay mucha gente que está contenta con el honor y afirme que la cámara es la repera, pero no es ser realista ni objetivo, y eso no ayuda a la gente que se lo esté pensando.

No me malinterpreteis, yo estaba plenamente satisfecho con el honor, hasta que hice muchas fotos y vi el resultado en el pc. En mi caso tener una cámara que te responda bien en todas las situaciones es primordial, entiendo que para otros no lo sea. Yo no juego con el móvil, pero entiendo que alguien que lo haga busque el mejor rendimiento en ese sentido.

El teléfono está bien para el precio que tiene, pero la cámara está por debajo de las especificaciones que promete.
Yo seguramente hubiera cogido otra opción si hubiera sabido la calidad de la cámara, porque precisamente buscaba buena cámara. Y no quiero decir con ello que sea mala, sino que no es tan buena como me esperaba por los comentarios.
Ahora que ya lo he comprado me he llevado un pequeño chasco con ella pero en cambio no pienso en cambiar porque me ha gustado mucho el móvil en otros aspectos.
Como tu dices entiendo que los poseedores del móvil que estén contentos con el tiendan a pasarle defectos por alto pero no por ello deben intentar defender todos los apartados. Hay algunos en los que el honor es fuerte y otros donde no tanto y yo creo que la cámara es de los de no tanto.

Viejo 01/11/15, 18:53:09
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

Esto es como todo, depende de lo que uno necesite, como dice el compañero más arriba el no juega, ni yo tampoco, otros si les gusta jugar mucho, en cuanto a las fotos pues la verdad es que la gente es algo hipócrita, por que las fotos para lo único que se utilizan es para mandar por whatsapp, por Facebook y demás redes sociales, ahora si la quieres para ir a tomar una fotografía en condiciones a un monumento o algo ninguna cámara de teléfono hecha buenas fotos, ni los tope de gama ni historias, yo tengo una reflex y cualquier foto de los tope de gama es una mierr......al lado de las cámaras de móvil, la cámara del honor sirve para lo mismo que la de los tope de gama, para colgar fotos en redes sociales, por cierto la cámara del motorola x play es la misma que la del honor, así que lo mismo el software de la cámara tiene algo que ver, saludos.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 20:06:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy de acuerdo contigo que cada usuario es diferente y unos primarán un aspecto y otros otro.
En lo que no estoy de acuerdo es cuando dices que sólo se utilizan las fotos para mandar por mensajería.
Te pongo mi caso como ejemplo:
A mi siempre me han importado poco las cámaras en los móviles porque opinaba así como dices tú, pensaba que si alguna vez necesitaba más calidad me llevaba una cámara compacta y arreando. Al final las fotos comunes me daban igual porque eran para enviar por redes sociales y cuando iba a algún lugar que preveía que iba a tomar fotos importantes (viaje, excursión, boda, etc) me llevaba la compacta.
Al nacer mi hijo ha surgido una necesidad nueva, porque quiero poder coger cualquier moneria, momento entrañable o instantánea para recordar que se pueda presentar en cualquier momento y que tenga una calidad aceptable.
Quiero guardar esa foto toda la vida y aunque no estoy dispuesto a ir cargado todos los días con una cámara ex profeso, si que quiero que el móvil se acerque lo más posible a la calidad de ésta. Además necesito que sean cuales sean las condiciones el resultado sean los mejores.
Tanto me ha cambiado la manera de pensar que pienso que si esas fotos que creo que son las b verdaderamente importantes las saco con una calidad otras fotos a monumentos y lugares, que seguramente se pueden encontrar en Internet a patadas, no me importan que tengan la misma calidad.
Con cámaras como las del IPhone, Galaxy S6 o Lg g 4 no creo que volviera a llevarme la compacta a ningún lugar.
Sabía que el honor no podía compararse a estos terminales, pero esperaba que no se quedará muy lejos. Y en condiciones de poca luz si se queda.

Última edición por xuspitin Día 01/11/15 a las 20:09:27.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 20:46:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues gracias por la sinceridad en cuanto a la cámara...es una lástima porque el terminal mola bastante, sobre todo el lector de huellas. Lo malo es que en ese rango de precio, con cámara decente y lector de huellas no hay nada en el mercado ahora mismo. Toca esperar al Xiaomi mi5...
Viejo 01/11/15, 20:58:36
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Es muy sencillo, totalmente de acuerdo con todos los compis...
Pero por 300 pavos y hablando en serio, fuera de comprar de segunda mano y otras líneas de venta no oficiales, me parece a mi que no hay nada que ni se le arrime... en general quiero decir, diseño bonito, batería sobresaliente, cámara muuuy decente, garantía Europea de dos años, y la mayoría de la gente lo ha sacado a 300, no es el mejor móvil que he tenido, ni el peor, pero el más equilibrado si, con una pequeña diferencia... he pagado por todos casi 600, y no deja de sorprenderme lo que ofrece honor por 300 o 350, madre mía no se le puede exigir más... De exigir a Sony a Samsung a HTC a Apple. Que te cobran lo mismo que un portátil i7....

Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 21:24:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
cámara muuuy decente,
Decente?, significa eso que hace buenas fotos en condiciones de poca luz o como comentan el resto son bastante malas?. Los que no tenemos aún el terminal tenemos bastantes dudas al respecto...
Viejo 01/11/15, 21:40:14
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
A ver, que el móvil vale 300-350. La cámara es su apartado más flojo pero es simplemente porque está al nivel de su precio en ese apartado! En los demás apartados como diseño, pantalla, rendimiento pertenece a una escala de móviles más caros y este te lo da por menos precio. No podemos esperar la perfección y y ya sabemos que lo que más se resiente al rebajar el precio es la cámara en general...
Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 21:42:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy de acuerdo contigo que cada usuario es diferente y unos primarán un aspecto y otros otro.
En lo que no estoy de acuerdo es cuando dices que sólo se utilizan las fotos para mandar por mensajería.
Te pongo mi caso como ejemplo:
A mi siempre me han importado poco las cámaras en los móviles porque opinaba así como dices tú, pensaba que si alguna vez necesitaba más calidad me llevaba una cámara compacta y arreando. Al final las fotos comunes me daban igual porque eran para enviar por redes sociales y cuando iba a algún lugar que preveía que iba a tomar fotos importantes (viaje, excursión, boda, etc) me llevaba la compacta.
Al nacer mi hijo ha surgido una necesidad nueva, porque quiero poder coger cualquier moneria, momento entrañable o instantánea para recordar que se pueda presentar en cualquier momento y que tenga una calidad aceptable.
Quiero guardar esa foto toda la vida y aunque no estoy dispuesto a ir cargado todos los días con una cámara ex profeso, si que quiero que el móvil se acerque lo más posible a la calidad de ésta. Además necesito que sean cuales sean las condiciones el resultado sean los mejores.
Tanto me ha cambiado la manera de pensar que pienso que si esas fotos que creo que son las b verdaderamente importantes las saco con una calidad otras fotos a monumentos y lugares, que seguramente se pueden encontrar en Internet a patadas, no me importan que tengan la misma calidad.
Con cámaras como las del IPhone, Galaxy S6 o Lg g 4 no creo que volviera a llevarme la compacta a ningún lugar.
Sabía que el honor no podía compararse a estos terminales, pero esperaba que no se quedará muy lejos. Y en condiciones de poca luz si se queda.

Sinceramente para otras cosas te doy la razón, pero para echarle fotos a un hijo te vale lo mismo la del honor que cualquier teléfono de la que has puesto, por que son fotos que normalmente vas a sacar en condiciones de luz, no vas a ir a la calle de noche para sacarle uno foto, por lo tanto te vale lo mismo una cámara que otra, saludos.

Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 21:45:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
A ver, que el móvil vale 300-350. La cámara es su apartado más flojo pero es simplemente porque está al nivel de su precio en ese apartado! En los demás apartados como diseño, pantalla, rendimiento pertenece a una escala de móviles más caros y este te lo da por menos precio. No podemos esperar la perfección y y ya sabemos que lo que más se resiente al rebajar el precio es la cámara en general...
Mal rollo me está dando el tema de la cámara, al final va a resultar igual de mala que la del BQ 5,5 que literalmente se cagaba cuando había un poco de falta de luz...Ya me parece a mi raro que no cuelgue nadie ninguna en el hilo de fotos, por algo será...
Viejo 01/11/15, 21:56:38
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Si hay gente que dice que es buena, gente que es mala, eso es subjetivo, yo no me caso con marca alguna no me dan de comer... decente significa que no va a ver una diferencia abismal, es obvio que es una cámara de móvil de 300 o 350, pero para que todos se hagan una idea... desde mi humilde opinión no es tal la diferencia de calidad como para pagar 300 euros más.
En todos los aspectos que he probado cumple de sobra.
Y vengo de un z3 que me costó 500 y la cámara buena el procesado lamentable.

Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 22:05:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Mal rollo me está dando el tema de la cámara, al final va a resultar igual de mala que la del BQ 5,5 que literalmente se cagaba cuando había un poco de falta de luz...Ya me parece a mi raro que no cuelgue nadie ninguna en el hilo de fotos, por algo será...
Hay un hilo con fotos hechas con el honor 7, como con casi todos los terminales, busca lo y lo verás, saludos.

Responder Con Cita

Viejo 01/11/15, 22:28:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Sinceramente para otras cosas te doy la razón, pero para echarle fotos a un hijo te vale lo mismo la del honor que cualquier teléfono de la que has puesto, por que son fotos que normalmente vas a sacar en condiciones de luz, no vas a ir a la calle de noche para sacarle uno foto, por lo tanto te vale lo mismo una cámara que otra, saludos.
No tiene pq ser la calle, mi hijo es pequeño y sale un par de veces y muchísimas fotos son de interior. Y te puedo asegurar que la diferencia entre la cámara de un móvil con cámara buena a la del honor7 se nota mucho.
Te lo digo por propia experiencia. No siempre los usos de todo el mundo son los mismos, se puede generalizar pero no decir que todo el mundo tiene las mismas necesidades.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7

Hora actual: 10:37:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /