|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo conectar a Wifi Oculta y con DHCP desactivado?
Pues resulta que las 2 wifis que suelo usar, además de otras cosas, van con dhcp desactivado y está oculto el SSID.
Pues probando con 2 moviles android distintos (Desire 2.2 y S.E. X8 2.1) no soy capaz de conectar si alguna de estas 2 opciones está activada. Para las redes ocultas ni idea de donde ponerle que se conecte (en W.M. venía la opción) y para el dhcp desactivado, en teoría poniéndole en el menú avanzado todo, serviría, pero ni por esas. ¿Que se puede hacer?? Gracias y salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver en ajustes, conex inalambricas, ajustes wifi entonces activas wifi (si estaba apagada) y ya puedes añadir wifi metiendo el ssid y en avanzadas supongo que podrás configurar el resto.
|
|
|
||||
|
||||
|
El intentar meterlo a mano ya lo he hecho, pero da igual. La cuestión es que yo conecto con la SSID visible y ya lo guarda. Si luego la oculto, pues ya no conecta.
He estado probando en la desire algunos programas, y el con IP Manager parece que ya se ha conectado bien con las ips fijas, aunque puede que sea por alguno de los otros programas que he probado que haya hecho algo o incluso por que haya elegido una IP que le haya caido en gracia a los 2 routers (ninguna de las ips que había usado antes estaba ocupada). Lo de oculto, todavía no he encontrado ningún programa que intente conectarse aunque ya esté memorizado todo. SAlu2. |
|
|
||||
|
||||
|
HiddenSSID Enabler en el market
metes la SSID y le das al botón (parece que no hace nada) y ya puedes cerrar la aplicación y borrarla si quieres, la redes que metas te aparecerán en la lista de recordadas y te podrás conectar con normalidad. |
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de probar y para conectarse a una red nueva (que no te has conectado antes) con SSID oculta tienes que tener la conecxión wifi activada. Si no, no te memoriza la red
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. En cuanto pueda lo pruebo. No se como no viene directamente en Android esta función.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es menos complicado quie todo esto.
En mi casa se conectan 4 telefonos a una Wifi oculta. El truco está en tener la Wifi oculta y manualmente ponerle los datos de conexión (ssid, etc.) al teléfono. Alguna vez tarda un poco en conectar pero a mi me funciona. Saludos
|
||||
|
||||
|
Creo que es menos complicado quie todo esto.
En mi casa se conectan 4 telefonos a una Wifi oculta. El truco está en tener la Wifi oculta y manualmente ponerle los datos de conexión (ssid, etc.) al teléfono. Alguna vez tarda un poco en conectar pero a mi me funciona. Saludos ![]() Por cierto, que acabo de probar en un router y parece que ve fenomenal Hidden SSID .Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el router es un Sagem 1704 de Ya.com.
Los teléfonos que se conectan son 2 Desire HD y 2 LG. Hasta donde yo sé, si conectas el teléfono con la SSID a la vista y luego la ocultas no funciona. Tal como decía en mi anterior post, hay que poner los datos a mano estando escondida la Wifi. Suerte
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he instalado (HiddenSSID enabler) y no me funciona en mi HTC Desire. Sin el tampoco.
He hecho estas pruebas con la red oculta desde mi Desire, y con mi portatil conectado a ella sin problemas. Si lo hago con el WiFi desactivado, no funciona porque dice que no encuentra el SSID. Con WiFi activado y sin añadir la red (SSID), me dice que tampoco lo ve. Con WiFi activado y añadiendo la red (SSID), le doy a enable y no dice ni pio, pero no se conecta, ni apagando y volviendo a encender, ni nada, no consigo conectarme desde la Desire a una red oculta. Sin embargo desde mi portatil sin problemas. Alguien me puede echar una mano? Gracias! Última edición por htcGarmin Día 11/05/11 a las 12:42:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora mismo estoy conectado en el curro con Desire, a una red oculta sin problemas, con ip dinamica, pero si la pusiera fija creo que funcionaria igual, has probado con otra ROM, yo llevo la Reflex S v2.0
|
||||
|
||||
|
Yo también puedeo acceder bien.
Simplemente tenía la red abierta para que se conectara y la recordara. Luego con el hiddenssid lo habilité para esa red y ya pude volver a ocultarlo. Haz pruebas haciendo los pasos de una u otro forma a ver si va. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo wifi static y me va genial, pongo la SSID o el BSSID (oculto) , la ip y resto de datos y me lo guarda para futuras ocasiones.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||