|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los links de la v2 aún no están verdad????
Para cuando genios yo sigo en la v1.2 me va del 10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicitaciones, la rom funciona espectacular, la adaptación de la pantalla tambien.
Solo tengo algunas dudas (no soy experto): 1. El telefono va muy bien (d805), pero la batería ahora no dura nada, debo cargarlo practicamente 3 veces al dia, y ademas he notado que la velocidad de carga es mucho más lenta. 2- Algunas aplicaciones, como Carousel de Dropbox, ya no las puedo instalar pues dice que el equipo no es compatible. Quiero dejar en claro que son más que nada detalles, pero la rom les ha quedado de lo mejor, la recomiendo. Saludos y felicitaciones! |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!!!, miren, lo que pasó es que estaba usando el CloudyG2 3.3, todo normal, pero nunca me gusto el widget de música del G3, entonces lo actualize usando o reemplazando el widget y la app de música de ChelozTeam 2.0 que es del G4, todo bien, hasta que al conectar usb o mis handsfree Quadbeat 3
, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!!!, miren, lo que pasó es que estaba usando el CloudyG2 3.3, todo normal, pero nunca me gusto el widget de música del G3, entonces lo actualize usando o reemplazando el widget y la app de música de ChelozTeam 2.0 que es del G4, todo bien, hasta que al conectar usb o mis handsfree Quadbeat 3
, alguna solución?![]() Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AUXILIOOOOO!!!
Pues resulta que me aventuré y flasheé la Rom 1.1... Y no me da la señal de celular. Ya busqué el famoso baseband y nada. Aclaro que soy de Centro América y principalmente uso las bandas 850 y 900. ¿Alguien tiene la baseband adecuada? |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, si te pasaron la Baseband pásala... yo estoy que me muero x no encontrarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como cambiar lo de el cajon de aplicaciones, que esten las filas normales y no 6x6?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena la room pero segui todos los pasos y se calienta mucho el micro, creo que puede ser que falte afinarla, a alguien tambien le paso, come la bateria a full y se calienta, aveces sufre pequeños lags, la tuve una semana y tuve q
|
|
|
||||
|
||||
|
cambiarla por otra, la critica va con la mejor onda, ojo que puede ser que la instale mal, por eso pregunto alguien mas la instalo y sufrio algo de lo que me paso a mi, gracias por el aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
amigos puedo instalar esta rom sin problemas... actualmente tengo esta miren
ROM Stock Lollipop 5.0.2 30D 100% Funcional [Solo para D806] http://www.htcmania.com/showthread.php?t=996144 por aca lei los ultimos comentarios de gente solicitando el baseband, soy de argentina... la rom esta ya viene con todo dentro del zip o hace falta q le carge el baseband para el d806 despues ...? |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble trabajo cracks!!!!! Gracias a ustedes el g2 sigue estando arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
En alguna próxima versión podría ser compatible con el modelo F320k? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos puedo instalar esta rom sin problemas... actualmente tengo esta miren
ROM Stock Lollipop 5.0.2 30D 100% Funcional [Solo para D806] http://www.htcmania.com/showthread.php?t=996144 por aca lei los ultimos comentarios de gente solicitando el baseband, soy de argentina... la rom esta ya viene con todo dentro del zip o hace falta q le carge el baseband para el d806 despues ...? ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo rom...instalé la primera versión y la verdad es que era un lujazo.....pero tuve que desinstalarla porque no iba con el pc suite...alguien puede confirmarme si en la ultima versión funciona?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
q es lo que pasa !!no hay caso me canse de registrarme en la pagina para que me de permiso y poder bajar la rom pero nunca me envia el mail de confirmacion !!!!!
la pagina no anda mas acaso ??? http://latamdev.com.ar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||