|
||
|
|
||||
|
||||
Así funciona la cámara manual del Samsung Galaxy S6
Así funciona la cámara manual del Samsung Galaxy S6 ![]() Leemos en elandroidelibre.com Bienvenidos a nueva edición de Fotógrafo Androide: la sección de El Androide Libre en la que os comentamos pequeños trucos de fotografía, además de comentar detalles y aplicaciones de este pequeño mundillo. Seas todo un experto en la fotografía, seas alguien que simplemente quiere aprender, bienvenido. Hoy, como ya hicimos con el OnePlus 2 en cuando conocimos la actualización que le daba controles de cámara manuales -podéis leer todos los detalles en el enlace de arriba-, os mostramos todo lo que debéis saber sobre la cámara manual del Samsung Galaxy S6: cómo se activa en la aplicación de Samsung, que podemos tocar, y cómo activar el modo RAW para guardar fotografías sin compresión. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El s6 tiene modo manual?? Dispara en RAW ?
Desde cuando?? Ufff muchas preguntas para mi , estoy saturado.
|
||||
|
||||
|
excelente camara para los que nos gustan las fotos se luce siempre samsumg con sus dispositivos
|
|
|
||||
|
||||
|
esto me ha dejado to loco...no se supone que la camara del s6 edge+ y la del s6 son identicas?? entonces por que cohones no lo implementan en el s6 tambien,la velocidad de obturacion y el tiempo de exposicion?? no lo entiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Código:
Este artículo se aplica al Samsung Galaxy S6, Galaxy S6 Edge, Galaxy S6 Edge+ y Galaxy Note 5. Pueden haber funciones que cambien entre dispositivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo un apunte, en el modo PRO, si esta todo automático SI deja tocar el valor de exposición, aunque cuando comienzas a modificar cosas ese valor ya queda como indicador y no modificable.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cámara es mejor, S6 o Z5?? Estoy entre esos 2 moviles, y la cámara es importante para mi. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||