|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con "GRX Ajustes" puedes configurar todos los colores de la barra de estado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros, ¿Alguien me podria decir que kernel es mejor y su configuracion? Ahora mismo llevo xens#279 y lo unico que he puesto ha sido el governor a PEGASUSQ-POWERSAVE.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañero, ¿Me podrias decir una configuracion optima de este kernel? Yo con el xens una vez configurado si que me ahorraba bateria pero las notificaciones por ejemplo del WHATSAPP me llegaban tarde y por lo que he leido es del overclock por eso mi duda para saber que configuracion va mejor.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañero, ¿Me podrias decir una configuracion optima de este kernel? Yo con el xens una vez configurado si que me ahorraba bateria pero las notificaciones por ejemplo del WHATSAPP me llegaban tarde y por lo que he leido es del overclock por eso mi duda para saber que configuracion va mejor.
Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, alguien me podría ayudar, quisiera cambiar el color rgb de la pantalla, si hay un kernel que lo permita y compatible con esta rom.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros, llevo esta rom hace mas de una semana y al recibir una llamada la pantalla tarda unos 5 o 6 seg en encenderse, yo he leido que eso a las rom lollipop basadas en cm 12 si les pasa pero esta no está basada en cm12 ¿A alguien le pasa o sabe alguna solucion?
Última edición por samparbec Día 23/09/15 a las 11:23:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el rom de MoroRom 4.4.4 (OB1) v4.1 Beta5 y le he querido instalar el apk de la radio fm nativa del s3 y no me ha dejado. Alguien que me ayude?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces como que puedo instalar la app spirit fm ( que por cierto es muy fea) en el s3 con la MoroRom 4.4.4 (OB1) v4.1 Beta5. Yo quería la app de radio nativa del s3, que me gusta mucho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros queria saber si hay alguna manera de poder poner el movil en un modo ultra ahorro como los s5 q se ponen en blanco y negro. Tengo la rom moro v3.1
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tio y como lo localizo pq n lo encuentro
|
|
||||
|
||||
|
Gracias titi
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros, llevo esta rom hace mas de una semana y al recibir una llamada la pantalla tarda unos 5 o 6 seg en encenderse, yo he leido que eso a las rom lollipop basadas en cm 12 si les pasa pero esta no está basada en cm12 ¿A alguien le pasa o sabe alguna solucion?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
|
|