LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/15, 01:04:10
Array

[xs_avatar]
luiskve luiskve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
Lag en contactos

Buenas soy nuevo y tengo una preginta. Cuando entro a los contactos ya sea por la aplicación de contactos o la de llamadas dura un montón en aparrcerme los contactos los registros y todo lo demás que aparece ahí casi que tengo que cerrar la aplicación y volver a entrar y aún así tarda como un minuto en aparecer todo. Es normal eso estoy en rom stock y en kit kat. Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 01/11/15, 03:16:17
Array

[xs_avatar]
Thedoctor171991 Thedoctor171991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014

Seguro que tienes muchos contactos a que si
Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 03:59:04
Array

[xs_avatar]
luiskve luiskve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
Pues creo que no apenas 60 contactos
Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 07:30:56
Array

[xs_avatar]
nobita34 nobita34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G3 Dorado. 32 Gigas.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luiskve Ver Mensaje
Buenas soy nuevo y tengo una preginta. Cuando entro a los contactos ya sea por la aplicación de contactos o la de llamadas dura un montón en aparrcerme los contactos los registros y todo lo demás que aparece ahí casi que tengo que cerrar la aplicación y volver a entrar y aún así tarda como un minuto en aparecer todo. Es normal eso estoy en rom stock y en kit kat. Gracias de antemano.

Hola @luiskve, a ver si es que tienes los contactos en la Tarjeta SIM y no en el propio teléfono. Si es así, pasa los contactos a la memoria del G3 y que tire de ahí y no de la SIM.

También puede ser porque de esos contactos que tienes, unos estén en la memoria del G3 y otros en la SIM, por ello tarda más en cargar los contactos. Todos deben de estar en la memoria interna del G3 y configura para que los muestre desde ahí.

Otra prueba que puedes hacer es utilizar Link2SD, exporta los contactos a la Tarjeta MicroSD, los eliminas todos para posteriormente importar todos desde la MicroSD al G3.

Importante: ANTES de eliminar todos los contactos, primero debes exportarlos a la MicroSD. (Es como hacer un backup, es decir, copia de seguridad).

Prueba y comentas.

Un cordial saludo.

Última edición por nobita34 Día 01/11/15 a las 09:10:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 12:18:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /