|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Lag en contactos
Buenas soy nuevo y tengo una preginta. Cuando entro a los contactos ya sea por la aplicación de contactos o la de llamadas dura un montón en aparrcerme los contactos los registros y todo lo demás que aparece ahí casi que tengo que cerrar la aplicación y volver a entrar y aún así tarda como un minuto en aparecer todo. Es normal eso estoy en rom stock y en kit kat. Gracias de antemano.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Seguro que tienes muchos contactos a que si
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pues creo que no apenas 60 contactos
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Buenas soy nuevo y tengo una preginta. Cuando entro a los contactos ya sea por la aplicación de contactos o la de llamadas dura un montón en aparrcerme los contactos los registros y todo lo demás que aparece ahí casi que tengo que cerrar la aplicación y volver a entrar y aún así tarda como un minuto en aparecer todo. Es normal eso estoy en rom stock y en kit kat. Gracias de antemano.
![]() Hola @luiskve, a ver si es que tienes los contactos en la Tarjeta SIM y no en el propio teléfono. Si es así, pasa los contactos a la memoria del G3 y que tire de ahí y no de la SIM. También puede ser porque de esos contactos que tienes, unos estén en la memoria del G3 y otros en la SIM, por ello tarda más en cargar los contactos. Todos deben de estar en la memoria interna del G3 y configura para que los muestre desde ahí. Otra prueba que puedes hacer es utilizar Link2SD, exporta los contactos a la Tarjeta MicroSD, los eliminas todos para posteriormente importar todos desde la MicroSD al G3. Importante: ANTES de eliminar todos los contactos, primero debes exportarlos a la MicroSD. (Es como hacer un backup, es decir, copia de seguridad). Prueba y comentas. Un cordial saludo.
__________________
El respeto es una calle de dos vías, si lo quieres recibir, lo tienes que dar.
Última edición por nobita34 Día 01/11/15 a las 09:10:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||