|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Juanro49;16836494]Hola, he querido hacer este post para ir recopilando todas las actualizaciones oficiales que vayan saliendo para el G7 y asi tenerlas todas en el mismo post ordenadas por si alguna vez a alguien le hacen falta, un saludo. Ire actualizando con todas las que encuentre
El metodo de instalacion es el siguiente: ACTUALIZACION LOCAL: Descargamos la version que queramos, lo descomprimimos y metemos la carpeta dload (en cuyo interior se encuentra el archivo update.app) en la sd (solo la carpeta dload), entramos en ajustes-actualizador le damos a menu y seleccionamos actualizacion local y ahi nos deberia reconocer el archivo que hemos metido en la sd y comenzara la actualizacion ACTUALIZACION FORZADA: Descargamos la version que queramos, lo descomprimimos y metemos la carpeta dload (en cuyo interior se encuentra el archivo update.app) en la sd (solo la carpeta dload), apagamos el movil y presionamos a la cez vol+- y power y comenzara la instalación (este método borra el almacenamiento interno y deja el movil de fábrica Para la forzada que boton de volumen es, el + o el - ?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=MuchoQuake;20690325]
Hola, he querido hacer este post para ir recopilando todas las actualizaciones oficiales que vayan saliendo para el G7 y asi tenerlas todas en el mismo post ordenadas por si alguna vez a alguien le hacen falta, un saludo. Ire actualizando con todas las que encuentre
El metodo de instalacion es el siguiente: ACTUALIZACION LOCAL: Descargamos la version que queramos, lo descomprimimos y metemos la carpeta dload (en cuyo interior se encuentra el archivo update.app) en la sd (solo la carpeta dload), entramos en ajustes-actualizador le damos a menu y seleccionamos actualizacion local y ahi nos deberia reconocer el archivo que hemos metido en la sd y comenzara la actualizacion ACTUALIZACION FORZADA: Descargamos la version que queramos, lo descomprimimos y metemos la carpeta dload (en cuyo interior se encuentra el archivo update.app) en la sd (solo la carpeta dload), apagamos el movil y presionamos a la cez vol+- y power y comenzara la instalación (este método borra el almacenamiento interno y deja el movil de fábrica Para la forzada que boton de volumen es, el + o el - ?? gracias ![]() Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vale la pena forzada para hacer una instalacion limpia? esq me va un poco mal el mobil y no se como acerla
ya tengo pujesta la 263 y queria poner la misma |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esq sigo teniendo el mismo problema con la bateria que lo cargo apagado y al encenderlo me queda 98% y cuando me queda 2% se apaga, y he leido que al instalar un nuevo firm se puede solucionar, no se
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien me puede aclarar si llevo la última versión, si es la libre o de alguna compañía, dejo captura, lo tengo desde ayer tarde. Graciasuploadfromtaptalk1446367023494.jpg
Que mal se ve, el número de compilación es G7-L01V100R001C109B248 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por ALDA Día 01/11/15 a las 09:40:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien me puede aclarar si llevo la última versión, si es la libre o de alguna compañía, dejo captura, lo tengo desde ayer tarde. GraciasArchivo Adjunto 799708
Que mal se ve, el número de compilación es G7-L01V100R001C109B248 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si he instalado la B263 libre a una B248 de Orange y perfecto.
Si es lo que quieres te explico. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y ahor la pregunta del millon: se podria instalar la de un P8 por adb?
|