ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/11, 21:23:44
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
Alguien tiene el bootanimation y me lo puede pasar, junto con alguna instruccion para instalarlo. ?¿?¿

Gracias

Viejo 07/04/11, 21:27:19
Array

[xs_avatar]
pedroomnia pedroomnia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
Alguien tiene el bootanimation y me lo puede pasar, junto con alguna instruccion para instalarlo. ?¿?¿

Gracias
Ahí lo tienes

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172020

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 22:11:29
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pedroomnia Ver Mensaje
Ahí lo tienes

Gtacias. Voy a probar, me imagino que es el llamado antronauta
Viejo 07/04/11, 22:55:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
Gtacias. Voy a probar, me imagino que es el llamado antronauta
Ese es

Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 01:53:26
Array

[xs_avatar]
blacklegion blacklegion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S / Iphone 5
Tu operador: Yoigo
q tal x aki ;)
Yo esperando al mbl, o q almenos me lleguen notocias de el :P
Estoy deseando q llegue para metele mano otra vez.. Kien diji miedo? D

X cierto Intro, flashear la oficial previamente como dices es la solucion para q no me vuelva pasar?
Haneis averiguado algo mas desde aqueya vez? o la kosa esta iwal
Gracias!!!
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 13:19:04
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kaneda_ Ver Mensaje
La mia fuunciona con vodoo.

Con respecto a la batería.... he cantado victoria demasiado pronto.... 18h y 9 minutos de uso y me queda un 4% de batería. El uso ha sido el normal, una hora en total de navegacion por internet (vía wifi), andar un poco por las opciones, configurar alguna que otra cosilla, escuchar un rato la musica en mp3 (otra hora en total) y poco más... Lo que más me ha extrañado es que lo qué más me consume la batería (despues de la pantalla, obviamente) es el teléfono en modo espera!!! (batería usada por radio de célula, pone al hacer click sobre ella en el uso de la batería).
Alguien sabe como subsanar este problema? Con froyo 2.2.1 el wifi me fundía la batería y en gingerbread el movil en modo espera, el caso es que no hay manera de que el teléfono me aguante un día!!!!! Vaya basura, joder! (Perdón por la expresión, es el estrés de gastarme un pastizal en un movil y que luego no pueda sacarlo a la calle por miedo a quedarme sin batería.... ¬¬).
Algún truquillo para que el movil no se consuma a sí mismo? (Ya he hecho los del archivo batery status; el de cargar, apagar y cargar, encender y apagar y volver a cargar, le he metido el autostarts para impedir que se inicie cualquier cosa que lleve las letras DRM, y hace un par de semanas le pasé el batery doctor). Si hay algo que se pueda hacer para el tema del modo en espera os agradecería que lo compartiérais conmigo ;).

Por cierto, suelo ir con redes 2g (solo gsm), así que ni siquiera es por el 3g... Estoy desesperado ya!
Sin ánimo de ser pesado, me autocito para ver si alguien puede dar con alguna solucion a mi problema de consumo.

La cuestión es que lo que más consume en mi movil es el teléfono en modo espera. No sé si eso es la cobertura o qué leches será, pero me parece increíble que consuma tanto.

Os explico:
Ayer a la noche tenía el movil con el wifi activado (lo tengo en modo de redes 2g porque no tengo tarifa plana de datos) y cuando se llenó la batería por completo lo desdenchufé del cargador. Al desenchufarlo el icono de la batería seguía marcando 100. Estube dos minutos de reloj mirando el correo y despues cerré el navegador (del todo, desde el administrador de tareas). No me fijé bien cómo quedó la batería, pero yo creo que si no marcaba 100 marcaría 99, menos que eso no.
Pues bien, como he dicho cerré el navegador y despues bloqueé la pantalla y lo dejé encima de la mesa. Una hora y media después me disponía a irme a la cama y cuando desbloqueo la pantala para ver la batería, si ha bajado mucho o no, me encuentro con que está al 94%, es decir, se había chupado un 6% de la batería solo por estar encendido. Ni llamadas, ni mensajes, ni wifi, ni 3g, ni nada. Le doy a uso de la batería y me marca el telefono en modo espera (batería usada por el radio de célula, qu eno tengo npi de lo que es) como lo que más ha consumido.
No entiendo lo que pasa, en la darky's 9.5 el wifi me chupaba mogollón, en jpy limpia lo mismo y ahora con esta gingerblues v12 lo que me consume es el teléfono en modo espera. El caso es que ninguna rom me permite usar el movil más de 18 horas....

Os pongo una foto para que veáis lo del consumo que os he comentado:

AYUUUDAAAAA!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 16:35:50
Array

[xs_avatar]
anemozli anemozli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Vodafone
Hola intronauta, tengo una duda. Al restaurar los datos con Titanium se me ha vuelto a poner el fondo que tenía antes, pero quiero conservar el que viene con tu rom. ¿En qué carpeta está o cómo puedo volver a ponerlo?
Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 11:04:31
Array

[xs_avatar]
rodrigoalumno rodrigoalumno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8gb
Tu operador: Simyo
Intronauta, vuelve!! espero que se solucione pronto el brickeo de tu movil porque la verdad que estoy muy contento con tu rom, de las mejores que he probado sin duda.
Viejo 09/04/11, 14:09:16
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Desde que tengo esta ROM algunos juegos no me arrancan, inician y luego se pone la pantalla en negro, a alguien mas le pasa? alguien sabe como solucionarlo?

La ROM por lo demas perfecta, excepto por el tema del consumo, pero no se puede pedir todo jeje
Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 18:40:35
Array

[xs_avatar]
SandWenson SandWenson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4

que juegos son los que no te funcionan??? para probarlos y decirte. Yo de momento no tengo problema con ninguno
Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 20:03:42
Array

[xs_avatar]
dr.taly dr.taly no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: s7 edge, huavei p20
Tu operador: DigiMobil
Esto... etsoy teniendo problemas para instalar la rom...
He instalado la JVK oficial con odin, pero, despues se supone que hay que instalar desde el recovery el kernel vodoo y desde éste último la rom.
El caso es que el recovery de la JVK es 3e y no se puede instalar nada desde el recovery, y los archivos son .zip todos, es decir, para instalar desde el recovery o el CWM.

Como lo hago??? Me he repasado una y mil veces el primer post y solo se dice que metamos el kernel de vodoo o el de speedmod, pero.... CÓMOOO??!
bueno
lo repasaste mil veces... tienes que flashear con el odin el kernel . si es zip intenta descomprimirlo tendras un .tar(para el odin) si tienes un archivo zimage es el kernel para cwm.
yo lo ize de esta manera:
1. instale la jvk limpia con reparticion, update bootloader, auto reboot y efs clear selectados.
2. hay un kernel solo para tener root este Descargar el siguiente archivo JVK CF-RooT_CWM3RFS.exe
Extraer con doble click) le pones en odin y flasheas.
3. colocate la rom de intronauta en la sd interna a la raiz y entra en recowery y flasheala y a mi asi me ha funcado;)

Viejo 09/04/11, 20:12:37
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Tras un par de semanas de uso le empiezo a notar 'lagazos' de vez en cuando. Hace un rato la galería no se me habría y me ha terminado dando FC.
A veces le ha costado iniciar la app. del teléfono...
Con tweetdeck también he tenido ciertos problemas de FC's.
A ver si llega por fin la versión definitiva de ginger que se estabilice la cosa.

Sent from my head using thelepaty

Te Invito a DropBox 2GB de almacenamiento Gratis en la red
Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 20:42:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dalcanta Ver Mensaje
Tras un par de semanas de uso le empiezo a notar 'lagazos' de vez en cuando. Hace un rato la galería no se me habría y me ha terminado dando FC.
A ver si llega por fin la versión definitiva de ginger que se estabilice la cosa.

A mi me ha ocurrido lo mismo.Pero después de hacer un wipe cache se ha arreglado.

Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 10:59:45
Array

[xs_avatar]
SandWenson SandWenson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4

Yo aparte de lo que ya le notaba (aplicaciones), noto que le cuesta bloquearse y desbloquearse....
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 12:24:11
Array

[xs_avatar]
duke13 duke13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Sin ánimo de ser pesado, me autocito para ver si alguien puede dar con alguna solucion a mi problema de consumo.
AYUUUDAAAAA!!!
En algún sitio de xda leí que desde que cargas el móvil, era normal que bajara entre un 4% y un 6% muy rápidamente. No me acuerdo de la razón. Fíate de lo que te dure la batería en total (o hasta que rondes el 15%). En mi caso con un uso intensivo es un día, con un uso ligero, algo más de dos días.

Y realmente no hace falta que mates el navegador desde administrador de tareas, porque android se encarga de hacerlo si lo necesita.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 19:24:44
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por SandWenson Ver Mensaje
que juegos son los que no te funcionan??? para probarlos y decirte. Yo de momento no tengo problema con ninguno
Pues los que he probado y no me van bien son el N.O.V.A. ( el nova 2 tambien pero creo que es porque la version es solo para xperia play) y el Minigore tampoco me va.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 20:15:10
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por Dalcanta Ver Mensaje

La galería tiene bugs seguro, reportados desde el principio, y me imagino que al no ser una versión final arrastra problemillas como los que comentas después de varios días, un recnicio debería solucionarlo

Cita: Originalmente Escrito por anemozli Ver Mensaje
Hola intronauta, tengo una duda. Al restaurar los datos con Titanium se me ha vuelto a poner el fondo que tenía antes, pero quiero conservar el que viene con tu rom. ¿En qué carpeta está o cómo puedo volver a ponerlo?
El wallpaper lo puedes conseguir con la aplicación Zedge https://market.android.com/details?i...=search_result

La cuestión es que lo que más consume en mi movil es el teléfono en modo espera. No sé si eso es la cobertura o qué leches será, pero me parece increíble que consuma tanto.

Os explico:
Ayer a la noche tenía el movil con el wifi activado (lo tengo en modo de redes 2g porque no tengo tarifa plana de datos) y cuando se llenó la batería por completo lo desdenchufé del cargador. Al desenchufarlo el icono de la batería seguía marcando 100. Estube dos minutos de reloj mirando el correo y despues cerré el navegador (del todo, desde el administrador de tareas). No me fijé bien cómo quedó la batería, pero yo creo que si no marcaba 100 marcaría 99, menos que eso no.
Pues bien, como he dicho cerré el navegador y despues bloqueé la pantalla y lo dejé encima de la mesa. Una hora y media después me disponía a irme a la cama y cuando desbloqueo la pantala para ver la batería, si ha bajado mucho o no, me encuentro con que está al 94%, es decir, se había chupado un 6% de la batería solo por estar encendido. Ni llamadas, ni mensajes, ni wifi, ni 3g, ni nada. Le doy a uso de la batería y me marca el telefono en modo espera (batería usada por el radio de célula, qu eno tengo npi de lo que es) como lo que más ha consumido.
No entiendo lo que pasa, en la darky's 9.5 el wifi me chupaba mogollón, en jpy limpia lo mismo y ahora con esta gingerblues v12 lo que me consume es el teléfono en modo espera. El caso es que ninguna rom me permite usar el movil más de 18 horas....

Os pongo una foto para que veáis lo del consumo que os he comentado:

AYUUUDAAAAA!!!

No sabría que decirte, quizá con otro modem? Prueba activando y desactivando el modo avión, suele hacer el apaño también en estos casos :

Cita: Originalmente Escrito por blacklegion Ver Mensaje
q tal x aki ;)
Yo esperando al mbl, o q almenos me lleguen notocias de el :P
Estoy deseando q llegue para metele mano otra vez.. Kien diji miedo? D

X cierto Intro, flashear la oficial previamente como dices es la solucion para q no me vuelva pasar?
Haneis averiguado algo mas desde aqueya vez? o la kosa esta iwal
Gracias!!!
ahí, ahí, no que cogerle miedo, araña pero no muerde

Cita: Originalmente Escrito por lamelma9 Ver Mensaje
Hola compis, llevo unos dias "offline" y querias saber si se le puede poner algun kernel Voodoo a esta magnifica Rom de Intro. Gracias de antemano

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
No hay voodoo, hay un kernel de supercurio (creador del voodoo) pero solo ha "juanqueado" el kernel del leak de gingerbreak y solo le ha metido un recovery con lagfix pero está verde, hasta que no salga la rom ofical y se publiquen las fuentes no tendremos voodoo sounds, BLN y demás.

Y esta rom viene con ese kernel "juanqued"

Cita: Originalmente Escrito por sevivi Ver Mensaje
intronauta... 15 días sin el SGS?? Te va a entrar un mono...
Y tanto, no he aguantado ni una semana

Cita: Originalmente Escrito por SandWenson Ver Mensaje
Yo aparte de lo que ya le notaba (aplicaciones), noto que le cuesta bloquearse y desbloquearse....
Joer, nunca tuve esos problemas, si tienes beatifull widget o fancy widget con animaciones de desbloqueo quítalas y revisa con autostart que aplicaciones y servicios se lanzan al desbloquear

Última edición por intronauta Día 10/04/11 a las 22:02:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a intronauta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/04/11, 21:26:55
Array

[xs_avatar]
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: ALCATEL 223
@intronauta gracias compi por contestar. Nose porque pero sin el voodoo sound como que nose olle . Sabes algo de tu SGS? Haber si te dicen algo pronto. Saludos

Viejo 10/04/11, 21:42:25
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por lamelma9 Ver Mensaje
@intronauta gracias compi por contestar. Nose porque pero sin el voodoo sound como que nose olle . Sabes algo de tu SGS? Haber si te dicen algo pronto. Saludos

sigo esperando que me manden un mensaje de que está listo, teóricamente a lo largo de esta semana, y por otro lado rezando....
Responder Con Cita

Viejo 10/04/11, 21:55:03
Array

[xs_avatar]
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: ALCATEL 223
Haber tio si tienes suerte. Y si no ya sabes... a por el sgs 2, asi te tenemos de cerca los q nos lo vamos a pillar . Mentira tio! Mucha suerte y no reces tanto jeje!

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:01:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /