|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto tarda vuestro LG G3 en llegar a pantalla principal?
Hola amigos:
Cuando presiono el botón de encendido del G3, cuento las veces que parpadea el led hasta llegar al logo principal de la marca y su tono de fondo. Número de veces que parpadea el led: 12 veces Número de veces que destella el logo de LG: 5 veces Y ya pasa a la pantalla de petición del PIN de la tarjeta SIM. ¿En vuestro caso es igual, superior o inferior? (Mi G3 no está rooteado. Tiene valores de fábrica con Lollipop 5.0). Un saludo.
__________________
El respeto es una calle de dos vías, si lo quieres recibir, lo tienes que dar.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola amigos:
Cuando presiono el botón de encendido del G3, cuento las veces que parpadea el led hasta llegar al logo principal de la marca y su tono de fondo. Número de veces que parpadea el led: 12 veces Número de veces que destella el logo de LG: 5 veces Y ya pasa a la pantalla de petición del PIN de la tarjeta SIM. ¿En vuestro caso es igual, superior o inferior? (Mi G3 no está rooteado. Tiene valores de fábrica con Lollipop 5.0). Un saludo. ![]() 20 veces el led. Cloudy 2.5 con root y recovery. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Última edición por Riconen Día 31/10/15 a las 23:29:22. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
__________________
El respeto es una calle de dos vías, si lo quieres recibir, lo tienes que dar.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues sería una opción a tener en cuenta, así sabemos todos los poseedores de un G3 cuanto tiempo tarda en llegar a pantalla principal, (solicitud de PIN). Por cierto, al apagarlo, parpadea el led de tres a cuatro veces, no pasa de cuatro. Un cordial saludo.
__________________
El respeto es una calle de dos vías, si lo quieres recibir, lo tienes que dar.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Tiempo en caer al suelo, suponiendo desde mi mano a una altura de 80 cm, el peso y tomando la gravedad a 9,81, la elipson cinética...
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a marklamas su comentario: | ||
|
#8
|
|
Vale que es fin de semana y tal, pero... ¿en serio?
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
No me había percatado
Hasta hoy vi que parpadea el led y cambia de verde cuando prende y cambia a azul cuando esta por apagar esto lo hace 14 veces y 5 veces destella el logo LG.
Sin root, Lollipop 5.0
__________________
Galaxy S25 Ultra 256GB azul AT&T y Samsung S24 Ultra 256GB Dorado Ver desbloqueada de fabrica
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
__________________
El respeto es una calle de dos vías, si lo quieres recibir, lo tienes que dar.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
El mio comprado hace una semana , para arrancar 12 veces el led , y 3 el logo , y para apagar 5 veces el led. Totalmente stock , con la 20T , y sin root.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
|
Totalmente en serio @aversiestelousaalguien. ...[/i]
![]() ¿O es tan solo un concurso de "a ver quien la tiene más larga" (la secuencia de arranque, digo)
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo... |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Yo lo enciendo con un dedo y lo apago igual, es normal?
Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rulbcn su comentario: | ||
|
#15
|
|
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#17
|
|
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo... |
|
#18
|
||||
|
||||
|
__________________
Mi blog personal → http://trasnochada.es/
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#20
|
||||
|
||||
|
__________________
El respeto es una calle de dos vías, si lo quieres recibir, lo tienes que dar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||