|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus two o Lg g4 o Moto maxx (droid turbo)
Hola gente, estaba por actualizar mi nexus 5 y estaba entre los nombrados en el texto. Lo que me hace dudar del g4 es el Snapdragon 808 y a la vez me hace dudar si se calienta mucho el 810 y baja la frecuencia si el 808 termina siendo más rápido o no. El moto maxx posee un 805 que no se como será en comparación a ambos. Acepto nuevas sugerencias que no superen los 500usd
Desde ya muchas gracias a todos por las respuestas!
|
|
||||
|
||||
|
Lg flex 2 por 264
Vaya sorpresa de móvil Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo contentisimo con el OPT
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo de un bq e6 y el tema de temperatura lo noto igual, nada alarmante, si juegas se calienta pero incluso diría que menos que el bq con el mediatek, para uso normal yo no veo que se caliente... De momento estoy muy contento con el oneplus two, menudo cambio he notado
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Opt es un buen bicho, a mi me gusta cada día más y mucho margen de mejora. Date cuenta que Oxygen solo lleva meses. Calidad, personalización , comunidad. Muy completo no le falta de nada
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos!!, en realidad lo que más me frenaba del g4 era la GPU, la Adreno 418 es bastante menos portente que la 430 del OPT, si nos fijamos en test y fps tira más la 430 aunque el 808 cargue más rápido. Un 808 con esa gpu hubiese sido ideal. Tema de temperatura como anda?
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el G4 para analizar y ahora tengo mi OPT propio. Te digo. El G4 es un gran bicho del que la única queja que tendrás es la batería, que no dura un asalto si eres un poco heavy user. La cámara es brutal, la mejor que he utilizado en un móvil incluso comparando con un S6 que también lo tengo por ahí. En potencia, sí, el OPT es más potente, pero a estas alturas de la película la diferencia no es tanta.
En cuanto al OPT, diría que es un buen pepino. Super contento con él, aunque decir que lo estaré más cuando haya más ROMs, cuando aumente la comunidad. La cámara no es la mejor, eso está claro, pero sí que se defiende MUY bien. No importa que no lleve un sensor Sony porque eso es una chorrada, este sensor está a la altura de los mejores. La batería en mi caso no es para tirar cohetes pero va infinitamente mejor que la del G4 (perdonad, vengo de un inmortal Xperia Z3). El Moto tiene muy buena pinta y me falta echarle mano, y aun siendo el menos avanzado en procesador, debe ir de la leche en todo. Elijas lo que elijas te llevas un telefonazo. Son 3 de los grandes. Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el G4 para analizar y ahora tengo mi OPT propio. Te digo. El G4 es un gran bicho del que la única queja que tendrás es la batería, que no dura un asalto si eres un poco heavy user. La cámara es brutal, la mejor que he utilizado en un móvil incluso comparando con un S6 que también lo tengo por ahí. En potencia, sí, el OPT es más potente, pero a estas alturas de la película la diferencia no es tanta.
En cuanto al OPT, diría que es un buen pepino. Super contento con él, aunque decir que lo estaré más cuando haya más ROMs, cuando aumente la comunidad. La cámara no es la mejor, eso está claro, pero sí que se defiende MUY bien. No importa que no lleve un sensor Sony porque eso es una chorrada, este sensor está a la altura de los mejores. La batería en mi caso no es para tirar cohetes pero va infinitamente mejor que la del G4 (perdonad, vengo de un inmortal Xperia Z3). El Moto tiene muy buena pinta y me falta echarle mano, y aun siendo el menos avanzado en procesador, debe ir de la leche en todo. Elijas lo que elijas te llevas un telefonazo. Son 3 de los grandes. Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk ![]() Tan poco dura la bateria del G4? Lo que me asusta del G4 es que en un futuro la Adreno 418 se quede corta de potencia.. Me parece que va mejor la cpu del 808 porque se mantiene mas frio entonces no baja tanto la frecuencia, pero la GPU del 810... es bestial
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta
Tan poco dura la bateria del G4? Lo que me asusta del G4 es que en un futuro la Adreno 418 se quede corta de potencia.. Me parece que va mejor la cpu del 808 porque se mantiene mas frio entonces no baja tanto la frecuencia, pero la GPU del 810... es bestial ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||