|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien acabo de enviar el correo desde la pagina de htc. en mi caso es por la tapa de la bateria que realmente no encaja bien y tengo problemas de gps. habra que esperar hasta el lunes a ver con que nos salen, ya les avisare cuando me digan algo.
Saludos a todos y gracias a narco1932 por la informacion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Yo acabo de enviar un correo. A ver que contestan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufhh,yo tengo la tapa de la sim tipo curvada y queda muy mal,le tengo que poner un papelito porque si no se ve muy curvado.......
Edito;Os pongo fotos: http://img855.imageshack.us/i/p7210010.jpg http://img706.imageshack.us/i/p7210009.jpg http://img862.imageshack.us/i/p7210008.jpg
Última edición por Ionutz49 Día 09/04/11 a las 12:30:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta,
Le comento que los accesorios que vienen dentro de la caja del terminal tienen un año de garantìa desde la fecha de compra, salvo, si el centro de reparaciòn dedecte que el fallo del accesorio ha sido a raìz de mal uso. También le informo que si, en el caso, de que el terminal no estuviese cubierto por la garantía, el servicio de reparación chequearà su terminal, le enviarán un presupuesto de reparación con el importe de la misma y usted debe aceptarlo o no aceptarlo. En el caso de no ser aceptado por usted, deberá abonar los gastos de transporte y la revisión del terminal. Para mandar la tapa fallada al centro de reparaciòn usted tiene 2 opciones: 1. Puede llamarnos por telèfono al 914 146588 y los agentes de atenciòn telefònica le facilitaràn la informaciòn necesaria para la recogida. 2. A travès de su operadora Vodafone. Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Muchas gracias por su confianza. Para enviar una respuesta a este mensaje o hacerme saber si he respondido satisfactoriamente a su pregunta, inicia sesión en nuestro sitio ContactUs con su dirección de correo electrónico y su número de ticket 11ESCW15............ Atentamente, casi que me sale mas a cuenta comprar una que mandarla no???? |
|
|
||||
|
||||
|
Pufhh,yo tengo la tapa de la sim tipo curvada y queda muy mal,le tengo que poner un papelito porque si no se ve muy curvado.......
Edito;Os pongo fotos: http://img855.imageshack.us/i/p7210010.jpg http://img706.imageshack.us/i/p7210009.jpg http://img862.imageshack.us/i/p7210008.jpg ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alejon1974, no es la primera que veo asi. incluso las he visto peores.
creo que es por apretar demasiado. se hunde la jodia tapita un poco... ![]() salud...¡
|
||||
|
||||
|
No,no no esta mal puesta....
La cosa es que desde cuando lo coji es asi,le tengo que poner un cachito de papel por dentro para que se levante un poco mas arriba y asi no queda tan mal,esqqq me da pena cuando lo veo asi....
|
||||
|
||||
|
Hombre tened encuenta el tener tacto a la hora de redacctar el correo y si ahora ven que la peña se le fue la pinza mandando correos, pues eso yo la verdad no tuve que llevar nada y me lo enviaron a casa suerte gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta,
Le comento que los accesorios que vienen dentro de la caja del terminal tienen un año de garantìa desde la fecha de compra, salvo, si el centro de reparaciòn dedecte que el fallo del accesorio ha sido a raìz de mal uso. También le informo que si, en el caso, de que el terminal no estuviese cubierto por la garantía, el servicio de reparación chequearà su terminal, le enviarán un presupuesto de reparación con el importe de la misma y usted debe aceptarlo o no aceptarlo. En el caso de no ser aceptado por usted, deberá abonar los gastos de transporte y la revisión del terminal. Para mandar la tapa fallada al centro de reparaciòn usted tiene 2 opciones: 1. Puede llamarnos por telèfono al 914 146588 y los agentes de atenciòn telefònica le facilitaràn la informaciòn necesaria para la recogida. 2. A travès de su operadora Vodafone. Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Muchas gracias por su confianza. Para enviar una respuesta a este mensaje o hacerme saber si he respondido satisfactoriamente a su pregunta, inicia sesión en nuestro sitio ContactUs con su dirección de correo electrónico y su número de ticket 11ESCW15............ Atentamente, casi que me sale mas a cuenta comprar una que mandarla no???? ![]()
|
||||
|
||||
|
@Ionutz49 esa tapa esta mal puesta.....
![]() .Cuando la pones mal queda el centro levantado.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La mía queda algo mal en la parte derecha, sobresale un pelín. Pero como ahora mismo la tengo en una funda de silicona, no lo veo y lo dejo pasar.
Y la de la batería me da miedo, va algo dura y procuro no tocarla mucho porque sino algún día se romperá. :S
|
||||
|
||||
|
jijiji
yo lo hice por telefono y una chica de atencion al cliente muy amable me atendio y me cojio los datos y dice que en una semana asi me llengan las tapitas
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he intentado vía chat ... pero nada
![]() Cita:Chat Transcript
Por favor espere mientras un agente está disponible para atenderlo Esta el cliente numero 1 en la cola Usted esta conectado a Ana. Ana: Hola! En qué puedo ayudarle? YO: Hola YO: tengo un HTC Desire HD YO: con problemas de cobertura intermitentes YO: al parecer, si ajusto bien la tapa de la SIM, se soluciona temporalmente YO: pero vuelve a aparecer el problema ... creo que es un problema de la tapa YO: que según me han comentado, hace de "antena" Ana: Ha comprobado con otra tarjeta SIM? Ana: o ha comprobado esta tarjeta SIM en otro terminal? YO: si, las 2 cosas ... el problema está en el terminal, con el paso de las horas, es raro el día que no tenga que ajustar la tapa YO: si alguna vez no puedo llamar, la ajusto, y a los pocos segundos ya puedo YO: la tapa de la batería tiene un problema similar, pero esta solo la he tenido que ajustar 2 veces desde que tengo el móvil Ana: En este caso, tenemos que hacer un procedimiento habitual antes de enviar el terminal a reparación, es el formateo del terminal. Ana: Antes de comenzar con el proceso de formateo necesita saber que toda su información personal será eliminada de su teléfono. (Excepto la información guardada en la Tarjeta SD o en Servicios Online). Ana: Puede encontrar el formateo en el siguiente enlace: El agente le esta enviando una http://www.htc.com/es/howto.aspx?id=...ype=1&p_id=312 . Ana: Si después continúa la incidencia, puede volver a ponerse en contacto con nosotros. YO: ok Ana: Tiene tres opciones: primero compruebe los plazos de cambios y devoluciones en la tienda donde compró el terminal, segundo, enviar a reparación terminal y tapa a reparación a través de su operadora o através de HTC en nuestro número de teléfono 914146588 Ana: y tercero, puede comprar una tapita a través de la página web de htc. YO: ok, habrá que comprar ... ya que no me puedo quedar sin móvil por temas de trabajo Ana: Los tiempos de reparación están entre 15 y 20 días laborables máximo. Ana: Tiene alguna consulta más en que pueda ayudarle? Ana: Podría indicarme un número de teléfono para registrar su incidencia? YO: No, gracias YO: Saludos ![]()
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
pues llama al servicio tecnico de htc.... aparte yo ese problema aun ni lo tengo y me van a enviar las tapitas jajaja para en caso que me pase ya las tenga jajaja yo a la chavala que me atendio le dije tengo problemas de cobertura y no se me ajusta bien la tapa de atras y me dijo me das tu imei se lo di y me pidio los datos y listo esperandola estoy XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues llama al servicio tecnico de htc.... aparte yo ese problema aun ni lo tengo y me van a enviar las tapitas jajaja para en caso que me pase ya las tenga jajaja yo a la chavala que me atendio le dije tengo problemas de cobertura y no se me ajusta bien la tapa de atras y me dijo me das tu imei se lo di y me pidio los datos y listo esperandola estoy XD
![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||