Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/15, 13:30:43
Array

[xs_avatar]
0xid0 0xid0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: MasMóvil
Menos de un minuto. Eso es lo que he necesitado para reproducir el fallo nuevamente. Y los """"técnicos"""" de Regenersis aseguran no ser capaces de reproducirlo.

¿Se están riendo de mí?

Última edición por 0xid0 Día 31/10/15 a las 13:42:38.
Responder Con Cita

Viejo 31/10/15, 13:33:16
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
Esto es lo único que se ve desde tapatalk

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/10/15, 13:38:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Anovo siempre hace lo mismo y si no mira en el post del xperia z3
Esta lleno de quejas hacia ellos

Responder Con Cita
Viejo 31/10/15, 13:38:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah por cierto, contacté hace un par de días a la dirección de Samsung que me proporcionaron para que si tras la segunda reparación continuaba igual "me darían una solución definitiva". Desde el jueves por la mañana esperando respuesta y aquí sigo.

De verdad, esto es un circo.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/15, 13:39:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
Esto es lo único que se ve desde tapatalk

Sólo se debe ver el snippet en la versión web, ahora pongo también el link.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/15, 13:40:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Anovo siempre hace lo mismo y si no mira en el post del xperia z3
Esta lleno de quejas hacia ellos

En anovo ese o como se diga nunca reparan nada
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20629690

Responder Con Cita
Viejo 31/10/15, 13:42:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En anovo ese o como se diga nunca reparan nada
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20629690

Disculpa, no era Anovo, ahora que miro la documentación era Regenersis, ha sido un lapsus.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/15, 16:47:29
Array

[xs_avatar]
chequebo84 chequebo84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 0xid0 Ver Mensaje
Menos de un minuto. Eso es lo que he necesitado para reproducir el fallo nuevamente. Y los """"técnicos"""" de Regenersis aseguran no ser capaces de reproducirlo.

¿Se están riendo de mí?

La verdad es que es de película lo de los SAT...
Y que tengamos que aguantar esa mugre de servicio, con moviles que valen una pasta...
Tienen un cupo de moviles que reparar al día,y si no llegan,tienen que llegar de la forma que sea,vergonzoso.
Para eso hay que reclamar y reclamar,pero a veces,o no puedes o no tienes ganas y se salen con la suya...

Responder Con Cita
Viejo 31/10/15, 17:29:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chequebo84 Ver Mensaje
La verdad es que es de película lo de los SAT...
Y que tengamos que aguantar esa mugre de servicio, con moviles que valen una pasta...
Tienen un cupo de moviles que reparar al día,y si no llegan,tienen que llegar de la forma que sea,vergonzoso.
Para eso hay que reclamar y reclamar,pero a veces,o no puedes o no tienes ganas y se salen con la suya...

Y que lo digas compañero. Pero yo no voy a tirar la toalla tan fácilmente.

Les va a salir caro tratarme de esta forma.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/15, 20:26:23
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

No os llevéis mal rato si el SAT os lo echa para atrás a la primera. Mi consejo es que nunca aceptéis la primera respuesta y a reclamar.
No os cuento la mía con Philips porque estan increíble que no os la creeríais.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 31/10/15, 20:30:17
Array

[xs_avatar]
lovehim lovehim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Estamos pagando una pasta por el móvil, lo normal sería q el servicio SAT cumpliera con su cometido y no nos tomarán el pelo.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/10/15, 20:46:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lovehim Ver Mensaje
Estamos pagando una pasta por el móvil, lo normal sería q el servicio SAT cumpliera con su cometido y no nos tomarán el pelo.

Eso es lo que yo manifiesto, por eso no entiendo que haga gente que pese a todo los defienda. Creo que cuanto más piña hagamos en casos como este más nos beneficiaremos todos para cuando a algún otro forero le pase lo mismo no le toreen de esta forma.

Porque esto es como las relaciones sentimentales, un día estás genial, al día siguiente le cambia el chip y se va todo a tomar viento sin posibilidad de vuelta atrás. Que nadie vaya a pensar que está exento, porque el día menos pensado puede darse el baño de realidad (en todos los aspectos de la vida, vamos).

Y repito, tienen muy en cuenta estas cosas, por eso, es positivo que hagamos piña. Esta publicidad es muy dañina para ellos, prueba de ello la tengo en los correos intercambiados entre ellos que obran en mi poder y donde se meten prisa entre departamentos para que se solucione con celeridad porque son conscientes de que estoy haciendo ruido en internet. Aunque con los mismos nefastos resultados.

Última edición por 0xid0 Día 31/10/15 a las 20:51:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/15, 20:53:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JoseDroid Ver Mensaje
La verdad que Google ha hecho un buen trabajo y su ecosistema a ayudado mucho a que otros tengan que esforzarse mucho más.
Pongo algunos ejemplo míos, el launcher pues yo uso el Nova que me ofrece la personalización que deseo, el mapa que uso es el Here de Nokia pero solo por el tema que no necesita conexión de datos, no es por ahorrar datos, es por una respuesta más rápida en donde la cobertura es deficiente. El gestor de correo uso el nativo que me gusta más que el de Google y también por tener push con Outlook que no tiene el de Google.
El teclado pues el de Samsung para mi va sobrado, los videos pues VCL y así una lista bastante extensa. Para resumir pues android de da esa libertar de montarte un sistema a medida y a tu gusto. Para mi el gran logro de Google a sido imponer la interfaces Material y así pues no parece esto un sistema a base de parches y remiendos como parecía antes. Muchos cuando hablan de las bondades de androsid solo piensan en las custom y trastear el móvil pero también habemos gente como yo ya algo cansado de todo esto y buscamo otras cosas, yo tengo el note 4 con stock, sin rootear y os garantizo que me ofrece toda la personalización que deseo con una fluidez y robustez del sistema que ni Apple ni Microsoft a día de hoy me puede mejorar.
No tengo lag, ni FC, ni bloqueos, tengo nube, tengo SD con 64 gb, tengo spen, tengo una de las mejores pantallas, de las mejores baterías, y muchas más cosas..
Por eso cuando uno lee barbaridades sobre el note 4 pues se pregunta uno que hace la gente con sus móviles o si algunos han probado otras cosas.
Todo es mejorable pero a día de hoy en conjunto nadie a mejorado lo que tengo.
Perdonad por el tocho y con esto me despido. Un saludo
Exacto
Eso es lo que yo manifiesto, por eso no entiendo que haga gente que pese a todo los defienda. Creo que cuanto más piña hagamos en casos como este más nos beneficiaremos todos para cuando a algún otro forero le pase lo mismo no le toreen de esta forma.

Porque esto es como las relaciones sentimentales, un día estás genial, al día siguiente le cambia el chip y se va todo a tomar viento sin posibilidad de vuelta atrás. Que nadie vaya a pensar que está exento, porque el día menos pensado puede darse el baño de realidad (en todos los aspectos de la vida, vamos).

Y repito, tienen muy en cuenta estas cosas, por eso, es positivo que hagamos piña. Esta publicidad es muy dañina para ellos, prueba de ello la tengo en los correos intercambiados entre ellos que obran en mi poder y donde se meten prisa entre departamentos para que se solucione con celeridad porque son conscientes de que estoy haciendo ruido en internet. Aunque con los mismos nefastos resultados.
Pienso igual, en estos casos deberíamos unirnos todos. Porque a todos nos puede pasar. Q vean q no nos pueden tomar el pelo.

Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 23:18:54
Array

[xs_avatar]
siddhartha siddhartha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009

Por mucho que hagan... una opinión negativa en un foro como este tan seguido es un palo duro. Son muchos clientes menos en España.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 23:24:33
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Pues vaya p.... eso mismo me pasaba en el mio estaba un buen rato en cualquier aplicacion ponia otra luego otra y cuando le daba a whatapp telegram o ultimo play se reiniciaba solo como si el movil petara de memoria nose algo raro
Viejo 01/11/15, 23:33:04
Array

[xs_avatar]
desmoyo desmoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Yo tampoco me lo compro

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 09:06:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Espero que hoy se dignen desde Samsung a darme una solución definitiva a mi problema. Pero a estas alturas de la película, me espero ya de todo.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 13:20:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Espero que hoy se dignen desde Samsung a darme una solución definitiva a mi problema. Pero a estas alturas de la película, me espero ya de todo.
En serio q flipo, espero q solo hayas tenido mala suerte y no pase siempre eso. Porq si no si que seria pa no comprar nunca más Samsung. Yo con mi anterior móvil cuando lo envié al SAT de Windows Phone, me fue todo perfecto y no tuve ningún problema. Pero porq no te lo quieren arreglar, q dicen q no entra por garantía?

Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 13:33:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lovehim Ver Mensaje
En serio q flipo, espero q solo hayas tenido mala suerte y no pase siempre eso. Porq si no si que seria pa no comprar nunca más Samsung. Yo con mi anterior móvil cuando lo envié al SAT de Windows Phone, me fue todo perfecto y no tuve ningún problema. Pero porq no te lo quieren arreglar, q dicen q no entra por garantía?

No, que en el SAT no son "capaces" de detectar el problema.

A las 9 me han llamado de Samsung pidiéndome de nuevo la factura, ya que les pasé una formalización de pedido y no les sirve. Me han dicho que me llamaron el Viernes y no me localizaron y les he dicho que el Lunes ya les dije que hasta el Sábado estaría fuera del país, y me comentaron que lo tendrían en cuenta a la hora de contactar conmigo (pero parece que no lo han tenido en cuenta). He pedido la factura a mi operador y a las 9:30 ya se la había enviado.

Me han dicho que cuando la recibieran se pondrían a estudiar a lo largo de esta semana qué solución me daban, y les he dicho que espero por fin tener esta semana solucionado el problema.

A las 10 les he enviado un mail comentándoles que me confirmen que han recibido la factura y están trabajando en ello. 13:30 y sigo sin respuesta.
Responder Con Cita

Viejo 02/11/15, 13:38:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, que en el SAT no son "capaces" de detectar el problema.

A las 9 me han llamado de Samsung pidiéndome de nuevo la factura, ya que les pasé una formalización de pedido y no les sirve. Me han dicho que me llamaron el Viernes y no me localizaron y les he dicho que el Lunes ya les dije que hasta el Sábado estaría fuera del país, y me comentaron que lo tendrían en cuenta a la hora de contactar conmigo (pero parece que no lo han tenido en cuenta). He pedido la factura a mi operador y a las 9:30 ya se la había enviado.

Me han dicho que cuando la recibieran se pondrían a estudiar a lo largo de esta semana qué solución me daban, y les he dicho que espero por fin tener esta semana solucionado el problema.

A las 10 les he enviado un mail comentándoles que me confirmen que han recibido la factura y están trabajando en ello. 13:30 y sigo sin respuesta.
Pero q no sepan q fallo tiene tu note es muy fuerte, como puede ser q no lo sepan? Pues q te den otro entonces, q morro tienen.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung

Hora actual: 13:09:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /