|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me están sorprendiendo los consumos en el primer ciclo de la versión del 30...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este ROM puede funcionar con el N900W8?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estoy.... Sip... Aunque no funcione enviar pantalla... Jajajsj.... Acabo de comprar un CHROMECAST...
|
||||
|
||||
|
Cuando Carlos , CeKTML, seguro que le meterá mano al Kernel, esto será la bomba...
|
||||
|
||||
|
Hola gente tengo un problema que no se como solucionar, desde que cambie la rom de mi movil a CM 12.1 noto una pesima calidad en el audio de los videos, nunca habia cambiado antes de rom asi que no tengo una referencia de si esto es normal cuando cambias de rom, la unica referencia es de cuando tenia mi movil con la rom stock de samsung.
Para que veais de lo que estoy hablando he echo un pequeño video comparando 2 videos echos con un note 3, uno con la rom stock (el movil de mi hermano) y otro con CM 12.1 y el kenel de arter97 (el mio), la grabacion es de un fracmento de una cancion donde los grabes destacan (que es donde falla la grabacion de mi movil). Me gustaria que vosotros que teneis el mismo movil y con la misma rom probeis a grabar este mismo fracmento y comparar si suena como el mio, la cancion es Attack de System of a down, os dejo aqui el link. Alguno me dira que es culpa de la cancion, que solo es ruido.... la cuestion es que yo suelo ir a muchos conciertos y antes grababa tranquilamente y luego se escuchaba perfecto y ahora no, grabe a AC/DC en directo y os aseguro que habian muchos mas altavoces que en mi coche y se escucha muy bien, ahora no puedo grabar ni una cancion que suene en cualquier bareto. Gracias por la atencion y por leer el sermon, espero algo de informacion haber si tiene solucion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la del dia 30 tengo bastante consumo... Que kernel o opciones de configuración del kernel recomendáis tocar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con auriculares B&W y poweramp sonido correcto... Ya probaré A2DP en el coche
|
||||
|
||||
|
Con Kernel arter 9.0 llegó a las 5 horas justas. No esta mal, me conformó. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la llevais sobre base kitkat o llollipop de samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tenemos algo de 6.0 a ver como va la cosa
http://forum.xda-developers.com/gala...-13-0-t3238064 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alaberto79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@pringaguardias Me encontré esto. Igual te sirve.
forum.xda-developers.com/galaxy-note-3/themes-apps/screen-mirror-fix-leaked-n900-lollipop-t2978314 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tenemos algo de 6.0 a ver como va la cosa
http://forum.xda-developers.com/gala...-13-0-t3238064 ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy en el curro, pero esta tarde si puedo la pruebo, ya estaba deseoso, no es oficial pero vamos a ver como va
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kelalitillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto lo he leido antes, la curiosidad me puede, hare un nanadroid y la probare , me imagino que en un mes la cosa ir a mas, vamos a ver
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que temasek en breve tambien sacar algo
|