|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jjsaboritt Día 31/10/15 a las 13:51:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, parece que esta vez si ha reestablecido correctamente el móvil, por lo cual la instalacion parece ser limpia, y si es cierto, ya puedo entrar al menú redes, va perfecto por el momento. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
el quadrant me ha dado 13900 algo, casi 14000, ahora veo el antutu.
|
|
|
||||
|
||||
|
48k en Antutu... no esta nada mal yo creo...
|
|
|
||||
|
||||
|
...eliminado....
Última edición por MHARKER Día 31/10/15 a las 19:40:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mí no me hizo falta Pregunta aquí de todos modos : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1080599&page=6 |
|
|
||||
|
||||
|
@PaK_Huawei he instalado el cust de la 170 que nos has facilitado y fabuloso, ya deja entrar en redes. Además no me ha formateado nada, lo único que me ha instalado unos juegos y apps, poca cosa.
Muchas gracias por ayudarnos. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He descargado la actualización y la he puesto en una miniSD, pero al meterla al telefono me dice que la tarjeta es lenta, luego al intentar actualizar me da error, puede ser debido a la tarjeta? Mi movil es de Vodafone y tiene la Rom de Vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el tema es mas por necesidad de hacer el debranding al tener la rom oficial de Vodafone... Pero vamos al principio para poder ayudarte mas certeramente... Que actualización estas intentando instalar y en que version de rom estas(supongo que sera la 160 de vodafone o algo asi)? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la rom de Vodafone también y no tuve ningun problema para actualizar. Creo que la primera ves que actualice lo hice con una sd normal. Otra cosa. Al ser rom de Vodafone cuando actualices hazlo por local, porque sino da error. Luego acuerdate de poner el custom. Última edición por jaleas Día 06/11/15 a las 17:43:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por tu tarjeta de clase dos o menos de clase 9 pero no tiene nada que ver.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un personaje que esta intentando poner la 170 o la 200 y en cualquiera de los dos casos, aun haciendo la instalación con los tres botones, siempre le da "fail"... Lo unico raro es que que este personaje es que NO TIENE memoria externa sino que todo lo ejecuta desde la memoria interna... Será por eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un personaje que esta intentando poner la 170 o la 200 y en cualquiera de los dos casos, aun haciendo la instalación con los tres botones, siempre le da "fail"... Lo unico raro es que que este personaje es que NO TIENE memoria externa sino que todo lo ejecuta desde la memoria interna... Será por eso?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Era falta de la tarjeta... ya quedó todo arreglado...
Mil gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||