|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la Fulmics nada de otro mundo, bateria regular, nunca mas que 2:30h de pantalla. Aparte de esto muy fluida, pero no mejor que otras.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si la 5.3 de Nova corre mejor.....
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edu_rc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion a 1.5
https://mega.nz/#!DQlXwBID!-ReZhauVu...zBxLpaDTkSJLG8 Re-based on V21A Added call recording support for all variants Added tweak to disable APM options Added network toggle to quick settings (props Cloudyfa) Added flashlight toggle to quick settings (props Cloudyfa) Added Xposed support into aroma installer Added CTT Mod into aroma installer Added ViPER4Android into aroma installer Added GPS Region fix into aroma installer Fixes Fixed Wifi issues Fixed 4G LTE Fixed android 5.0 memory leak (props CM team) Fixed and optimized boot for phoneprocess (props CM team) Fixed mismatched camera back icon Fixed and patched LG Smart World Fixed large status bar icons Fixed large navigation bar buttons Fixed all weather animations Updates Updated LG SmartWorld 4.6.6
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal esa 1.5?. ¿Alguien puede darnos feedback?.
Por cierto están en la 1.6. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento me quedan 10% de la Descarga de mega, super lento....
Espero que si funciona sin otro kernel.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fullwipe y directamente FC Playstore
![]() Pero acabo de instalar el update a 1.6 (unos 24Mb) y despues tengo que instalar todos los apps.
|
||||
|
||||
|
que tal va la actualizacion? descargare o no hasta tener impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización a 1.6 no es nada espectacular, no se nota nada, de momento la ROM funciona muy bien sin fallos, pero estéticamente lejos de las ROMS que llevan ports del G4
Ahora hay que esperar como va la batería Gesendet von meinem LG-D855 mit Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando que el desarollador resuelva el problema de xposed para usarla
Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esta fue la solución que dejaron en XDA para poder flashear xposed a la Fulmics, esto fue lo que publicaron :
Xposed está funcionando perfectamente bien para mí en v21a. Esto es lo que hice para hacer que funcione. 1. Congelar LGSmartCover usando Titanium de copia de seguridad. 2. Descarga de archivos adjuntos y moverlos a cualquiera de su sdcard o la memoria interna. 3. Reiniciar para la recuperación y el flash "xposed-v75-sdk21-arm.zip" 4. Después de reiniciar instalar "XposedInstaller_3.0_alpha4.apk" y abrirlo. 5. Ir a "Marco" y seleccione "Reiniciar", se le preguntará por la raíz. Otorgar permisos de root y se reiniciará. 6. Después de que usted pueda disfrutar de sus módulos Xposed favoritos Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo Cloudy instalado pero me da curiosidad esta ROM...La descargare a ver que tal haha.
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería nada mal, 5% de consumo en reposo durante la noche.
uploadfromtaptalk1447059570439.jpguploadfromtaptalk1447059594840.jpg Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi la cloudy solo me consumió un 2 % en toda la noche uploadfromtaptalk1447158085716.jpg
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esta ROM me da mejores sensaciones que Cloudy...La noto mas fluida, la batería me dura un poco más, los tweaks que lleva y la comodidad de tener OTAs. Lo único que extraño de Cloudy es tener la interfaz del G4 pero por lo demás me quedo con Fulmics.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un dia probandola y me está sorprendiendo. Se nota que colabora cloudyfa.
Muy configurable y rápida. La bateria muy bien. Por algo en XDA es de las más seguidas. Probadla sin miedo. Última edición por tutut Día 18/11/15 a las 12:43:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy testando desde ayer y la verdad es que esta muy bien la rom
![]() |
Estás aquí