|
||
|
||||
|
||||
Me volvi a comunicar ayer con gearbest y esto me respondieron hoy:
Muchas gracias por su reciente comunicación. Nos sentimos muy mal por no enviar su orden oportuna. Hemos comprobado el estado del pedido y estamos muy contentos de informarle que está bien preparado y ahora está listo para su envío. Le rogamos que espere 1-2 días laborables antes de recibir el correo electrónico de confirmación de envío. Usted recibirá el artículo aproximadamente 10 a 25 días hábiles después de la fecha de despacho. Si usted tiene más preguntas, por favor póngase en contacto con nosotros tan pronto como sea posible. Atentamente Megan Gearbest Servicio al Cliente http://www.gearbest.com *Espero que llegue antes de año nuevo. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ulefone uWear, un smartwatch por 22’99$.
Ni con jailbreak es posible enlazar las notificaciones del iPhone te pide el famoso bt notifier había un tweak pero no funciona, así que lo único que hace es recibir llamadas y enviarlas y sacar fotos, de mensajería olvídate
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo esperaré a ver si sacan el Jailbreak pero iOS 9.1 y sale algún tweak para recibir todas las notificaciones como pasaba con la MiBand porque sino tendré que venderlo y esperar al de Elephone que parece que será el primer android wear barato jeje
|
|
||||
|
||||
hola sabeis si se puede desbloquear la pantalla del movil igual que con la miband? lo tengo desde ayer y soy incapaz de conseguirlo
|
|
||||
|
||||
bueno por fin.. me lo van a enviar.. con fotito incluida.. ahora a esperar para recibirlo
|
||||
|
||||
Me mande un mensaje al que hizo el tweak de btnotificationenabler no sé si tendremos suerte porque lo tiene bastante abandonado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me ha llegado pero no estaba en casa, mañana ire a buscarlo a correos y os comento que tal..
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Me acaban de enviar la confirmación del envío de mi uWear negro (por fin). Esto me escribieron:
Estimado cliente, Gracias por hacer compras con GearBest.com. Su número de orden es (####) y hemos enviado su pedido hoy. Tenga en cuenta que el número de referencia es (####). Por favor, mantenga este número a salvo y seguro en caso de tener que referirse a ella más tarde. Puede utilizar este número para comprobar el progreso del envío y la ubicación del paquete. Tenga en cuenta que puede haber un retraso inicial, cuando la compañía naviera registra el cargamento en su sistema antes de que aparezca la información del paquete en línea. Normalmente el paquete debe tomar 12-25 días hábiles para que país normal en llegar (aproximadamente). Sin embargo, por favor entienda que esto es una estimación. La velocidad del envío está fuera de nuestro control y depende de la empresa de mensajería. Si usted tiene alguna pregunta, por favor, ingrese a Mis Pedidos para seguir el progreso o pedir ayuda a través de la página de detalles de la orden. Estamos siempre dispuestos a ayudar y le responderemos con 24 hours.we haremos todo lo posible para servirle. Saludos cordiales, GearBest Equipo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dejo mi historial de seguimiento en post nl, me enviaron el correo de que salía de allí el 12 de octubre y me ha llegado hoy día 30 a Barcelona.
![]()
|
||||
|
||||
Los que os están diciendo que os lo están enviando ya,¿qué os aparece en el estado del pedido en la página de Gearbest?.
A mí me dijeron que me lo enviaban hoy a muy tardar pero no tengo email de confirmación del envío y me sigue apareciendo "processing" en el estado.Como no haya alguna novedad ,a las 00:01 pido a Paypal la devolución del dinero.No les doy ni un puto segundo más. |
|
||||
|
||||
Los que os están diciendo que os lo están enviando ya,¿qué os aparece en el estado del pedido en la página de Gearbest?.
A mí me dijeron que me lo enviaban hoy a muy tardar pero no tengo email de confirmación del envío y me sigue apareciendo "processing" en el estado.Como no haya alguna novedad ,a las 00:01 pido a Paypal la devolución del dinero.No les doy ni un puto segundo más. ![]()
|
||||
|
||||
Yo lo recibi ayer, en principio todo ok, calidad espectacular para este precio, de momento todo ok, aunque el táctil a veces se queda colgado, y la batería por el camino que va esta lejos de durar los 7 días anunciados. Pero bueno por 23€ que me ha costado esta genial.
Pd : tampoco viene el cable para cargar en la caja...... Editó: me ha durado como un día, la batería.... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por maiki1905 Día 31/10/15 a las 11:57:01. |
|
||||
|
||||
Bueno mis primeras impresiones después de un par de horas, muy bonito visualmente y da el pego como smartwatch, la agenda a la hora de llamar mezcla los contactos o no los reconoce bien, whatsapp y gmail indica las notificaciones pero no la puedes expandir y verlas en el reloj, las de twitter si se ven bien y las puedes leer, puedes sincronizar la musica del play music y dezzer.
El sensor de movimiento lo tengo activado y por más que muevo la muñeca (me la voy a romper ![]() No me esperaba mucho, aunque hecho en falta cosas como poder leer bien las notificaciones de whatsapp o poder cambiar las canciones de música desde el reloj al móvil. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Última edición por Destro Día 31/10/15 a las 15:06:48. |
|
||||
|
||||
Hola, yo lo tengo desde ayer y se me ha bloqueado un par de veces ... la primera, pude desbloquearlo no sé como, creo que hice sonar la alarma de localización del reloj desde el movil y luego desactivé el bluetooth del movil. La segunda vez no hubo manera y he tenido que esperar a que se descargara la batería. Las dos veces tenía activas dos apps, la de Fundo y la Mediatek Smart Device. Igual han entrado en conflicto y por eso el reloj se ha vuelto loco. Ahora tengo activa solo la de Fundo para comprobar que esa sea la causa de los bloqueos. La App de Fundo tiene más opciones que la Mediatek, pero la Mediatek te da el texto de los Whatsapps, por eso las tenía las dos funcionando.
La música del teléfono puedes controlarla desde el reloj ... Y al revés tambien, puedes reproducir la música del teléfono en el reloj. Para una opción u otra solo tenéis que modificar los ajustes bluetooth de elefone Uwear. En ajustes, si desmarcais las opciones "se utiliza para audio del teléfono y audio multimedia", podréis pasar las canciones del teléfono desde el reloj, escuchándolas por el teléfono. La opción de " audio del teléfono" tambien hay que desmarcarla porque si no, si te llaman, aunque descuelgues por el teléfono, escucharás a la persona que te llama por el altavoz del reloj. una persona comentaba que cómo se desactivaba que vibrara en las horas en punto ... en ajustes del reloj, miscelanea, "Time Broadcasting" tenéis que desactivarlo. En general, la calidad se vé muy buena y da el pego ... varias personas que me han visto el reloj ya han alucinado con él, y todavía más cuando les digo que me ha costado 20€ con envío con seguimiento incluído. Vale lo que vale y para lo que vale. Hay funciones que no funcionan, como que se encienda la pantalla cuando giras la muñeca, el altímetro, el barómetro o el hecho de no poder leer las notificaciones con el Fundo Companion. El hecho de que no funcionen el altímetro, el barómetro o el giro de muñeca no sé si es debido a la falta de esos sensores determinados o a qué el software del reloj no está suficientemente depurado. Si realmente es un problema de software y logran actualizarlo correctamente, el relol ganará puntos. Y si no, lo que hace es suficiente para mucha gente, teniendo en cuenta su ridículo precio, claro está. La batería ya os digo que no dura los 7 días que dice el fabricante. Con un poco de suerte, y si no estáis mucho tiempo toqueteándolo, os puede aguantar todo el día, que es el tiempo mínimo aceptable según mi opinión. En definitiva, y a falta de más experiencia de uso, y aceptando los fallos por su precio, no me arrepiento de su compra, para entrar en el mundo de los weareables. Eso sí, ya os digo que tener un smartwatch en la muñeca "engancha", así que no creo que tenga mucho tiempo en la mía a este Ulefone, ya que a la que vea los primeros chinos con Android Wear con una calidad precio aceptable ya sé que la tentación será demasiado grande como para no caer ![]() Saludos Última edición por tin5800 Día 31/10/15 a las 18:41:27. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tin5800 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La música del teléfono puedes controlarla desde el reloj ... Y al revés tambien, puedes reproducir la música del teléfono en el reloj. Para una opción u otra solo tenéis que modificar los ajustes bluetooth de elefone Uwear. En ajustes, si desmarcais las opciones "se utiliza para audio del teléfono y audio multimedia", podréis pasar las canciones del teléfono desde el reloj, escuchándolas por el teléfono. La opción de " audio del teléfono" tambien hay que desmarcarla porque si no, si te llaman, aunque descuelgues por el teléfono, escucharás a la persona que te llama por el altavoz del reloj. ![]()
|
||||
|
||||
A mí me funciona ...le doy al icono del reproductor de música en el reloj y se me abre el reproductor de música predeterminado en el movil.
Por cierto, ahora estoy probando la App de Mediatek y puedes leer todos los whatsapps que te lleguen, y no solo el primero o el último como alguien comentaba. Para verlos todos, en el Notifier solo tienes que pasar el dedo por la pantalla horizontalmente a derecha o izquierda e irán apareciendo con su indicativo, 1 de 3, 2 de 3, etc.. . solo por poder leer los whatsapps ya merece la pena la app de Mediatek sobre la de Fundo, aunque te pierdas el resto de funciones ya que la de Mediatek solo te notifica y te avisa de la pérdida por lo que he visto. Ahora hay que buscar si hay alguna otra app que funcione bien con este reloj. |
|
||||
|
||||
A mí me funciona ...le doy al icono del reproductor de música en el reloj y se me abre el reproductor de música predeterminado en el movil.
Por cierto, ahora estoy probando la App de Mediatek y puedes leer todos los whatsapps que te lleguen, y no solo el primero o el último como alguien comentaba. Para verlos todos, en el Notifier solo tienes que pasar el dedo por la pantalla horizontalmente a derecha o izquierda e irán apareciendo con su indicativo, 1 de 3, 2 de 3, etc.. . solo por poder leer los whatsapps ya merece la pena la app de Mediatek sobre la de Fundo, aunque te pierdas el resto de funciones ya que la de Mediatek solo te notifica y te avisa de la pérdida por lo que he visto. Ahora hay que buscar si hay alguna otra app que funcione bien con este reloj. ![]() Asi vemos si por eso algunos si funciona y otros por llevar procesador snapdragon no funciona bien. Al tener el reloj procesador mtk seria logico solo funcionara bien con los moviles que llevasen tambien procesador mtk, pero para confirmar decir que tipo procesador lleva vuestro movil y si os funciona bien o no |
|
|
||||
|
||||
Decir si vuestro movil utiliza procesador mtk o lo que es lo mismo mediatek.
Asi vemos si por eso algunos si funciona y otros por llevar procesador snapdragon no funciona bien. Al tener el reloj procesador mtk seria logico solo funcionara bien con los moviles que llevasen tambien procesador mtk, pero para confirmar decir que tipo procesador lleva vuestro movil y si os funciona bien o no ![]() |