|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pasar converasciones de Whatsapp
Necesito ayuda urgente en este tema, he leido por ahí que hay que copiar la carpeta entera y con pegarla en el nuevo terminal debe valer para restaurar todas las conversaciones, pero al intentar copiar la carpeta entera no se copia, solo algunos apartados, de ahi mi duda.
Espero que me ayuden
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda urgente en este tema, he leido por ahí que hay que copiar la carpeta entera y con pegarla en el nuevo terminal debe valer para restaurar todas las conversaciones, pero al intentar copiar la carpeta entera no se copia, solo algunos apartados, de ahi mi duda.
Espero que me ayuden ![]() ![]() A mi me tiene pasado alguna que otra vez. El tema en general es que tienes que copiar entera la carpeta Whatsapp de tu viejo móvil y ponerla en el nuevo (en éste caso yo la he puesto en la microsd del Honor 7). Hasta ahi supongo que ya lo tenías claro, el tema es que debes hacer un copia de seguridad en el móvil viejo justo antes de pasarlo al nuevo (Ajustes - Chats y llamadas - Guardar chats) pero ésta a veces no se hace o no actualiza hasta que lo haces varias veces. Mi recomendación es que con el móvil viejo conectado al PC le des a "guardar chats" y te asegures que en la carpeta Whastapp/Databases hay un archivo que tenga la fecha y la hora del momento en el que le has dado a "Guardar chats", entonces ahi si que tendrás todos los chats actualizados. Espero que te sirva. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi me tiene pasado alguna que otra vez. El tema en general es que tienes que copiar entera la carpeta Whatsapp de tu viejo móvil y ponerla en el nuevo (en éste caso yo la he puesto en la microsd del Honor 7). Hasta ahi supongo que ya lo tenías claro, el tema es que debes hacer un copia de seguridad en el móvil viejo justo antes de pasarlo al nuevo (Ajustes - Chats y llamadas - Guardar chats) pero ésta a veces no se hace o no actualiza hasta que lo haces varias veces. Mi recomendación es que con el móvil viejo conectado al PC le des a "guardar chats" y te asegures que en la carpeta Whastapp/Databases hay un archivo que tenga la fecha y la hora del momento en el que le has dado a "Guardar chats", entonces ahi si que tendrás todos los chats actualizados. Espero que te sirva. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Yo la carpeta de vídeos la he dejado fuera para no pasar demasiados archivos, eso ya en tu caso como prefieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de hacer y me ha funcionado. Te explico como lo he hecho. Lo primero de todo haz una copia de seguridad en el viejo dispositivo. Después lo conectas al pc y guardas la carpeta de whastapp. Hecho esto conectas el Honor 7 al PC. En mi caso le puse en modo USB desde la barra de notificaciones para acceder a la SD. Una vez hecho esto copia la carpeta del Whastapp que tienes guardada en el pc y la copias en el móvil. Luego lo desenchufe y vas a la play store. Te bajas el whatsapp en el Honor 7 y entras. Verificas el teléfono y te dirá que ha encontrado un backup de las conversaciones y si las quieres activar. Da a que si, las cargara y listo. Ya lo tienes.
PD: Yo la carpeta de vídeos la he dejado fuera para no pasar demasiados archivos, eso ya en tu caso como prefieras. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me tiene pasado en alguna otra ocasión eso, no me acuerdo muy bien como lo solucioné, a lo mejor está abierto en segundo plano el whatsapp, prueba a cerrarlo por si acaso, ahora mismo no se me ocurre otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale chicos, gracias a todos, al final lo solucione satisfactoriamente a la segunda vez, os cuento:
Guarde conversaciones y copie la carpeta wa en el ordenador, en mi caso no se me copio toda la carpeta de database, por lo que la tuve que seleccionar a ella sola y copiarla. El fallo que cometi luego fue meter esta carpeta de whatsapp en la memoria interna, ya que ahi no me lo leyo, en cuanto me di ceunta, desinstale y volvio a instalar habiendo metido la carpeta en sd, y al inciar wa me dijo que si queria recuperar mensajes, asique ya los tengo otra vez todos. Muchas gracias a todos por vuestros consejos, me han sido de ayuda |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||