|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo quellegue a navidades con el,y la cosa es q coger? Esta batería deberia de ser la bomba y ayer no llegue ni a 4 horas eso si me movi mucho con el ,madrid toledo ,vuelta y eso hace que la radio gaste,
A parte la pantalla y sus blancos me rallan soy un maniático de los blancos blancos y este amarillea queda gusto,no se pero yo en general no estoy nada enamorado de su rendimiento y.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo quellegue a navidades con el,y la cosa es q coger? Esta batería deberia de ser la bomba y ayer no llegue ni a 4 horas eso si me movi mucho con el ,madrid toledo ,vuelta y eso hace que la radio gaste,
A parte la pantalla y sus blancos me rallan soy un maniático de los blancos blancos y este amarillea queda gusto,no se pero yo en general no estoy nada enamorado de su rendimiento y. ![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A parte la pantalla y sus blancos me rallan soy un maniático de los blancos blancos y este amarillea queda gusto,no se pero yo en general no estoy nada enamorado de su rendimiento y. ![]() Todo en 3g/4g Sl2
|
||||
|
||||
|
Si en batería es la. Leche, la. Pantalla alucinante.... Pero en rendimiento no es un teléfono de casi 400 euros.
Dicho esto el zuk es mejor en todo pero la pantalla no tiene la calidad del Motorola. Y cuesta 299 en España Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La bateria es en lo que veo que flojea un poco para la que tiene, pero las 5/6 horas las sacas bien, supongo que mejorara en android marshmallow. Y la pantalla para mi es increible lo bien que se ve a plena luz, y el brillo lo tengo a la mitad y en auto. Asi que yo opino que para los 298 euros que me a costado ( pago unico con vodafone eso si... 24 meses de permanencia)estoy contento con el en general. sl2
|
||||
|
||||
|
Si, yo tengo uno precintado que pondré a la venta el lunes bien barato.
Pero viviendo de un oneplus one, con lo fluido que va, se queda corto el moto x play Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
One plus one SD 801 y 3gb de ram (procesador gama alta) Moto X Play SD 615 y 2gb de ram (procesador gama media) Ambos con 5,5" de pantalla y resolucion 1080 FHD, los 2 con panel IPS. Como es de esperar es que rinda algo mejor el Sd 801 con 3gb de ram que el SD 615 con 2gb de ram. sl2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es precioso, el tamaño ideal, fino, super llevadero en el bolsillo.
La cámara bastante buena, el sonido muy bueno. La pantalla no es la del mxp pero está bastante bien. Yo estoy bastante contento. Y la batería es mejor que la del mxp. Llevo 4h de pantalla desde que lo cargue al 62% y he reiniciado varias veces para instalar otas. Aún me queda un 18% El lector de huellas es una pasada Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El Z1 es un tocho comparado con el play, no?
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
algunas unidades tienen problemas de señal wifi... dicen...
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero es bastante más alto, no? que el mxp. incluso como el mate 7 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me mola el mate 7,voy a esperar al mate 8 que dicen que sale en un mes. A ver el rendimiento no va mal, mw joden varias cosas del móvil , pero en global esta bien, lo único es q buuuuueno es como que no me acacia de llenar,
|
||||
|
||||
|
Veo que bastante gente esta como yo... que triste esta motorola para que mucha gente piense em cambiarse el movil al mes y medio.
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia porque hay gente que dice que no tendriamos que esperar que fuera mas fluido por ser el 615. Pues yo vengo del N4, que lleva un sandragon del año de la catapum, 4 cores mas lentos que el 615, y noto que no va fluido. Yo esperaba al menos la misma experiencia y no la estoy teniendo. Por ahora creo que esperare a 6.0, sino a la basura. Decepción total.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo la verdad que con la batería muy contento, menos de 5.30 nunca sacó. Esta captura es de todo el día de hoy,y eso que hoy se me han disparado los servicios de google. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||