|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, solo tengo acceso a DOWNLOAD
Buenas,
He tenido un percance, avía seguido el tutorial de Lubedaag para principiantes hasta la 2.2.1 con actualización y lagfix (vodoo) Después me dió por meterle el kernel "Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel+hacks.tar" por odin, (para actualizar a 2.3.3, aquí creo que la cagué), no estoy seguro si se desactivó completamente el lagfix pero creo que si. Ahora me salen rayas en la pantalla al arrancar, no tengo acceso al recovery, pero si al modo download. Por favor ayudenme a recuperarlo T_T Gracias de antemano EDITO: Me he puesto a buscar información, pero por seguridad he posteado aquí para que alguien que entienda bien del tema me recomiende |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero antes de nada, tengo que decirte que me han sangrado los ojos con ese "avía"...
Segundo, que pases por aquí y te presentes. Y tercero, el Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel+hacks.tar es un kernel para la versión 2.3, no para Froyo. Si tienes acceso a modo download, flashea limpia una 2.2.1 y si quieres poner la 2.3.3 pásate por el hilo correspondiente en el subforo de roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, He tenido un percance, avía seguido el tutorial de Lubedaag para principiantes hasta la 2.2.1 con actualización y lagfix (vodoo) Después me dió por meterle el kernel "Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel+hacks.tar" por odin, (para actualizar a 2.3.3, aquí creo que la cagué), no estoy seguro si se desactivó completamente el lagfix pero creo que si. Ahora me salen rayas en la pantalla al arrancar, no tengo acceso al recovery, pero si al modo download. Por favor ayudenme a recuperarlo T_T Gracias de antemano
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primero antes de nada, tengo que decirte que me han sangrado los ojos con ese "avía"...
Segundo, que pases por aquí y te presentes. Y tercero, el Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel+hacks.tar es un kernel para la versión 2.3, no para Froyo. Si tienes acceso a modo download, flashea limpia una 2.2.1 y si quieres poner la 2.3.3 pásate por el hilo correspondiente en el subforo de roms ![]() ![]() ¿Cuál cojo? Uff, estoy nervioso y perdido, temo a equivocarme otra vez T_T |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la ultima 2.2.1 oficial para españa que ha salido hace pocos dias...
[ROM] [2.2.1 Oficial Española] JS8-jpy-JP4 [FOP] Y esta la ultima beta 2.3.3 gingerbread que ha salido.... [ROM] GingerBread EUR 2.3.3 I9000XXJVK Tu decides.... |
|
|
||||
|
||||
|
Te va a dar igual si vas a hacer una instalacion limpia,eso borrara todos tus datos y aplicaciones anteriores...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||