|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo compañeros sufridores 4719
, el terminal va de lujo.Lo he estado toqueteando todo el día y quien diga que se le queda corta la batería tiene un serio problema. Que se dejen de pantallitas de test y de comparaciones porque en mi vida he tenido un terminal que dure tanto y se caliente menos jugando que éste. Porque yo juego durante horas a veces y se ponen ya no sólo la parte trasera si no la pantalla que quema ![]() ![]() Enviado desde mi GP-Peak mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia compañero, no queda otra.
Pero te aseguro que vale la pena, por lo menos para mi ha valido la pena la espera y la decisión de compra. Me ha sorprendido la calidad de acabados para lo que me esperaba, es muy compacto y con buenos acabados como digo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues diciéndome que no tienen stock me han cancelado el pedido
|
||||
|
||||
|
Suscribo todo lo que dice el compañero @Lucky150 pepinazo de móvil, llevo toda la tarde toqueteandolo, cambiando roms, instalando recovery (con nervios incluidos) vengo de un iPhone 4 que lo tengo desde hace casi 4 años y no recordaba los nervios que se pasan en los flasheos. El cambio ha sido a muchísimo mejor y miui me encanta Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo compañeros sufridores 4719
, el terminal va de lujo.Lo he estado toqueteando todo el día y quien diga que se le queda corta la batería tiene un serio problema. Que se dejen de pantallitas de test y de comparaciones porque en mi vida he tenido un terminal que dure tanto y se caliente menos jugando que éste. Porque yo juego durante horas a veces y se ponen ya no sólo la parte trasera si no la pantalla que quema ![]() Comprando 28-10-2015, 3Gb, negro, en spemall.com con 2 años de garantía en españa y envio EUROPA EXPRESS... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zimexport 32gb azul. Comprado el 9.
Despatch No.: 4759
Beat No.: - Posting Date: 20-10-2015 Status Date Status Description 27-10-2015 Arrival at Destination Post (Country: ES) 22-10-2015 Despatched to overseas (Country code: ES) 20-10-2015 Received from Customer 20-10-2015 Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) Pues parece que ya ha llegado a España. ¿Cual sería el siguiente paso a seguir? Esperar seguro.... |
|
|
||||
|
||||
|
Despatch No.:4759
Beat No.:- Posting Date:20-10-2015 Status DateStatus Description 27-10-2015Arrival at Destination Post (Country: ES) 22-10-2015Despatched to overseas (Country code: ES) 20-10-2015Received from Customer 20-10-2015Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) Pues parece que ya ha llegado a España. ¿Cual sería el siguiente paso a seguir? Esperar seguro.... ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis mucha fé, aquí para todos han pasado prácticamente 2 semanas desde que llego a españa hasta que salió a reparto... Y a muchos tras dos semanas todavía no nos ha llegado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi dos. uno tras otro y pague uno tras otro. En Spemall.
Se pusieron contacto conmigo para preguntar si los pasaba a blanco para enviarlos antes de la fiesta china. Asi lo hice. Enviaron uno y del otro no dijeron nada. Me puse en contacto con ellos al dia siguiente para confirmar que lo enviaban tambien. Asi lo hiciero. Lo confirmaron. El primero llego hace mas de dos semanas el otro.. el Barajas desde el dia 11 en el contenedor 4671 y esperando. Sin informacion en correos de que esta en España (aunque asi lo informa el tracking internacional)... Pa mear y no echar gota. A parte. En la misma situacion con un paquete de Gearbest, desde el 10 de octubre esperando. Sin adaptadores a USB C ... |
|
|
||||
|
||||
|
Del 4721 hay alguien? A mi me llegó el día 20 a España.
Edito..me llegó no!! Llegó a secas.. Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, ¿Qué página utilizas para el seguimiento del tracking number por EU express? no logro encontrar una web que siga estos envíos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi dos. uno tras otro y pague uno tras otro. En Spemall.
Se pusieron contacto conmigo para preguntar si los pasaba a blanco para enviarlos antes de la fiesta china. Asi lo hice. Enviaron uno y del otro no dijeron nada. Me puse en contacto con ellos al dia siguiente para confirmar que lo enviaban tambien. Asi lo hiciero. Lo confirmaron. El primero llego hace mas de dos semanas el otro.. el Barajas desde el dia 11 en el contenedor 4671 y esperando. Sin informacion en correos de que esta en España (aunque asi lo informa el tracking internacional)... Pa mear y no echar gota. A parte. En la misma situacion con un paquete de Gearbest, desde el 10 de octubre esperando. Sin adaptadores a USB C ... ![]() Si les preguntas te dicen que ellos no saben nada y que contactes con la tienda de origen aunque les digas que ya llegó a españ¿que clase de profesionalidad es esa? Mientras los paquetes estos no sea que desaparecen de verdad .... Enviado desde mi GP-Peak mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad, estamos cerca de navidades, pedidos de medio mundo en aduana por aprovisionamiento de tiendas... Es normal, yo pido mucho a China y estas fechas son fatales. El mío aún no ha salido y no llega antes de enero fijo, tengo tracker pero sin entrar aún a la compañía
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad, estamos cerca de navidades, pedidos de medio mundo en aduana por aprovisionamiento de tiendas... Es normal, yo pido mucho a China y estas fechas son fatales. El mío aún no ha salido y no llega antes de enero fijo, tengo tracker pero sin entrar aún a la compañía
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() |