|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para que te hagas una idea, meter esa rom de 1 archivo + el pit, es como poner la de 4 archivos + el pit, completamente igual.
|
||||
|
||||
|
Perdona que siga insistiendo...la ROMO-ficial de sammobile , última que veo es la : N910FXXU1COJ03, descargandola ya llega?..no me figura lo del PIT..o tb ya viene incluido.. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
el pit lo puedes sacar del primer post de james c. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con la última ROM de Sammobile:
PDA N910FXXU1COJ3 CSC N910FPHE1COI1+ el PIT:N910F.pit. de James C. + ODIN ¿ me pondria el Mobil 100% Original...para que las OTAS no deen problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Como que no sirve?? El Pit vale tanto para 1 archivo como para 4 archivos. En los dos se flashea igual y en los dos hace la repartición.
|
||||
|
||||
|
Edito y lo borro para evitar confundir. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de rootear, deblotear y luego volver a instalar el kernel de stock?
Donde podria descargar el kernel de stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si se puede itilizar el pit en la de 1 archivo. Y porque hacer todo ese proceso?? Si rooteas para que quieres luego desrootear??
|
||||
|
||||
|
Que novedades trae esta rom? Donde puedo ver el changelog oficial?
PD: Perdonad el offtopic pero alguien sabe si el odin funciona en mac? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay sitio donde ver el changelist. Solo la numeración en Sammobile por ejemplo. Odin en Mac?? Ni idea...
|
|
||||
|
||||
|
Pues si funciona igual en la de 1 archivo. Lo que pasa es que casi siempre que se pone un post con pit, dicho post trata de rom de 4 archivos como es el caso de este.
Pero si se puede itilizar el pit en la de 1 archivo. Y porque hacer todo ese proceso?? Si rooteas para que quieres luego desrootear?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy muy nuevo todavia en esto y me he leido todos los mensajes y no entiendo nada jajaja todavia no he rooteado el movil porque prefiero enterarme de todo mejor y saber lo que hacer para despues cuando lo haga yener algo de conocimientos, pero por ejemplo lo de flashear, se mas o menos lo que es pero no se hacerlo, o eso creo, y es una de las condiciones que he visto en el post para rootear, y despues he visto lo de la rom española y alemana que eso si lo he entendido. De todas maneras, el primer paso que es meterle una rom, ¿A MI ME VALE YA CON LA QUE INSTALE HACE POCOS DIAS DE SAMMOBILE QUE ES: EN PDA ME PONE: N910FXXU1COJ3 Y EN CSC: N910FPHE1COI1.
Por ultimo queria saber si hay algo nuevo que saber sobre roms o algo, gracias y disculpar las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
JamesC...tengo una preguntilla.
Tengo un script de liteo que quisiera modificar...con que programa lo puedo abrir y modificar. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me mosquea esque el WhatsApp no entra en deep sleep y siempre es lo que más me consume y no me llegan casi WhatsApp. Alguien sabría cómo solucionar esto? Tengo la última 5.1.1 alemana. Pero ya me pasaba con la alemana anterior
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |