|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias a la tarde me pongo con todo que tengo para rato...jijij
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria orientar quiero meter esta room x el ultra ahorro. Tengo la mororom v3.1.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compis mi preciado s3 ha sufrido un accidente y se me ha roto la pantalla pero solo el cristal no el LCD, era por si sabeis algun link de amazon para comprar pantalla blanca y el kit normal de reparacion he buscado pero hay miles de comentarios malos y buenos no me fio mucho, graciias de antemano y si puede ser barata entre 10 y 15€ mejor jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas me encanta esta rom, de las mejores que hay para ek S3 pero me gustaria saber que la version 5.1 al ser una 4.4.4 tiene alguna posibilidad de instalar el mod de grouxho el de los 25 toggles, personalizacion de barra de estado etc etc ya que es un mod que me encanta ahi dejo la pregunta y si es posible y alguien se anima lo agradeceria Saludos gente y gracias !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos/as he instalado esta rom y me encanta solo que tengo un problema no lleva navegador y yo uso siempre el que viene en el samsung lo puedo descargar el algun sitio?es que no se cual es?gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita xfaaa!!!
|
|
||||
|
||||
|
Haz una instalación limpia y listo yo venia de la 4.4.2 y ningún problema
|
||||
|
||||
|
Ea pero yo llevo la mororom v3.1. La instal limpia q es todos los wipes?
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no lo tengo ami no se me ha instalado el navegador
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puede ayudar alguien? Me puede decir alguno de vosotros si habeis probao el modo ultraahorro?
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como q esta de mas?
|
|
||||
|
||||
|
Pero m podeis decir pq?
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/muj5kkzavz...MSUNG.zip?dl=0 Falopower,el ultrahorro,eso ya depende de cada uno,no se suele usar,pero nunca se sabe. y lo de la instalacion lo tienes todo explicado en el 1 post
![]() Última edición por olacho Día 31/10/15 a las 15:46:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira he estao mirand y hay un modulo upsm mod q es para eso. Sabes si es eso va bien?
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir algo de esto?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si pero lo instalo y lo unico q me deja es la escala gris ppngo modo ultra ahorro y m sale mens de q se tiene. Yo creo q no lo instal bien con xposed
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar todas las versiones de boeffla me quedo con la 7.6,lo digo como a veces preguntais cual es la mejor,bueno por lo menos en mi S3.