ZUK Z1 Subofor para el ZUK original

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/15, 14:04:53
Array

[xs_avatar]
Bessy 84 Bessy 84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Registro de Huella no funciona

Hola!!!

Hace 2 días que me llego el Zuk y le tenía muchas ganas... Tenía, por que la experiencia que estoy teniendo es nefasta!

Primero lo del Wifi que instalando mil actualizaciones y restableciendo de fábrica aquí no se soluciona nada y se desconecta cuando quiere y cuándo va, aunque vaya a full la velocidad del mismo es PÉSIMA.

Pues hoy depsues de estar 2 días rallado con esto no me había parado aún a probar el detector de huellas... Pues voy a registrar mi huella y sorpresa! No detecta nada, no funciona, no empieza ni a detectar un poco si quiera ni llega hacer vibración alguna en el registro...

A alguien mas le ha pasado? es por la ultima actualización? Muy bonito y bien construido pero una autentica chapuza... de caso de terminal chino del monton de 100 euros sin control de calidad vamos!
Responder Con Cita

Viejo 31/10/15, 14:12:23
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
No se si habrá foro específico de ZUK, espero tengas suerte

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Viejo 31/10/15, 14:27:37
Array

[xs_avatar]
alexisdance alexisdance no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Pepephone
Tienes que hacerlo 20 veces para que registre la huella.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/15, 14:30:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alexisdance Ver Mensaje
Tienes que hacerlo 20 veces para que registre la huella.
Creo que me he explicado mal. Se perfectamente como se registra una huella (han pasado por mis manos Iphones, Galaxy S6, Oneplus 2 ...)

El tema es que este ni comienza a registrar, no detecta ningún dedo es como si no se pusiera ninguno y diera error.

A no ser que lo que me quieras decir es que da error 20 veces y luego ya empieza a registrar la huella, algo que tampoco me tranquiliza...
Responder Con Cita
Viejo 31/10/15, 14:42:08
Array

[xs_avatar]
alexisdance alexisdance no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Bessy 84 Ver Mensaje
Creo que me he explicado mal. Se perfectamente como se registra una huella (han pasado por mis manos Iphones, Galaxy S6, Oneplus 2 ...)

El tema es que este ni comienza a registrar, no detecta ningún dedo es como si no se pusiera ninguno y diera error.

A no ser que lo que me quieras decir es que da error 20 veces y luego ya empieza a registrar la huella, algo que tampoco me tranquiliza...
Ahh vale, perdón.

En ese caso igual puedes probar a restablecer el teléfono a estado de fábrica e instalar todas las actualizaciones disponibles. A ver si es problema de software o hardware.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/15, 14:49:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alexisdance Ver Mensaje
Ahh vale, perdón.

En ese caso igual puedes probar a restablecer el teléfono a estado de fábrica e instalar todas las actualizaciones disponibles. A ver si es problema de software o hardware.

Esto esta más que descartado y actualizado... lo curioso es que yo he intentado registrar mi huella despues de instalar una actualización que ha saltado hoy, creo que es nueva de hoy... quizás ha sido el motivo o quizás venía así de fábrica...

Espero que la tienda de ebay que lo vende oficialmente no me ponga problemas en devolver es que ya ni quiero otro, le pille mania al cacharro .
Responder Con Cita
Viejo 31/10/15, 15:34:27
Array

[xs_avatar]
ggarciama ggarciama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Vodafone
Esto esta más que descartado y actualizado... lo curioso es que yo he intentado registrar mi huella despues de instalar una actualización que ha saltado hoy, creo que es nueva de hoy... quizás ha sido el motivo o quizás venía así de fábrica...

Espero que la tienda de ebay que lo vende oficialmente no me ponga problemas en devolver es que ya ni quiero otro, le pille mania al cacharro .
Debe ser un problema puntual de tu teléfono porque no se han reportado mas problemas similares. De hecho, la detección de huellas es muy rápida, no he probado ninguna otra, pero dicen que de las mejores.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/15, 18:28:32
Array

[xs_avatar]
DeejayCarras DeejayCarras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008

Actualización nueva de hoy???? Que versión de la Rom llevas??? Yo no tengo ninguna actualización y se que hay una anterior que te dejaba sin lector de huellas.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/10/15, 20:31:10
Array

[xs_avatar]
danigarciaferro danigarciaferro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Galaxy 6 edge plus 64 gb
Tu operador: Yoigo
Yo ningún problema con el detector de huellas al contrario ni un solo fallo hasta ahora
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z1

Hora actual: 14:23:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /