|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo, esta muy chulo. Lo único que me ha defraudado un poco es la cámara, que me esperaba un poco más. Pero a ese precio no se pueden esperar milagros.
Una cosa... El protector que lleva de fábrica no es muy recomendable por sensibilidad, no? Lo dejáis puesto o os estáis mirando otro? Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este es mi estado:
You are required to send further information before this order can be processed. The request for further information has been sent to you by email. If you have not received an email please contact us. This order is on hold until the information is received. We apologise for any inconvenience this causes. Les he enviado un email, veremos que dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Tiene mucho ruido y es difícil que no se vea borrosa en condiciones difíciles... Pero no me hagas mucho caso que sólo la he probado un poco.
De todas formas la mayoría de moviles se comportan así en condiciones de poca luz. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal los nuevos con el Honor? Que parece que el foro se está llenando de problemas y me estoy empezando a acojonar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con el Honor 7. De momento ni una pega. Hasta la cámara me esta haciendo buenas fotos. Ademas enseñas el teléfono y todos se quedan sorprendidos de la calidad y lo que cuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy encantado, lo único es que no se me activa el 4G automáticamente y no sé como se hace. A alguien le pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo compré el mío ayer viernes por la tarde a las 17:30 hora española y ya pensé que no lo enviarían hasta el lunes y cual ha sido mi sorpresa que como en Reino Unido eran las 16:30 si lo han tramitado y hoy sábado me sale enviado por DHL.
En el envio al menos si han cumplido los de vmall si. PD Ahora miro la página y veo SoldOut y eso que ayer tarde habia 10+ . Al parecer está teniendo mucha aceptación este terminal, veremos.... |
|
|
||||
|
||||
|
pues y lo pedi a la 1 del meDodia y me pone esto
Pedido realizado 30/10/2015 1:06 Hora de Londres Estado principal Awaiting Further Info Explicación You are required to send further information before this order can be processed. The request for further information has been sent to you by email. If you have not received an email please contact us. This order is on hold until the information is received. We apologise for any inconvenience this causes. |
|
|
||||
|
||||
|
pues y lo pedi a la 1 del meDodia y me pone esto
Pedido realizado 30/10/2015 1:06 Hora de Londres Estado principal Awaiting Further Info Explicación You are required to send further information before this order can be processed. The request for further information has been sent to you by email. If you have not received an email please contact us. This order is on hold until the information is received. We apologise for any inconvenience this causes. ![]() Lei por algún sitio que eso lo enviaban cuando no coincidia la dirección de facturación con la dirección de entrega o algo así. No se cual sera la información que necesitan pero según dice eso te han enviado un email pidiéndote algo o algún dato. Si no lo has recibido contacta con ellos por su chat o telefono o email ( mira en la carpeta spam del correo que a veces se meten ahi). Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero pillarme este mobil aunque ya no este la oferta, a los que ya lo tenéis que tal os va? merece la pena por 350€? haber si podéis poner varias opiniones así nos ayudáis a los que aun no lo tenemos y tengamos que comprarlo por su importe total,
También estoy barajando la opción del Asus ZenFone 2 ZE551ML si alguien lo tiene también podría opinar sobre el, Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con mi honor 7 lo unico que al principio me llegaban las notificaciones de washap y todo desactive en aplicaciones protegidas todo y deje solo washap y gmail. Ahora solo me llegan cuando las tengo en multiventana abiertas.... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero pillarme este mobil aunque ya no este la oferta, a los que ya lo tenéis que tal os va? merece la pena por 350€? haber si podéis poner varias opiniones así nos ayudáis a los que aun no lo tenemos y tengamos que comprarlo por su importe total,
También estoy barajando la opción del Asus ZenFone 2 ZE551ML si alguien lo tiene también podría opinar sobre el, Gracias ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
"This order is on hold until the information is received. We apologise for any inconvenience this causes." "Esta orden está en espera hasta que se reciba la información . Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto provoca" |
|
|
||||
|
||||
|
les envie un correo y me dijeron esto..
Estimado Ismael Gonzalez Molina, Gracias por su respuesta. Desea informarle que su pedido esta en proceso de confirmación. Si tenemos algún problema nos vamos a ponerse en contacto con Usted. Si necesita cualquier ayuda adicional, no dude en volver a ponerse en contacto con nosotros. Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Reciba un cordial saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye ami me pone esto..
Necesitamos información adicional de tu parte a fin de validar este pedido. La solicitud de documentación ha sido enviada por correo electrónico. Si no has recibido ningún correo de EXPANSYS, por favor, contacta con nosotros. Este pedido está en espera de recepción de documentación. Te pedimos disculpas por los inconvenientes que esta solicitud te haya podido ocasionar. que tengo que hacer ahora? ![]() Veo que al final me quedo sin el terminal... |