|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enlaces Roms Stock
En este post pondré las roms que vayan saliendo para el Sony XPERIA Z5 E6653 (Los enlaces no son subidos por mi)
Si alguien tiene enlaces o algo, que me avise y los pongo también. PD: Las roms están en formato .ftf y se flashean con el Flashtools. Android: 5.1.1 Lollipop Release: 32.0.A.5.12 / R6B Pais: Rusia Libre o Operador: Libre Descarga: Mega o Drive Release: 32.0.A.6.152 Generic ![]() Pais: CE5 (Central Europe 5) Libre o Operador: Libre Descarga: Mega o Drive Última edición por TheBigCatTheory Día 04/11/15 a las 12:15:12. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TheBigCatTheory su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisima la idea ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva versión, la 32.0.A.6.152, en cuanto encuentre algún enlace lo pongo.
Según un usuario de xda los cambios son estos: Update "Home" version. Optimization "cameras" startup speed. Re-optimized phone heating problem. Upgrading contacts database. Optimization of fluency. "Camera" photographs accelerated storage time! Optimization "cameras" code. "Fingerprint" to enhance the ability to identify. Optimize "RAM." "Calendar" interface optimization. Add "VoLET" function. Esta es la pagina que lo dice: http://apk.tw/thread-722433-1-1.html (esta en chino o tailandes) Yo me la descargue desde xperiafirm la versión alemana y ya se la he puesto al móvil. En cuanto lo configure, subo capturas. 1º Captura Screenshot_2015-10-29-19-46-17.jpg Última edición por TheBigCatTheory Día 29/10/15 a las 19:48:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta por PCCompanion. Estoy actualizando.
|
||||
|
||||
|
Notais alguna mejora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos dicen desde XDA que las fotos ahora no tienen ese retraso de medio segundo cuando se toman..
|
||||
|
||||
|
Un poco mas fluido y ha cambiado también las opciones del cajón de aplicaciones, permite ordenar por fecha, nombre ...etc
Diría que entra antes en la cámara y ademas ya no tiene la vulnerabilidad de stageprint o como se diga. |
|
|
||||
|
||||
|
Por el "changelog" tiene buena pinta Update "Home" version. Optimization "cameras" startup speed. Re-optimized phone heating problem. Upgrading contacts database. Optimization of fluency. "Camera" photographs accelerated storage time! Optimization "cameras" code. "Fingerprint" to enhance the ability to identify. Optimize "RAM." "Calendar" interface optimization. Add "VoLET" function. Última edición por casape Día 29/10/15 a las 23:24:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es libre de tienda Sony, supongo que será la ROM española (aunque el Z3 era igual y traía una ROM alemana)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras en batería, más rapidez en tomar las fotos, mayor rendimiento en general.. No se si habria que crear una entrada aparte de esta para que la gente lo sepa?
|
||||
|
||||
|
Habeis actualizado por PcCompanion? El mio es libre comprado en Amazon.uk
No sé la de que pais llevará. PD: En la actualización se pierden datos? Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por serghino88 Día 30/10/15 a las 21:09:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el tema de las actualizaciones, pues depende de como las quieran soltar los de sony, pero creo que Alemania, Francia, Rusia y UK suelen ser de las primeras en recibir las actualizaciones, si no me equivoco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin saltar la actualización ... definitivamente llevo la española 1298-1224_R8B que corresponde a la E6653_Customized ES_1298-1224_32.0.A.4.11_R8B que aparece en Xperiafrim como la última disponible ... esperaré a ver si sale en un par de día (para no andar reconfigurando todo) y si nó me flashearé la alemana, que tengo ganas de probar la 32.0.A.6.152
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||