|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar.
Usé la recuperación de la tablet para borrar todo, y al iniciarse de nuevo el táctil no iba bien(ya lo he solucionado con los drivers), pero también me ha desaparecido android. Si utilizó el método de instalar android, ¿se me borrará windows o tendré los 2?
|
|
||||
|
||||
|
Bios de una serie 150 9
Alguien puede ayudarme con la bios de una 150 9, hice el proceso y por no leer bien se me ha quedado negra la pantalla. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Meses después de los posts iniciales en este foro, regreso con buenas noticias: he podido encontrar un método para hacer una imagen de respaldo y después restaurar la Chuwi al estado de la imagen. En los primeros días del foro, comentaba que no podía hacer que la Chuwi arrancara desde mis USB (donde tengo mis herramientas probadas para PCs), y he encontrado que el detalle es que las USB deben estar formateadas con GPT para UEFI. Las USB de instalación creadas con la herramienta de Windows 10 y también con Rufus (seleccionando las opciones mencionadas) cumplen con esto y van bien. El detalle es que la mayoría los discos de inicio/instalación de Linux y herramientas derivadas que he probado, tienen algún problema en puntos posteriores (algunos no aparecen como opciones de arranque, otros se quedan en el limbo, otros más no pueden lanzar el modo gráfico y el de CloneZilla que era la opción obvia y arranca, no detecta bien los dispositivos de almacenamiento). En fin, para no hacer el cuento demasiado largo, el proceso (que admito que está demasiado rebuscado, pero les aseguro que me ha funcionado) fue al final el siguiente: Arrancar con el disco de inicio de GParted, teniendo conectada una tarjeta de red Ethernet (alámbrica) por el USB; una vez dentro, instalar CloneZilla desde la red y hacer/restaurar la imagen con él. Hay interés por que haga un tuto más detallado, aquí o en un tema nuevo? No quisiera secuestrarle el tema a @jonv10 que tan amablemente nos dio las instrucciones para instalar. Saludos! Última edición por Vovum Día 29/10/15 a las 23:28:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo tengo un problema al instalar la ROM Android en la Vi8 Super. Todo el proceso se hace bien, pero al entrar en Android no funciona el audio. Las teclas de volumen si funcionan, pero el sonido no y por ejemplo al reproducir un video, no funciona (supongo que será por el sonido). ¿Alguien más ha tenido este problema o puede echarme una mano? El número de serie es Q32G221509***** , según leí es de septiembre. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar.
Usé la recuperación de la tablet para borrar todo, y al iniciarse de nuevo el táctil no iba bien(ya lo he solucionado con los drivers), pero también me ha desaparecido android. Si utilizó el método de instalar android, ¿se me borrará windows o tendré los 2? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, y es que cuando tengo ya listo el flashtool para reinstalar android con el archivo cargado, hago la combinacion de botones para entrar en modo dnx en la chuwi y enseguida salta a lo que creo que es la BIOS (pantalla negra con 6 botones que no se puede seleccionar ninguno), llevo bastantes intentos a ver si es que presiono demasiado tiempo o demasiado poco y no hay manera, se muestran las dos lineas en fondo negro de la imagen del tutorial, pero durante medio segundo, enseguida salta al menu este que nunca habia visto.
A ver si alguien tiene una idea de lo que puede estar mal. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
saludos desde Chile, se que mucho se a hablado del tema de las pantallas negras luego de cambiar la bios, lamentablemente me lei todo el hilo después de mandarme el cagaso..solo resta seguir tratando de solucionar mi problema luego de encargar por aliexpress un cable HDMI que no funciono, no se me ve en mi pantalla. acudo a ustedes mas que nada para ver si me pueden ayudar a decirme que BIOS corresponde a mi chuwi vi8 dual con hdmi..no tome ninguna anotación al respecto antes de arriesgarme a dejar de fabrica la tablet, solo cuento con la numeración de esta que esta al reverso y es la Q32G22150504770..debo decir que antes de acudir a ustedes he probado a ciegas por parte baja unas 10 bios y nada. incluso le mande un mensaje al chino de aliexpress que me la vendió hace tres meses solicitando si la tuviesen y ya no me contesta ,no me gustaría dejarla de pisapapeles..se los agradeceria un montón..Gracias muchachos..
|
||||
|
||||
|
alguien? que sepa que bios puedo ocupar?
|
||||
|
||||
|
luego de luchar desde ayer y a ciegas logre encontrar la bios que le hacia a mi modelo Q32G22150504770 chuwi vi8 dual os con hdmi la bios que le hacia era la CHUWI2.D86JHBNR01.rar ..
|
||||
|
||||
|
AVISO: ESTE PROCESO ES PARA FLASHEAR LA CHUWI VI8 VERSION DUAL OS CON NUMERO DE SERIE SUPERIOR A Q32G22150300001 (LOS QUE TENGAIS LA VERSION SINGLE OS, O UN NUMERO DE SERIE SUPERIOR AL INDICADO, ABSTENERSE DE REALIZAR NINGUN PASO DE ESTOS TUTORIALES) EL NUMERO DE SERIE LO PONE EN LA PARTE TRASERA DE LA CHUWI ;) ![]() Podrias aclarar el punto?.... Disculpa y gracias anticipadamente
|
||||
|
||||
|
supongo que querras decir inferior. Yo me compré ayer una, es la vi8 super +, la pagina oficial es esta: http://en.chuwi.com/goods/detail/51.htm. Supongo que todos estos tutoriales valdrán, de todas maneras cuando llegue intentare poner fotos, pero no se si alguien se la ha comprado y tiene esta y ya a probado o que. A mi lo del hdmi no era importante ya que tengo en casa el ezcast y va genial, pero era por saber si alguien la tiene y ha podido hacer lo de todos estos tutoriales. Gracias.
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk Última edición por baby2001 Día 12/11/15 a las 18:13:05. |
|
|
||||
|
||||
|
asi que me quiereis ayudar ya que no quiero tirar esta table magnifica la tablet funciona y se enciande en pantalla azul con el error y pienso que talvez podria meterle otra vez el win single me podeis pasar los archivos enteros ya que he visto uno que pusiste pero solo pesa 3 mb y no se que hacer con el gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bufff no es por no ayudarte pero ni tengo esa tablet ya
de poco te puedo servir se que hay un foro ruso que habla mucho de ella y hay muchoas tutos pero tampoco me acuerdo de su nombre... sorry tio y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
nada tyo
gracias a ti talvez alguno me ayuda mas adelante me quedare por aqui para ver si se puede areglar este error o como reinstalar win |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si este metodo vale tambien para la Vi8?
Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me pasa lo mismo que a mac_c, al volver a instalar android, ¡se quedó sin sonido! ¿Alguien tiene alguna solución a esta problema? Muchas gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta este metodo vale tambien para la Chuwi Hi8?
Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, instento reinstalar android para redimensionar la particion pero he leido en algunos foros incluso aqui unos post atras que los dual os no es necesario la instalación de bios para flashear android.Entonces me he saltado la instalacion de bios y paso directamente a instalacion de android, he instalado los drivers y todo pero al momento de flashear con Manufacturing flash tools llega al 10% y aparece un error ADB enum failed, (les dejo la imagen) entonces mis consultas son: debo flashear la bios o no? si fuera asi cual version deberia de flashear ya que no tengo experiencia en esto y he visto muchos casos de pantalla en negro mi modelo es (Q32G22150301805) o cual seria la solucion del error. Espero me puedan ayudar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|